maniandres Posted March 5, 2019 Member ID: 3,967 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,204 Reputation: 1,305 Days Won: 15 Joined: 01/06/2012 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Mazatlan Share Posted March 5, 2019 (edited) Esta es mi lista de figuras con la que cuento actualmente, no subo fotos por que la mayoria las tengo en caja ya que algun dia quiero mandar hacer una vitrina sobre la pared y colocar mi coleccion "como Dios manda".. fuera de eso trato de ir al dia con lo que me gusta. Un saludo ~IN MEMORIAM~ Estos fueron parte de mi colección antes de la llegada de los EX. Bonitos recuerdos y frustraciones por no poder completar lineas, vaya que si ahora tengo tanta figura y estoy al dia fue por que me puse la meta de no volver a frustrarme por no tener las figuras que queria. Edited August 23, 2020 by maniandres Lvera14 and Olayer 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leobas Posted March 26, 2019 Member ID: 11,077 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 12 Reputation: 4 Days Won: 0 Joined: 03/03/2019 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted March 26, 2019 que tal, oye que tan bueno o malos son los saint cloth legends? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts