Gon Posted January 27, 2019 Member ID: 10,592 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 270 Reputation: 632 Days Won: 1 Joined: 09/01/2018 Status: Offline Timezone: America/La_Paz Share Posted January 27, 2019 (edited) Saludos. Al fin saqué suficientes fotos para abrir un post propio e ir compartiendo mi colección. Como introducción, me gusta mucho el tema de toy photography y trato de aprender poco a poco. Esta fue una de mis primeras fotos (usando una cartulina blanca de fondo LOL): Todavia recuerdo que no tenía ni idea de lo que hacía XD Originalmente empecé sacando este tipo de fotos con un fondo plano. En ese entonces todavía usaba un iPad y luego un Pixel: <- yo predije Episode Zero LOL (just kidding) <- hasta el día de hoy mi foto favorita :) Me gusta bastante este tipo de fotos pero son las que más trabajo requieren. Un behind the scenes de referencia: Recientemente me animé a comprar una cámara de verdad y un diorama de YellowBlue93 y aunque aún estoy experimentando, se nota mucho la diferencia: Poco a poco voy encontrando un formato: Mi nuevo (aún muy nuevo) hobby es leer los mangas de Saint Seiya y cuando alguna imagen me llama la atención, me divierto mucho tratando de recrearla con myth cloths :D Bueno, ese es mi humilde post. Trataré de actualizalo regularmente. De antemano agradezco cualquier comentario, sugerencia, critica o pregunta. Bye :) Edited January 27, 2019 by Gon Linoux, Chervitte, Raziel888 and 11 others 14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goncatin Posted January 27, 2019 Member ID: 10,726 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,076 Reputation: 603 Days Won: 0 Joined: 10/14/2018 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 27, 2019 Es francamente bonito, la foto de las fuerzas especiales y atenea detrás me encanta. Y la de los antagonistas es lo más. Pregunta, en la primera foto, que cabezas tienen shura y deathmask? Porque son los myths, no los ex Gon 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gon Posted January 27, 2019 Member ID: 10,592 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 270 Reputation: 632 Days Won: 1 Joined: 09/01/2018 Status: Offline Timezone: America/La_Paz Author Share Posted January 27, 2019 Thanks! En la primera foto les puse las cabezas de los surplices. A futuro quiero cambiarles los cuerpos a unos g3. Eso también ayuda a mejorar la apariencia de los myths antiguos. Vega 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega Posted January 27, 2019 Member ID: 8,458 Group: Moderador Followers: 0 Content Count: 2,890 Reputation: 3,094 Days Won: 9 Joined: 01/03/2016 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted January 27, 2019 Bellas fotos, compañero, muy bellas fotos. Gon 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gon Posted January 27, 2019 Member ID: 10,592 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 270 Reputation: 632 Days Won: 1 Joined: 09/01/2018 Status: Offline Timezone: America/La_Paz Author Share Posted January 27, 2019 Gracias :) Vega 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goncatin Posted January 27, 2019 Member ID: 10,726 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,076 Reputation: 603 Days Won: 0 Joined: 10/14/2018 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 27, 2019 hace 3 horas, Gon dijo: Thanks! En la primera foto les puse las cabezas de los surplices. A futuro quiero cambiarles los cuerpos a unos g3. Eso también ayuda a mejorar la apariencia de los myths antiguos. Se ven genial, y para mi gusto las armaduras son más bonitas que las exclamation. ¿Podrías poner fotos cuando los tuvieras con cuerpo g3? Y otra cosa, ¿de donde han salido los myths negros? Me refiero al maniquí que tienes, por ejemplo, con la armadura de libra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gon Posted January 27, 2019 Member ID: 10,592 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 270 Reputation: 632 Days Won: 1 Joined: 09/01/2018 Status: Offline Timezone: America/La_Paz Author Share Posted January 27, 2019 (edited) 24 minutes ago, Goncatin said: Se ven genial, y para mi gusto las armaduras son más bonitas que las exclamation. ¿Podrías poner fotos cuando los tuvieras con cuerpo g3? Y otra cosa, ¿de donde han salido los myths negros? Me refiero al maniquí que tienes, por ejemplo, con la armadura de libra Las armaduras normales tienen mayor valor nostálgico para mi. Yo tenía los 12 dorados vintage y todavía recuerdo el shock cuando anunciaron el Aioria myth cloth XD Estoy tratando de conseguir un 2do Deathmask, Shura y Aphrodite surplice para hacerle el traspaso definitivo de los cuerpos g3 a los myth dorados. En cuanto los tenga subo fotos sin duda. El cuerpo negro es el que viene con el Sagitario Galaxian Wars. El único cambio que le hice fue sacarle la cabeza (porque era muy pequeña y se veia raro con el casco de Libra) y ponerle la cabeza negra que viene en la figura de Geminis. Así queda mucho mejor en mi opinión. Edited January 27, 2019 by Gon Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonCancerSaint Posted January 27, 2019 Member ID: 10,010 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,051 Reputation: 1,061 Days Won: 0 Joined: 02/25/2018 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 27, 2019 Jajajaja, que buenas amigo. Algunas me matan de risa de lo bien conseguidas que están Gon 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
delacruz Posted January 27, 2019 Member ID: 6,970 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 46 Reputation: 34 Days Won: 0 Joined: 07/06/2014 Status: Offline Timezone: Europe/London Share Posted January 27, 2019 Muy buenas fotos,algunas tienen bastante curro,y la de radamanthis llamando por teléfono es buenísima, jajaja Gon 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gon Posted January 27, 2019 Member ID: 10,592 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 270 Reputation: 632 Days Won: 1 Joined: 09/01/2018 Status: Offline Timezone: America/La_Paz Author Share Posted January 27, 2019 14 minutes ago, JonCancerSaint said: Jajajaja, que buenas amigo. Algunas me matan de risa de lo bien conseguidas que están Gracias! Es todo un sufrimiento posar varios myth cloths juntos pero vale la pena :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gon Posted January 27, 2019 Member ID: 10,592 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 270 Reputation: 632 Days Won: 1 Joined: 09/01/2018 Status: Offline Timezone: America/La_Paz Author Share Posted January 27, 2019 4 minutes ago, delacruz said: Muy buenas fotos,algunas tienen bastante curro,y la de radamanthis llamando por teléfono es buenísima, jajaja Gracias! Ese tipo de fotos son mis favoritas Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted January 27, 2019 Member ID: 6,252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2,682 Reputation: 1,572 Days Won: 14 Joined: 10/08/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 27, 2019 ¡Buenas fotos, compañero! Y tanto que se nota la diferencia a partir de la cámara. Has mejorado un montón desde las primeras. Como imagen curiosa, me gusta la idea de Caronte sobre la mesa de Lune. Mola mucho. La del "making off" es curioso también el sistema que has utilizado para sostener a Aldebarán. Vaya curro. Enhorabuena por todas ellas y sigue así. Gon 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts