Jump to content

Isaac de Kraken EX


anceswalk

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Una gran alegría la continuidad de la línea de los generales marinos, mi segunda favorita después de los espectros.

 

Creen que Bandai incluirá un rostro para Hyoga v2 igual que el myth clásico? Se animarán a hacer una cara con los dos ojos en buen estado?

 

Por otra parte, me da mucha curiosidad lo que hagan con Io y la cintura ex. Por cuestiones de peana, siempre esa pieza viene dividida en dos partes, y no tiene faldón. Cómo compatibilizarán la cintura ex, estandarte de la línea, con el diseño de la armadura de Scylla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me gustó, me gustan sus proporciones, aunque la falda creo debería ser más larga, es una buena representación de Isaac, las marinas siempre han resplandecido, cuando abrí a Sorrento se me hacía que brillaba demasiado en las alas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que alegria es entrar en el foro , de buenas a primeras  y encontrar novedades con la sequia de revivals y esa limitacion de unidades de garuda de bandai...

Respecto al prototipo , luce  genial , aunque es cierto que la falda luce un poco desproporcionada como sucedia  con sorrento , pero ya sabemos que luego se solventa y no contrasta tanto...

 

Especial mencion a alpha ex  POR FINNNNN , aparece el mas podesoro de los dioses guerreros ex , que ya temia que bandai abandonase la linea...asi que en resumen buena vibra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por desgracia, Sigfried es el Myth, no el Ex. Está en su hilo correspondiente. Yo también lancé campanas al vuelo al verlo, después me vino la desilusión. Bandai da una de cal y otra de arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

No hay fecha de salida, pero por el logotipo en el cartelito podemos saber desde ya que será un Tamashii Web Exclusive, al igual que Sorrento EX

Hay que ver si como en el caso de Aiacos de Garuda EX que tambien era un TWE, esta figura tendra una tirada limitada lo que complicaria las cosas como al parecer ya es costumbre

MuCNpmb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

JOJOJOJOJO con este notición señores puedo paliar en parte la caida de la compra de Aiacos... ( maldita y sensual Bandai.... te odeeeooo) 

Ojala todos los Dioses del Olimpo conspiren a nuestro favor y podamos tener la dicha tener en regular o en formato de lo que sea, pero que en definitiva, la tengamos en nuestras vitrinas en casita a este general!..... 

:Face(54):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Lo veo muy correcto, solo que como dicen algunos la falda puede mejorar ya que se ve muy grande y el rostro aunque éste no se aprecia bien del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

JODEEEEER!! vaya 3 dias nos ha dado bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  144
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/16
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Guayaquil

Hahhaha es interesante como el fanatismo nos puede segar a primera vista, para mi que me declaro un fan empedernido del ejercito de Poseidon la noticia casi me bota hacia atras! sin embargo leyendo a los compañeros foreros me he tomado mas con calma la noticia porque es notable que falta pulir los detalles para que tengamos la magnificencia del general de Kraken

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Igual, no recuerdo muchos casos recientes en que se haya modificado la forma de una armadura de un prototipo en la versión definitiva. Se me viene a la cabeza el cinturón de Sorrento ex, que en el prototipo estaba dividido en dos y en la figura final no, o las alas de Aiacos ex, que en el primer proto eran de una sola pieza y ahora están divididas en dos partes, o Minos myth, que le cambiaron algunos colores y las hombreras manga por las anime, pero no recuerdo cambios de forma en las piezas de una armadura.. Saga surplice ex? Pegaso V1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yeeeesss!!! :Face(39):

 

Spoiler

 

 

 

Me encanta ver este prototipo! No engaño a nadie si digo que es de mis personajes favoritos!! jejeje 

 

No sé qué  cambios le puedan hacer al prototipo final, pero la unión del pectoral con la cintura tan característica de los EX, la veo muy bien gestionada. Las grebas son muy potentes, los laterales del faldón siguen la curvatura más acampanada que marcaron las figuras EX de Kanon y Sorrento, pero la geometría de la armadura de Kraken está agresiva y muy bien modelada.  Las hombreras y las alas le hacen ganar mucha presencia, y los colores son los que deberían haber sido....así que.....yo poquitas críticas le puedo hacer!! Quedo a la espera de ver mejor el rostro, y como decía Jdrexlex, saber si va a incluir algún extra para Hyoga, ver el object...y poco más....!!!!   Que confirmen que mantiene todo el metal que llevaba el myth y "pa´ lante" !!!    RELEASE the KRAKEN !!!!!!!!!!!!   

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.202
  • Reputation:   2.359
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Dos más:

 

DfI0sUVUYAUXEzm.jpeg       DfI0sUUUwAAPidC.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...