Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

J Model: Odiseo de Ofiuco EX

Titus

Recommended Posts

En 30/11/2020 a las 5:49, Albafica dijo:

Es el restock del anime  @Leon Dorado

v9BJS27y_o.jpg

小丿9

Si es que se ve pistonudoiiisimo bien montadico.

El cabello translucido me encanta, es algo diferente que me gusta en este personaje, le da aire fantasmagoooorico :Face(12):

Una lastima enorme no haberme podido hacer con una copia espero que mas adelante se aburran los chinos y hagan mas reestocks y cuando digo mas adelante es alla por 2022 o cosa asi :Face(18):

hace 6 minutos, Pacheco dijo:

Jo-do!!!! Como ha cambiado el cuento tu....:biggrin:

A ver de que hablas cabrullo!! Q soy bipolar , amor!

La piratería es mala !! No compréis cosas piratas!! Hacedlo , Mola mucho y es barato 

Que os den mamones!! Peace & Hate

hace 13 horas, hagen1978 dijo:

Otro cliente satisfecho.

Graxias por todo a @Joaka sin el no lo hubiese tenido nunca... tres meses de espera pero aquí ta.

Viva China 🏴‍☠️!!

Que tal en cuanto a acabados, Rafa??

Ha acabado un poco quemado porque me equivoqué y le di mi número de seguimiento y después Zerunuk me dijo que se lo mandaba a casa de sus padres y fue a su casa, así que ahora tiene menos pelo.

Desconociendo como es el de bandai, podria pensar que es original por el enganche de la falda. Es identica a los nuevos enganches en Ex (un coñazo para dedos gordos). 

El mío, la pintura de algunas piezas no es homogénea(los típicos puntitos que vienen en algunas figuras bandai y quesólo ves si eres muy exhaustivo). El cuello se le suelta mucho y si viniera con melena larga no sabría como ponersela.

Viene una pieza que ha de ser del object y que sobra de la cola. 

Bastantes pares de manos, pero sólo tres rostros: neutro, sombreado, "two face-sombreado".

Pelo rubio y rubio transparente. 

Mucho hierro. Poco plástico. Muy estable en cuanto a posabilidad. 

Edited by Joaka

hace 1 hora, Valorian dijo:

Que tal en cuanto a acabados, Rafa??

Pues hasta el momento de ponerle las alas ... todo como si fuese una figura de bandai. Ahí si me costó cuadrar todo para q enganche , pero al final lo consigues 

Las piezas pesan mucho , te deja la misma sensación q la original q cuando coges el blister dices, la leche!  NO hago  Suficientes pesas ...

Es mi primera piratona y no se puede uno quejar,70€ muy apañaos

Justo ahora, Joaka dijo:

Ha acabado un poco quemado porque me equivoqué y le di mi número de seguimiento y después Zerunuk me dijo que se lo mandaba a casa de sus padres y fue a su casa, así que ahora tiene menos pelo

Dios te castigará!! Malditoooooo