Jump to content
KMKA

Figuras He-Man/Masters of the Universe [Mondo]

Publicaciones recomendadas

Parte 2, Review Merman:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pintaza de este man at arms

DSCN2381-816x612.jpg

IMG-20200327-175603-875.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donde se exhibió @Trem83?? Yo sigo esperando la preorden..... se supone que era para la primavera. 

Por cierto, como bien dices, va para figurón, me atrevería a decir que sería el mejor de los 6 vistos hasta la fecha. A Hordak no lo cuento como Séptima figura porque lo que se ha visto no es prototipo final aún ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

En la toy fair del 2020, trae2 cascos...hecho en falta una cabeza sin bigote...

Editado por Trem83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores, me envió un correo electrónico anoche, Mondo, diciéndome que han hecho un cambio de almacenes, han hecho inventarios, y ohh!!! han visto que les quedaban un par de unidades del Skeletor Exclusive Designer Con 2019 ( el que parecía que se iba de Carnavales :biggrin:). Pues el correo era para ofrecérmelo porque  en su día me cancelaron un pedido de él. Si no lo quiero, lo pondrán a la venta a partir del martes de la semana que viene vía web. La verdad es que me ha parecido todo un detallazo, que una empresa americana se acuerde de un español de las Islas Canarias !!!! Por supuesto que voy a cogerlo, son 250$, pero es limitadísima ( tirada de 100 unidades ) y casi imposible conseguirla ( salvo pagando 500€ para arriba ).

Les diré que me la envíen con Merman, que me lo enviaban este mes ( aunque con tanto virus ni sé ).

Vaya subidón me ha dado :41fe3244:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Si alguien está interesado, quedan algunas unidades del Skeletor DCon 2019 y de Scareglow, corred que vuelan ....

https://mondoshop.com/collections/mastersoftheuniverse

Mas noticias, se revelan algunas fotos oficiales de la próxima salida de Man-At-Arms y nos dejan algunos bocetos donde se trabaja en Keldor, Teela, Shera, Trap-Jaw, Stratos y Beastman. También se comenta en uno de los enlaces que se quiere hacer un Battlecat y un Panthor !!!!

Dejo enlaces a las noticias :

https://mondoshop.com/blogs/news/masters-of-the-universe-1-6-scale-collection?utm_source=Mondo+Newsletter&utm_campaign=d23964feab-EMAIL_CAMPAIGN_2018_09_19_09_36_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_2de771b0ea-d23964feab-199069421&goal=0_2de771b0ea-d23964feab-199069421&mc_cid=d23964feab&mc_eid=e2c70cbc5a

Esta línea va a ser mi ruina como ser humano pero va a ser la bomba 💣, estoy ..... :s:, que pintaza:

RsX67tKg_t.jpeg

Editado por Lvera14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un Panthor y un battlecat puede ser una locura de precio

Cuelgo las fotos del enlace

5-7c3eef51-211d-4779-a14e-49f7454c6120-1
8-fb45cc11-b493-46e8-8dd3-a233c3f6e062-1
9-9b819d9d-52ba-4b88-8945-a83c425019ab-1
14-6f19a6b6-304d-416f-b8b0-0b03c2e954c1-
13-9d4240b7-aed4-470b-a629-14ae804ce05f-
15-ea3106a3-3113-48bd-a772-63ef725aa8d4-
4-89602301-25c6-4780-9a16-b39b67bbc837-1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, ahí viene una She-Ra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Exacto @Vega, después de Man-At-arms, todo hace indicar la salida de Hordak, ya con esto abriría el universo Shera. Además, supongo que con ese molde femenino aprovecharán para Teela y Evelin ... :Face(42):

Editado por Lvera14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La pregunta es...viendo que traerá un peine....traera pelo como los vintage?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Yo creo que traería pelo @Trem83, un pelo de plástico largo no lo veo pero no se, todo depende de la calidad con la que se haga ...

Por cierto, he tenido sorpresita en casa, me ha llegado Skeletor Designer Con 2019 por DHL, en solo 13 días ( desde EEUU ) y no me lo paró aduanas a pesar de que me costó 285$ . Estoy que no me lo creo porque esperaba una multita extra de 40€ más o menos ..... 

Desde que tenga un poquitín de tiempo pongo unas fotos porque de esta pieza se ha visto poquísimo .... ni siquiera he visto Reviews.

Espero tener a Merman ya la semana que viene por la misma regla de tres :b811f2d8:

Editado por Lvera14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Dejo unas fotos caseras :

4Ro72rJk_t.jpeg vKUaKS9V_t.jpeg YQJtlzRO_t.jpeg HwHNz6Aw_t.jpeg GWGQGWi1_t.jpeg pVbKjcfI_t.jpeg 5SpiNVkN_t.jpeg

Solo puedo decir que me encanta, el color es muy bonito, brillante, destaca sobre los demás ya que el resto son mate. Tiene menos extras que por ejemplo el Skeletor Hottopic, pero como repintado de evento cumple su función. La verdad es que estoy muy agradecido a Mondo por haberme dado la oportunidad de tener a este bicho conmigo. :Face(42):
Por cierto, para esta variante como os gusta más ?? Con / sin capa ?? Cabeza vintage / normal ??? Báculo / espada ???

Yo creo que lo posaré con la cara vintage, capa y espada pero la cara normal está muy chula también ...

Editado por Lvera14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje