Jump to content

Episodio 10 Resplandezcan muchachas! Tras una noble plegaria


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¿Qué querrá Toei, no? ¿Que pasará por su cabeza? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Titus dijo:

Sobre el capítulo, la serie y este proyecto que se han marcado, lo habéis dicho todo. ¿Puede decirse ya que Saint Seiya necesita una REFUNDACIÓN como el comer? #SAINTOFLASHPOINT

 

¿Y que pasa con la serie de Netflix?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.542
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No se si seré solo yo pero el diseño de colores de la armadura me parece espanto, sacados de un fanart hecho por un principiante en corel draw/photoshop.

Editado por alexfcb12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   575
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No pude pasar del capitulo 6, hice mi mayor esfuerzo para llegar hasta ahi. Directamente pase al final del 10 para esta basura inentendible. Chau entierren la serie, no la maltraten mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Echale un vistazo al 8, así te echas unas risas. Anime serie Z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues a mí no me ha disgustado este último episodio. Como clausura del anime ha estado correcto por la lucha de todas contra Eris.

 

El problema de la serie en realidad fue lo apresurado de la trama, que impidió un desarrollo de los personajes. Es que a ver, salvo Shoko y Mii, la otras Saintias salen a sobrar porque ni siquiera las conocemos. Eso sin mencionar los cutre combates que en un santiamén terminaban con los enemigos, a quienes tampoco se les dio un desarrollo adecuado.

 

Haciendo un balance general del anime, rescato que el dibujo estilo Araki a mi modo de ver fue un acierto, al menos en eso fue mejor que Soul of Gold. Pero una serie no sólo depende del dibujo. Creo que hizo falta fluidez en los movimientos de la animación, una buena banda sonora y simplemente más tiempo para enganchar al público con la trama y sus protagonistas.

 

Es una lástima que un proyecto con buen potencial una vez más termine en algo mediocre. Ya a estas alturas está más que demostrado que no podemos esperar nada de calidad proveniente de Toei. Es que siempre encuentran la forma de cargarla. Tan difícil es convencerse de que el éxito de un producto está ligado a la calidad del mismo?

 

Es que joder, si lo quieren es vender figuras, pues por lo menos deberían enganchar al expectador con los personajes para que así quieran incluirlos en sus colecciones. Pero con el corre corre de ésta serie ha sido imposible crear empatía con cualquiera de ellos. Total que no ganas dan de comprar nada si al fin y al cabo es fomentar la mediocridad.

 

Así las cosas, dudo mucho que vayan a vender otras figuras más allá de Mayura y el Aioria SSho Color Edition. Una pena, porque las otras Saintias tienen diseños interesantes, salvo tal vez la Chun-Li esa de la Osa Menor.

 

Y bueno, en cuanto el Saga Ares Edition, ni fu ni fa... Otro repintado irrelevante al mejor estilo del bicolor de Legend of the Sanctuary. Aunque el menos esta vez han tenido la delicadeza de mostrarlo un segundo en el anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que les dio prisa por terminar este anime porque la audiencia no estaba siendo buena, ni la animación, ni la trama (de nuevo refrito). En el capitulo 9 me dormia, pero el 10 me ha parecido bastante decente. El desenlace de toda la trama muy acelerado y todo muy intenso, habia chicha (Pobre Rigel no se ni lo que pontaba ahí pero se llevaba todas las hostias de la serie) jejejeej. El problema es que ya los que vemos esto tenemos 40 años y ya no somos chavales que nos meten cualquier mierda como antes jajajaja.

En cuanto a la ultima escena he flipado que saliera Ares y no esperaba menos que fuera Saga!!!!. Ya me lo esperaba desde hace mucho tiempo, pero no sabia que lo iban a enlazar así. Si saliera como myth lo compraria, pero seguro que algunos colegas de aquí del foro como Cuervo Maestro haría un repaint en plata y rojo de la armadura divina de geminis, el casco del patriarca y unas alas de sagitario, seguro uno mejor que el que pueda sacar Bandai.

Un saludo caballeros ;)

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai desempolvando moldes y cambiando la pintura de la máquina del Géminis divino en 3, 2, 1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 18/2/2019 a las 14:21, Aldebaran Mikhail dijo:

Prácticamente un final cerrado, TOTALMENTE diferente al manga.

Se puede decir que  no planean continuar la historia y si lo hacen ya no seria una adaptación sino un original story , en fin... una gran oportunidad/historia  desperdiciada por parte de Toei (y yo que quería ver un atisbo de la saga del cielo cuando aparece Artemisa..../Inocente palomita)

 

La postal final de Saga Ares, que edite.

 

DzsLzAjWwAA4D2S.jpg

 

 

 

u7qziv.jpg?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 48 minutos, Lajillo78 dijo:

u7qziv.jpg?

Un custom jaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  348
  • Reputation:   89
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

llevo desde el lunes molesto, esperaba ver animada la parte que van con artemisa y la aparicion de nike y su forma humana , yo se que toei se pasa por el arco del triunfo buenas historias , pero darle 10 episodios y tan acelerada la historia me defraudo mucho. esperemos que pase en la segunda temporada si es que hay.... 

(pd. el manga sera mi consuelo ahora que ha llegado a Mexico y si traeran los 12 tomos bimestrales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo había omitido mis comentarios al respecto hasta no ver el capítulo final. Y, por lo visto, este capítulo fue el último (gracias a Dios). 

 

Primero que nada, no he leído el manga y no pienso hacerlo, no perderé mi tiempo. Porque desde el título supe que sería una historia improvisada y forzada. Inventarse "santas" y meterlas con calzador en el universo Saint Seiya, es de nivel fanpic. Y este anime lo demuestra, historia totalmente ilógica, eventos absurdos, personajes que no cuadran y sin un argumento coherente, se nota todo forzado. Tenía la esperanza de que al menos regresar al estilo Araki (después de Saint Seiya Pokemon Omega)  rescataría la serie, pero no. Es un total sinsentido al servicio de los intereses comerciales de Toei, como se ha estado haciendo últimamente con todos los experimentos que hacen con la serie, creados sin pasión a Saint Seiya y solo buscando exprimir el dinero de posibles "nuevas víctimas" .  Espero que ya ni siquiera se molesten en presentar más figuras de esta saga y que entierren de una vez por todas esta ridiculez, así como lo hicieron con las figuras de Omega y Legend of Sanctuary

 

Y lo peor de todo es que, por lo visto, la serie de Netflix sufrirá el mismo destino. Que pena que estén haciendo esta atrocidad con una de mis series favoritas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...