Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.876
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 horas, ShuNe dijo:

Hola, buenas. La pregunta que voy a hacer seguro que se ha resuelto en algún momento, pero por más que busco no lo encuentro y ando un poco perdida. 

 

El pre-order de Alpha pone 94,5€, pero llegó a mi correo un link para facilitarnos el pago que pone 107€.

 

Disculpa de antemano porque seguro que se trata de una torpeza por mi parte, pero tenía que preguntar para aclararme. 

1 saludo. 

____________________________

Edito: metí la figura en el carro y salí de dudas...21% de iva. 

Anulo mi reserva, disculpe. Gracias igualmente. 

 

Eso no es asi, si estas logueado te tiene que salir el precio bien, sino pasame el cliente y lo compruebo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo alfa lo pagué hace casi un mes aunque hay cosas sigo sin entender ,porque estuve a punto pagarlo con shiryu libra y al final ya pagué alfa y aun me pone debo pagar alfa y shiryu libra juntos,kyoko la pagué en verano y pedí recibir kyoko y alfa juntos, el envio de ambos al superar ambos el precio mínimo debe costarme gratis,recibo mailo debo pagar alfa aún,ya pagué el único kyoko pedú y alfa pedí uno y pagué,ambos pagados,espero recibirlos,cuando los reciba pagaré libra , mandé un mail y un privado y postee en post de alfa ,no respondí,deseo todo se solucione, tengo ilusión en esta tienda,mis mejores deseos y me gusta sea andaluza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.876
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Algol de Perseo dijo:

yo alfa lo pagué hace casi un mes aunque hay cosas sigo sin entender ,porque estuve a punto pagarlo con shiryu libra y al final ya pagué alfa y aun me pone debo pagar alfa y shiryu libra juntos,kyoko la pagué en verano y pedí recibir kyoko y alfa juntos, el envio de ambos al superar ambos el precio mínimo debe costarme gratis,recibo mailo debo pagar alfa aún,ya pagué el único kyoko pedú y alfa pedí uno y pagué,ambos pagados,espero recibirlos,cuando los reciba pagaré libra , mandé un mail y un privado y postee en post de alfa ,no respondí,deseo todo se solucione, tengo ilusión en esta tienda,mis mejores deseos y me gusta sea andaluza.

Buenas, en el correo que envío, es en general para todo el mundo lo haya pagado o lo tenga pendiente de pago, así tiene conocimiento de cuando llega la figura y si le interesa juntarlo con algo más.

 

Envío el enlace para que la gente no tenga que preocuparse en buscarlo en la web y facilitarle el trabajo.

 

Si tenéis vuestra figura pagada indico que me lo comentéis por el correo y así es más rápido para mi a la hora de comprobarlo.

 

Tened en cuenta que en estos casos me interesa más que me conteste las personas el mail porque si unos me lo dicen por wasap, otros por el foro, otros por privado y otros me llaman para mi es un descontrol.

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.622
  • Reputation:   7.667
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola @Elpuñodeldragon en breve entiendo que mandarás el mail con el pago de tao pai pai y queen de alraune. Cuando llegue entiendo que vendrán con el precio del friends . ya que me siguen apareciendo con el precio con el envio. Esto ya me lo aclaraste en su momento.

 

Mi duda es, si viene primero tao y te lo pago te indico por mail que esperes a queen? .

Para mi sería más comodo pagarte los dos , que era mi intencion. Pero para pagar en la web me salen los precios que te indico con los gastos de envio. Si prefieres que hablemos esto por privado me lo comentas. 

 

Otra duda, los gastos de envio son juntando siempre con un myth? Es decir, si encargo el ozaru. Al ser de un precio considerable los gastos salen gratis? 

 

Gracias por antelación:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.876
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Trem83 dijo:

Hola @Elpuñodeldragon en breve entiendo que mandarás el mail con el pago de tao pai pai y queen de alraune. Cuando llegue entiendo que vendrán con el precio del friends . ya que me siguen apareciendo con el precio con el envio. Esto ya me lo aclaraste en su momento.

 

Mi duda es, si viene primero tao y te lo pago te indico por mail que esperes a queen? .

Para mi sería más comodo pagarte los dos , que era mi intencion. Pero para pagar en la web me salen los precios que te indico con los gastos de envio. Si prefieres que hablemos esto por privado me lo comentas. 

 

Otra duda, los gastos de envio son juntando siempre con un myth? Es decir, si encargo el ozaru. Al ser de un precio considerable los gastos salen gratis? 

 

Gracias por antelación:)

Buenas Tao pai pai llegara al igual que queen llegara para finales de marzo primeros de abril.

En cada aviso indicare si lo queréis con otra figura pero no os preocupéis que con la nueva web todo esto sera mucho mas fácil y se podrán pagar pedidos de forma parcial.

 

Referente a ozaru lo puedes juntar con otra figura que no sea myth, pero eso si, si es sola el envío es independiente y tiene su gasto de envío.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

buenas,tengo una duda,¿cuando hacéis el envío mandamos número de seguimiento?

es para estar atento para cuando me llegue el paquete de alpha EX.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.876
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, sdtano dijo:

buenas,tengo una duda,¿cuando hacéis el envío mandamos número de seguimiento?

es para estar atento para cuando me llegue el paquete de alpha EX.

un saludo

Si, pero acabo de recibirlos, pensaba que seria el Viernes pero se ha retrasado a hoy.

 

También la mensajería a cambiado de sistema y no puedo ver los seguimientos, pero avisare en cuanto salga de aquí....si no tengo seguimiento por lo menos sabéis que ha salido.

 

 

Saludos.

Editado por Elpuñodeldragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, he realizado el pago de siegfried pero no contra la reserva que tenía hecha. En mis pedidos me aparece dos veces la figura de siegried, una pagada con fecha de hoy y la otra del día que hice la reserva. Indicame por favor si está todo correcto.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.876
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 minutos, Gifness dijo:

Hola, he realizado el pago de siegfried pero no contra la reserva que tenía hecha. En mis pedidos me aparece dos veces la figura de siegried, una pagada con fecha de hoy y la otra del día que hice la reserva. Indicame por favor si está todo correcto.

 

Muchas gracias

si, esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

te respondi por mail,igual no lo recibiste.

Editado por Algol de Perseo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cómo van los envíos de Sigfried? La pagué la semana pasada. Confieso que tengo cierta impaciencia con esta figura, lo cual no me suele pasar nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mio ha salido hoy mismo,con suerte lo tengo mañana mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...