Jump to content

Espectro Afrodita de Piscis EX


anceswalk

Valora la Figura  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.124
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te entiendo @Alejandroso a mi últimamente también me está dando la bajona de coleccionar sobre todo con bandai, en un mes se me han roto 2 figuras solas, sin tocar nada. Por un lado la hombrera de Radamanthys y la hebilla del cinturón de mu... eso no es calidad señores y encima no hacen más que subir precios... en fin, continuo por cerrar lineas y no dejarlas a medias... pero no entiendo que no haya un servicio ni tan siquiera de repuesto, donde si se te rompe una pieza la puedas incluso comprar a un precio razonable para sustituirla. Por eso las piratas en ocasiones son mejores, se te rompe una pieza, hablas con el vendedor y en unas semanas por 2 o 3€ tienes el repuesto en casa...

 

En fin, cuando cierre las sagas que tengo abiertas de la EX... se acabo creo. Mucho tiene que cambiar esto para recobrar la ilusión. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bandai ha bajado de calidad pero subiendo los precios nada nuevo, me acuerdo los figuarts de  star wars, que las manos venian pintadas acorde al rostro, ahora no , ahora es plastico sin pintar manos y cuello, horrible quedan, menos mal que ya hasbro con sus ultimas de black series les esta tomando delantera.. que son las que estoy adquiriendo, y la pena es que saint seiya solo la tenga bandai..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

76MPhfrO_o.jpg mVCgZyA9_o.jpg BWnDQsb5_o.jpg kpqa4gNR_o.jpg kI8koWKi_o.jpg 9rL19AnU_o.jpg E0Vj3qtF_o.jpg GOdEMLNH_o.jpg dXnKBIc3_o.jpg sEjGH7Zr_o.jpg

By Sergio Tondopó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

Review Integrale EX Pisces Aphrodite Surplice

 

kOmxOHAG_o.jpg

 

3ndyquUh_t.jpg 3eqybhro_t.jpg KtsDPzg3_t.jpg enTefGUe_t.jpg RVaSFpcs_t.jpg 1CN2eKrJ_t.jpg iQV918cC_t.jpg zQTCT3b9_t.jpg hPKGtreP_t.jpg nJfHL2vT_t.jpg QpCZF8Vw_t.jpg akRyWE2q_t.jpg FRsYyD8V_t.jpg zZkLUjgL_t.jpg amQmTbvg_t.jpg VQ1s98xa_t.jpg WVjiFJgD_t.jpg he633gSF_t.jpg uSGtLftk_t.jpg f2dOi4RE_t.jpg eBJcHCOL_t.jpg fXdvyYd4_t.jpg HBCqGp4E_t.jpg u3hPfY3k_t.jpg tdtpNUy9_t.jpg hMi28OG0_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mi aporte, espero les guste la revisión! 😊

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.155
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  348
  • Reputation:   89
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

hola copañeros, yo se que no es de las mejores sesiones de fotos pero quería compartir mi Afro.

en lo general es Hermoso!!

pero me paso un detalle , al momento de desmontar la cabeza  se separo el pibotito que va la pieza que conecta con los rostros , igual se puede volver a meter pero no se si se rompió, o así es con algunos ex?? ( con todos los  SOG no me paso eso)

alguien que me pueda iluminar por favor 

60352388_421879788361830_5593391331838787584_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   13
  • Days Won:  1
  • Joined:  22/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Al fin salió y me llegó esta figura. La esperaba con ansias por ser mi santo preferido y más siendo que la armadura surplice es mi favorita de entre las 3. 

La figura no defrauda, el esculpido de todos los rostros son supremos. La armadura calza perfecto, pero se hecha de menos (y ahí se nota la desidia de bandai) los cubre rodillas que traían todos los demás renegados, y más a este piscis que por el diseño de la armadura se deja ver mucho más esta faltante. Lo solucioné quitándoselos a Saga, pero no debería ser así. 

Igualmente las rosas intercambiables que traía el dorado... Extras que pudiesen haber conformado tranquilamente esta figura. Esto deja una sensación de medio acabar por parte de bandai.

Por lo demás, a mi gusto la mejor figura de todos los renegados. El cabello con movimiento es un gran acierto, y hace ver las otras figuras de Afro en desventaja.

En fin, contento por tener esta figura en mis manos, pero podrían haber prestado mayor atención a los extras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Al final la historia tuvo un final feliz y me cambiaron la figura.

 

MiwH7oGZ_o.jpg 

 

 

Ese logo de Bandai Spirits da más miedo que el rojo tradicional, así que no cambio mi parecer para nada respecto al pésimo control de calidad de Bandai.

 

Ahora a la figura en sí:

Para mi gusto, se trata de la figura más bajetona de las que han salido después de Saga. Este último es una bazofia, por lo que no hay lugar a discusión, pero es una pena por Afro quien ha fallado en tonterías como no incluir más rosas intercambiables, las dos rodilleras o el exceso de plástico en las aletas de muslos y antebrazos. Mención aparte merece esa aleta en la espalda que no tiene sentido más que para el object.

 

A esperar a Shion en quien tengo grandes esperanzas, aunque ya no sé bien.

 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema rodilleras...embajona.

Nula posibilidad de darle una pose de acción, pues quedan al descubierto las hendiduras en forma de cerradura (en las que supuestamente debieron encajar las rodilleras o algún tipo de embellecedor).

 

Como dice Alejandroso; la incursión de plástico, te hace pensar en como bajaron los costes de producción, mientras el precio se duplicó.

(Si, es limitada, pero se duplicó).

 

Después las manos oscuras con respecto al cuerpo...

Se molestan poco, está claro.

 

La figura es muy guapa, ya lo sabíamos. Su estética a la vista está...de ahí hacer hincapié solo en sus defectos.

Foto va:

 

IMG_20190518_152048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas poses las de las últimas figuras!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

no sabia si las aletas eran de plástico, pero si en el dorado son de metal, muy mal bandai. yo aun tengo q esperar a fin o primeros dias de mes para recibir mi unidad por parte de la tienda local en la cual pido mis figuras.

alguien sabe si las rodilleras de saga les calza bien a esta figura, pienso usarlas ya q las tengo en la caja,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...