Invitados Guest Zorro no Sainto Posted January 19, 2011 Invitados Share Posted January 19, 2011 Buen Día, Soy Zorro no Sainto y soy nuevo en este Foro, ya los había seguido en el anterior,pero,no estaba registrado. Por fin me anime a hacerlo y espero encontrar novedades y buenas noticias en lo que respecta a Saint Seiya. Saludos a todos y Que Dios y los Olímpicos los Bendigan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted January 19, 2011 Invitados Share Posted January 19, 2011 Muy buenas, Zorro no sainto, bienvenido al foro colega,,,,,,,, Pues eso esta muy bien, que te animes a registrarte y a estar por aqui con todos nostros y espero que comentes y te lo pases de lujo y que tu estancia aqui sea larga y muy agradable. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Zorro no Sainto Posted January 19, 2011 Invitados Share Posted January 19, 2011 [quote name='Emilitoikki' timestamp='1295480785' post='7943'] Muy buenas, Zorro no sainto, bienvenido al foro colega,,,,,,,, Pues eso esta muy bien, que te animes a registrarte y a estar por aqui con todos nostros y espero que comentes y te lo pases de lujo y que tu estancia aqui sea larga y muy agradable. Saludos. [/quote] Vaya, que respuesta tán rápida. Muchas Gracias por este recibimiento y yo también espero pasarmela de lujo, como dato extra colecciono todo lo referente a SS, escribo Fanfics y también me gusta comentar en Post interesantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted January 20, 2011 Member ID: 271 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 12,989 Reputation: 17,316 Days Won: 310 Joined: 01/10/2011 Status: Offline Age: 31 Timezone: America/Bogota Share Posted January 20, 2011 Bienvenido amigo espero que te diviviertas en este espectacular foro . SALUDOS!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted January 20, 2011 Invitados Share Posted January 20, 2011 bienbebido al foro pues eso cuantos mas seamos, mas opiniones podremos leer. te animo a participar y a que nos enseñes tu coleccion. lo unico que me chirria es que de todos los caballeros , elegiste al zorro? te molan los transformers? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest caballero_de_chapa Posted January 20, 2011 Invitados Share Posted January 20, 2011 Bienvenido al foro zorro no sainto !!! Espero que hagas buenas amistades y te dejes leer a menudo. Un saludo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorokan Posted January 20, 2011 Member ID: 144 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 580 Reputation: 481 Days Won: 1 Joined: 12/05/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 20, 2011 Hola Zorro no Sainto Bienvenido amigo! Que lo pases bien en el foro y que Saint Seiya te bendiga jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted January 20, 2011 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,626 Reputation: 706 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 20, 2011 Bienvenido al foro Zorro no Sainto. Espero que te la pases muy bien por aqui y que participes mucho. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clarens Posted January 20, 2011 Member ID: 8 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,925 Reputation: 1,480 Days Won: 15 Joined: 10/24/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 20, 2011 ¡Bienvenido Zorro a estos lares, siéntete como en casa y disfruta con todos de tu afición! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Zorro no Sainto Posted January 21, 2011 Invitados Share Posted January 21, 2011 Oooorale muchas respuestas a mi presentación. Gracias por tomarme en cuenta, no dudo que me divertiré aquí. En la primera oportunidad que tenga subiré fotos de mi colección de myth cloths. Elegí al Zorro porque cuando niño me gustaba mucho ese personaje de Capa y Espada. Tengo una duda existe algún apartado para Fanfic´s?, porque tengo un proyecto que me interesa publicar aquí. Saludos y Que Dios y Los olímpicos los Bendigan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted January 21, 2011 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12,909 Reputation: 6,862 Days Won: 303 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 21, 2011 [quote name='Zorro no Sainto' timestamp='1295569627' post='8030'] Tengo una duda existe algún apartado para Fanfic´s?, porque tengo un proyecto que me interesa publicar aquí. [/quote] No espefícico, pero aquí puede encajar perfectamente tu trabajo: [url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/57-foro-de-fan-arts/"]http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/57-foro-de-fan-arts/[/url] Un Saludo y bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Zorro no Sainto Posted January 21, 2011 Invitados Share Posted January 21, 2011 Gracias Iván, muy amable de tu parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts