Jump to content

Shiryu de Dragón V1 ~Revival Edition~


Valora la Figura  

45 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Creen que será conveniente hacer el preorden o esperar a que la figura salga? Aclaró que no soy de España, pero viendo otras figuras similares como Fenix o Shun. Al salir a la venta no fueron tan caras (y aún siguen manteniendo su precio en los 75-80us más envío). De todos modos no recuerdo cuánto costaban etas mismas en preorden 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te aconsejo que lo preordenes, esta figura tiene pinta que va tener stock limitado y subirá de precio como Pegaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.367
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 La licencia de Star Wars para Bandai y Medicom está restringida al mercado asiático. No te quedan más webs que importar...

 

Yo por mi parte también me voy a esperar a la reserva de Shen Lowco. Comercio local señores.

 

:3d35bdf8:

 

P.S.: For foreigners than cant buy at Spain, u've more webs than NY. I recall HLJ, Amiami, Anime-Export, CD-Japan, Angolz? even Mandarake could be an options sometimes... Say no to the scalpers! XDD

Editado por KMKA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En ese caso importará la tienda a la que yo se lo compre, dado que se pueden comprar por ejemplo las SHF de Star Wars en todas las tiendas del territorio español, si no me equivoco.

 

Pensando de otra manera, todo se importa porque nada se fabrica en España, pero no es eso de lo que estábamos hablando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo unas ganas tremendas de que ponga el amigo rokus el preorder de esta figura por qué pienso lo mismo que el compañero que se va a revalorizar un montón, van a pedir más que por su anterior ya lo veréis.

 

PD: a los expertos, para cuando más/ menos se podrá reservar en España.

Editado por betis1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 11 horas, KMKA dijo:

@Hyoga80 La licencia de Star Wars para Bandai y Medicom está restringida al mercado asiático. No te quedan más webs que importar...

 

Yo por mi parte también me voy a esperar a la reserva de Shen Lowco. Comercio local señores.

 

:3d35bdf8:

 

P.S.: For foreigners than cant buy at Spain, u've more webs than NY. I recall HLJ, Amiami, Anime-Export, CD-Japan, Angolz? even Mandarake could be an options sometimes... Say no to the scalpers! XDD

 

I've checked those websites (all the ones you mentioned) but the sale is closed. the only open is NY with a 88usd price. I'm late :(

Editado por Rangda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.367
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdona, creo que me he expresado mal.

 

Quería decir que el único canal oficial de venta permitido para figuras de Star Wars que no sean de Hasbro está restringido al mercado asiático. Uno de los puntos del acuerdo comercial entre Hasbro y Disney es que ellos tienen la exclusividad mundial de venta de la licencia Star Wars excepto para dicha región. Es decir, para figuarts por ejemplo, no hay un canal de venta habitual como puede pasar con la licencia de Bola de Dragón (Bandai-SD-Tiendas). Si se puede comprar en alguna tienda española es saltándose el canal. Algo parecido a lo que hace BigBadToyStore para el mercado americano, que importa las figuras de Japón como hacemos cualquiera de nosotros y luego las revende metiendo su margen.

 

Por eso comentaba que para nosotros, tanto para Caballeros del Zodiaco como para otras licencias de Bandai, tenemos una suerte tremenda de tener un canal oficial que nos permita comprar a unos precios competitivos, y por eso y por aquello de favorecer el comercio local, en mi caso particular, decido apoyar a nuestras tiendas. Concretamente a Shen Lowco. Que por precio, cercanía y casi tradición, me viene bien.

:41fe3244:

 

 

 

Y para no hacer un off-topic de campeonato, ojalá la Bandida no nos haga alguna jugarreta de última hora con la bajada de calidad típica entre prototipo/fotos oficiales y las figuras en producción. Ese verde Heineken otra vez no por favor....

 

:Face(3):

 

Sad to heard that, bud. Maybe u can try at those ones: MyKombini, 1999.co.jp, Solaris Japan, NinNinGame, Big in Japan, Toyz in the Box, or just e(vil)Bay or Amazon.co.jp. From all of the above, the only one i've bought something before was MyKombini. They are slow, but reliable. NinNinGame had some problems in past with the Anakin Figuarts preorders, they suddenly cancelled some leaving some people screwed. With the others i've zero experience. So...

 

Good luck!

 

:Face:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bueno finalmente no me aguante! 

y lo preordené (primera vez que preordeno algo) por NY que hasta el momento nunca tuve problema, si bien siempre sentí que pague unos "mangos" de mas, ya esta, el resto de las paginas no tenian stock o salian igual que en NY.

Al menos me asegure uno, si mas adelante durante la salida no aumenta tanto quizas me haga de una segunda unidad para objeto, pero ya puedo dormir tranquilo que al menos uno hay! mas considerando que no tengo los V1 que salieron en su momento, solo estoy juntando los revival porque comencé el año pasado.  Ahora a esperar a hyoga!

 

lo que si, si el lanzamiento es el 1 de julio, hasta que llegue aqui (Argentina) y pase aduana y todo eso lo voy a tener para las proximas navidades :Face(41):

shiru.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  14
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien sabe cuando empezará la reserva en tienda española? Es la primera vez que quiero reservar una figura y ando algo perdido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya hay tiendas españolas con la reserva abierta. entra en la secion de tiendas españolas de este foro y ves las q hay y compruebas quien te interesa mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  879
  • Reputation:   851
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compis!!me han mandado una imagen( la tienda frikanime )61,20 de precio.

Veamos lowco cuando pone la preventa y el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.367
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 2/2/2019 a las 15:34, Rangda dijo:

lo que si, si el lanzamiento es el 1 de julio, hasta que llegue aqui (Argentina) y pase aduana y todo eso lo voy a tener para las proximas navidades :Face(41):

 

Bueno, unos cuantos alfajores y la espera es menos espera, :biggrin:

 

¡Me alegro de que hayas podido reservar tu figura!

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...