Jump to content

La Mole Comic Con Internacional 2019 (15,16 y 17 Marzo)

Valorar este tema


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

A estar atento a las novedades, :s:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo con ver esos dos me conformo, pero si muestran más de Asgard sería maravilloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero estais seguros de los prototipos?? Porque esas ilusiones las tenemos en todos los eventos y nuestros corazones se rompen en cada uno de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No quisiera ser aguafiestas pero me parece poco probable de que muestren prototipos de cualquier línea en este tipo de eventos, si no lo hicieron en la Toy fair de Nueva York menos en la mole. Solo una vez lo han hecho (los accesorios broken para los espectros)  y fue en el  unboxing toy convention. Dam únicamente asiste para promocionar y vender sus productos como hasbro, funko entre otros. Así que no se ilusionen tanto, las novedades saldrán en las revistas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Bandai y Tamashii Nations son estratégicos con sus presentaciones.

 

Siegfried se ha visto primero en México y luego en España para mucho después en Japón, literal solo se vio en la Tamashii del año pasado mientras que se ha visto más y mucho antes fuera de Japón. Justo es por la popularidad de esta Saga que es mucho mayor en occidente que dentro del propio país progenitor.

 

Atribuyo a la ausencia de Saint Seiya en la Toy Fair por la misma razón pero por el simple hecho que la serie es desconocida y si vez por ejemplo las exposiciones de Bluefin (distribuidor oficial de Bandai en E.E.U.U.) o de Tamashii Nations USA, no se ve nada de Saint Seiya aún cuando hay figuras por salir. Y contando que Saint Seiya no se muestra en la Toy Fair, es más peculiar que si la veas.

 

Las probabilidades de que se vea algo en la Mole son mucho mayores que en cualquier otro evento fuera de Japón ya que México es el país predilecto para poder mostrar más del merchandising debido a la gran popularidad de la serie en el territorio de LATAM y porque este representa toda la región salvo a Brasil que también tienen lo suyo.

 

Y la razón de que se comenta que se verá prototipos de mínimo Siegfried EX es por información "insider" y estas fuentes extra oficiales, de lo que llevo en el sitio, son verídicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por supuesto que no verás nada de Saint Seiya en un evento gringo eso tenlo por seguro me refiera a que nada nuevo de la línea Tamashii nations se mostró en la toy fair.

Ahora Siegfried se mostró en un Tamashii world tour que se llevó a cabo en Mexico como en otros países, no fue una mole comic con ni un unboxing toy convention. Yo he ido a todas estas convenciones cada año (porque las hacen en el WTC y vivo literalmente  a 5 minutos de ahí en coche) y la verdad únicamente son para vender figuras, parecen más un bazar que una convención. Y no es que quiera echarle tierra a DAM que la verdad ha cumplido con nota cuando se trata de traer eventos y exclusivas a nuestro país pero me parece muy poco probable que inclusive muestren a sigfried terminado y más en un evento que acaba de sufrir un descalabro este año.   

Pd. Quien es el de la información?

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Sinceramente se me escapa pero mínimo es uno de los moderadores, miembro fundador de la página si no mal recuerdo.

 

Se dio filtración de que se verá el prototipo de Siegfried EX en fase final en la Mole. Krishna no me acuerdo leer sobre su primera aparición pero esto dudo que se vea pronto. Me imagino que la lógica dicta que no se quite la emoción de un nuevo producto EX con otro EX. Tiene más sentido alternar Myth e EX que dos de uno solo que son completamente nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Lo de Sigrfried lo dijo Carlos de DAM en una entrevista grabada con la gente de La Mole.

 

No me lo contaron, yo lo vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Verdad, se dijo en la entrevista y lo estaba confundiendo con otra cosa que dijo Iván sobre ver a Kirshna EX para este año cuando no se sabe nada de él de forma oficial.

 

De todos modos, estoy contento de ver a Siegfried EX en su esculpido más reciente y aunque no creo que lleguemos a ver a Krishna EX, a otros asgardianos o incluso a Queen Myth de vuelta, yo me quedo chevere con Siegfried porque ya es hora de empezar a ver lo que depara el futuro de la línea Myth EX con una nueva propuesta de sub-línea.

Editado por Siryuraul
compañero no es necesario citar el mensaje posterior al tuyo, se entiende que lo contestas .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi que vuelvan a enseñar a siegfried...otra cosa distinta es que lo enseñen y den fecha de salida,si no no me sirve de nada que lo vuelvan a enseñar la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me pasa igual. Ya se ha visto, "digamos", tres veces. Seguramente no varíe mucho como de costumbre y novedoso si sería el object y fecha de lanzamiento.

 

Yo quiero ver a Queen y Crisaor 100%....sino decepción una vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.820
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 17/2/2019 a las 7:40, volta dijo:

No quisiera ser aguafiestas pero me parece poco probable de que muestren prototipos de cualquier línea en este tipo de eventos, si no lo hicieron en la Toy fair de Nueva York menos en la mole. Solo una vez lo han hecho (los accesorios broken para los espectros)  y fue en el  unboxing toy convention. Dam únicamente asiste para promocionar y vender sus productos como hasbro, funko entre otros. Así que no se ilusionen tanto, las novedades saldrán en las revistas. 

Nunca ha habido figuras de Saint Seiya en ningún evento de USA. Asi que tu afirmacion no tiene ningun sentido.

 

En cambio México sí ha dado varias exclusivas (por mediacion de DAM), sin ir mas lejos a Sigfried EX lo vimos allí la primera vez, al igual que a Queen de Alraune.

 

Por tanto es muy probable que veamos nuevos prototipos y a Sigfried con fecha exacta (recordemos que está confirmado para Otoño según DAM) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...