Jump to content

La Mole Comic Con Internacional 2019 (15,16 y 17 Marzo)

Valorar este tema


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi no me ha sorprendido nada de nada lo ocurrido. Yo ya no recuerdo cuando ha sido la ultima vez que bandai nos haya sorprenido en un evento con cosas nuevas e interesantes...A la Santia ya le tengo hasta mania de verla  por no decir de milo de escorpio o leo y lo mejor de todo mezclando formatos en la linea Santia y se quedan tan tranquilos. Siempre el pinta colorea y tachannnn otro perrito piloto y ahora cojo geminis ex, le planto el casco del patriarca, alitas de saguitario con adonos de alas de geminis y le damos un pintado nuevo y tachan otro moustro a la palestra. Con bandai es como tirar un cubo de agua a un arroyo por lo que que haga lo quiera que yo tan tranquilo. Es mas por mi que ni saque asgar para que asi no me pique ni siquiera el gusanillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.637
  • Reputation:   1.490
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No entiendo tanto enojo. Tarde o temprano hemos recibido todos los personajes y vamos cerrando lineas. Nos quejamos del precio pero queremos que salga  mas rapido... tarde o temprano tendremos todos los asgard en EX (aunque sea a uno por año que yo no tengo apuro). El tema de los lanzamientos limitados pasa por evitar que terminen en rebaja y mantener el valor del producto (kanon sea dragon estuvo mucho tiempo en tiendas y hasta en rebaja lo mismo milo OCE, incluso radamanthis... bandai fue a lo sensato mando las lineas a TWE). La linea funciona y sigue dando dinero y bien por eso siguen intendo meternos mas cosas. Como escribi en otro post el fan de saint seiya es lo peor, nos quejamos si sacan cosas nuevas y si no las sacan, odiamos que repitan los dorados pero son los primeros en agotarse y casualidad lo ultimo nuevo que funciono fueron los 12 dorados de nuevo. Dejemos de ser exagerados y esperemos, tarde o temprano saldra esa figura que tanto quieren.

Yo el saga ares lo comprare es un buen extra y esta dentro del canon digamos, no me convence el color pero seguro sera imponente como loki en su momento que es el unico de sog que conservo y me parece genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

otro evento en Cero de novedades .. Myth Cloths.... que novedad..:Face(45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai es una empresa que vende bien cualquier tontería que saca sin ningún tipo de esfuerzo. Para colmo, ofrece sus productos tarde y carísimo. ¿Para qué mejorar si siempre les va bien? Sacan los SOG y venden, sacan refritazos de todas clases y venden, sacan un reloj de los chinos y vende, sacan Shion dos años tarde a precio insultante y vende... Cada vez veo que tiene menos sentido criticar a Bandai. El que compra es el que tiene la culpa de esto. Ni mas ni menos. Empezad a hacer autocrítica y no esperad nada de una empresa acomodada en lo más fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.637
  • Reputation:   1.490
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 18 horas, Chervitte dijo:

Bandai es una empresa que vende bien cualquier tontería que saca sin ningún tipo de esfuerzo. Para colmo, ofrece sus productos tarde y carísimo. ¿Para qué mejorar si siempre les va bien? Sacan los SOG y venden, sacan refritazos de todas clases y venden, sacan un reloj de los chinos y vende, sacan Shion dos años tarde a precio insultante y vende... Cada vez veo que tiene menos sentido criticar a Bandai. El que compra es el que tiene la culpa de esto. Ni mas ni menos. Empezad a hacer autocrítica y no esperad nada de una empresa acomodada en lo más fácil.

Totalmente de acuerdo. Pero agregaria una pregunta. Realmente esta tan disconforme el fan de SS y el coleccionista? Porque si esto fuera asi no tengo dudas que pasaria como con los DD o los de omega que aun estan disponibles en muchos lados rebajados y las lineas canceladas. Yo creo que en general el fan esta conforme, se oyen mas las quejas obvio porque se hacen mas visibles.

Por mi parte solo compro lo que me gusta, nadie me estafa porque no estoy obligado a comprar nada, asi que es mi dinero y mis decisiones. Y cuando algo que compro no me convence lo vendo (cosa que hice con los SOG). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El fan está disconforme con los refritos, los retrasos en la líneas y los precios. Es decir, lo que quieren los fans les viene tarde y caro. Aparte, mientras viene esa figura deseada, Bandai les mete otras tantas que nadie ha pedido para ganar tiempo y seguir estirando el chicle. ¿Qué sería lo ideal para el coleccionista? Evidentemente que Bandai se centrara en las líneas y en las figuras que se están pidiendo y que no tuvieran esos precios demenciales. Pero si las ventas responden, ¿para qué va a cambiar el modelo? En Dragon Ball lo están haciendo bien con las SH Figuarts, pero también hay que tener en cuenta que esa serie tiene un montón de personajes por cada saga. En Saint Seiya queda poco por lanzarse en Ex y quieren exprimir al coleccionista todo lo que puedan antes de dar lo que realmente piden. Y en esas figuras realmente demandadas, como Shion, meter un sobreprecio injustificado. Es como decirle a los fans: ¿Quieren esto? Pues vais a pagar lo que a mí me dé la gana, aunque no lo valga. Y mientras llega, tienen un reloj y un montón de figuras con alas disponibles para matar el gusanillo.

 

Lo que no termino de entender de Bandai es que no se centre en figuras secundarias. El fan pide platas y espectros y no se le da de esto. Entre esos personajes hay para mucho tiempo de figuras y por lo que he visto, venden bien. Incluso a precio inflado, como Cerbero, las ventas son buenas. No entiendo por qué se le da la espalda a esos lanzamientos. Solo con dos o tres al año ya habría gente contenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...