Jump to content

J Model: Espectro Afrodita de Piscis O.C.E.


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.600
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/10/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

En 27/10/2019 a las 10:22, Alejandroso dijo:

A8UAn1Lk_o.jpeg

 

Ya.

 

Hago un par de observaciones que merecen hacerse y que se notaron ahora que volví a casa:

 

-El flequillo es distinto en modelado al Bandai, perdiendo curvatura en el frente.

-Colocar los mechones puede ser frustrante y más aún cuando quieres colocar el enganche al casco.

-Las aletas requieren pegado porque simple y llanamente no pegan en los agujeros.

-Los pies no entran a menos de que te salga una hernia por la presión o uses un dremel como fue en mi caso.

-Los tobillos son flojos al punto que impiden posarlo adecuadamente.

-El brillo del cabello es molesto y en cuanto al cabello fosforescente, pues no tengo idea. Ni lo miré.

-El resto del cuerpo es rígido y el tema del color es bueno en el plástico y cuestionable en el metal con rebabas de pintura y demás.

 

Por el precio se recomienda, porque los rostros han salido bonitos y aunque el color es ligeramente más saturado, con un par de ajustes vale la pena. El factor económico es bastante tentador y, aunque presagié un desastre, no ha sido calamitoso. Tiene cosas negativas, pero si sabes llevarlo bien, se recomienda. Sino, pasa de él.

 

 Hola que tal! Me acaba de llegar mi Jmodel hoy! 
-El flequillo es distinto en modelado al Bandai, perdiendo curvatura en el frente.
(Si de acuerdo...es un poco raro y duro de poner tambien)

-Colocar los mechones puede ser frustrante y más aún cuando quieres colocar el enganche al casco.
(En mi caso los mechones eran bastante fastidiosos de poner. Tambien el chinin se olvide de ponerme cabellos del lado izquierdo...solo me dejo uno, y me puso repetidos del derecho varios y una mano blanca grande...raro..)

-Las aletas requieren pegado porque simple y llanamente no pegan en los agujeros.

(En mi caso, todas han embonado sin problema y se quedan bastante fijas, toy de suerte)

-Los pies no entran a menos de que te salga una hernia por la presión o uses un dremel como fue en mi caso.

(Igual en mi caso...he tenido que poner demasiada presion para lograr que entren)

-Los tobillos son flojos al punto que impiden posarlo adecuadamente.

(Tuve suerte supongo, los tobillos me vinieron sin problema)

-El resto del cuerpo es rígido y el tema del color es bueno en el plástico y cuestionable en el metal con rebabas de pintura y demás.

(El cuerpo que me vino es demasiado rigido en algunas partes..)

 

Adicional debo deber que el pecho me dio mucho problema, no se mantenia en su lugar por nada del mundo, pero una vez colocada la aleta de la espalda, se ha quedado fijo. Tambiiien

 

Un pierna me vino un poquillo floja, igual se puede posar sin problema pero es una anotacion. 

Un brazo me ha venido demasiado rígido, especialmente la unión del hombro. Soy medio nuevo con el tema de la restauración , hay por ahí alguna solución para este problema o me toca bancarmelo?

 

Ah y tambien con el tema de los cabellos de un lado q no me enviaron, ya estoy contactando al vendero, a ver que me termina diciendo... 

En fin en fin, buena figura para tenerla armada. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...