Jump to content

Isaac de Kraken EX


anceswalk

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

es lo que han conseguido con los recortes de stock,que gente que estuviera indeciso de pillarla al final la reserve antes de arriesgarse a poder quedarse sin ella,porque mucha gente se esperaba para reservarla incluso hasta días antes de su salida en españa y ahora todos corremos a reservarla el primer día no sea que pase como con aiacos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece una figura tremenda este Kraken...no la hubiera dejado pasar por nada del mundo, independientemente de que sea exclusiva o no. La crítica que le hago es que faltan un par de rostros: el ensombrecido y el de la mirada arrogante.....Pero la veo una gran figura.  Todo ese marketing de exclusividad en mi opinión está más enfocado a crear demanda entre los propios japoneses, que son los menos interesados en las sagas de Asgard y de Poseidón.....Lo digo porque creo que en el resto, tanto en Occidente como en América Latina, todas las sagas tienen bastante mejor aceptación que en Japón. Lo dicho, a mi ni se me pasa por la cabeza no completar esta saga....así que agradezco que el precio de esta figura, se mantenga más o menos.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Es una gran figura, aunque el cabello sigue sin convencerme del todo, el acabado de la armadura es impresionante. El precio me parece que está adecuado comparado con las últimas salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, RadwoodR dijo:

Pues Kraken, parece ser, pegó fuerte ayer en las reservas de Lowco. Al final @Chervitte por no darte la razón bajaron el precio :p. Ya enserio, con los últimos recortes me pareció que ayer todos fuimos corriendo para no quedarnos sin la figura (por si acaso). Y 88 euros (con descuento en Lowco), bueno... Más o menos el precio de Japón. Así que esta vez se han portado. 

Pues sí, la gente aún tiene en mente lo que ocurrió con Aiacos y corrió para no quedarse sin figura. En parte me sorprende, porque los dos primeros (Kanon y Sorrento) duraron mucho en las estanterías de las tiendas y también los he visto muchísimo de segunda mano a precio de salida. Parecía como si esta línea no interesara. Y de repente sale otro General más y se agota a una velocidad de vértigo (Porque lleva 10 páginas en lowco en menos de 24 horas, lo cual es una pasada).

 

Este volumen de ventas casi garantiza que la línea será completada más pronto que tarde y la convierte en un as en la manga de la compañía en caso que no triunfen las nuevas colecciones.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   88
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

ojalá bandai note que queremos a los generales antes de 2020. A mi en lo personal encuentro esta figura hermosisima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.637
  • Reputation:   1.490
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

yo creo que, además de lo que pasó con aiacos, poseidon tiene algo de culpa. la figura es excelente y creo que hizo que la gente vaya tras las marinas (como dicen varios los anteriores se mantuvieron en precio mucho tiempo).

Yo creo que bandai esta manejando el mismo stock, sólo que distribuyendolo diferente y que el mayor problema con aiacos fue que todos los revendedores sabían como se iba a disparar ya que cerraba la línea y minos ya se había disparado.

Me alegran las ventas de este y me da esperanza que tengamos más de las marinas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 24 minutos, Chervitte dijo:

Pues sí, la gente aún tiene en mente lo que ocurrió con Aiacos y corrió para no quedarse sin figura. En parte me sorprende, porque los dos primeros (Kanon y Sorrento) duraron mucho en las estanterías de las tiendas y también los he visto muchísimo de segunda mano a precio de salida. Parecía como si esta línea no interesara. Y de repente sale otro General más y se agota a una velocidad de vértigo (Porque lleva 10 páginas en lowco en menos de 24 horas, lo cual es una pasada).

 

Este volumen de ventas casi garantiza que la línea será completada más pronto que tarde y la convierte en un as en la manga de la compañía en caso que no triunfen las nuevas colecciones.

 

 

Hombre que van a terminar la línea eso segurísimo y además no Creo que se la tiren larga, los sacarán seguiditos ya verás como antes de que acabe el año muestran más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

hace 19 minutos, Chervitte dijo:

Y de repente sale otro General más y se agota a una velocidad de vértigo

Lo mismo pasó con Radamanthys con la salida de Minos EX, de la nada se agotó en todas partes y en donde queda su precio es altísimo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.766
  • Reputation:   26.331
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Visual High Quality !

EX Kraken Isaak 

 10,800Y - Release January 2019 

 

:41fe3244:

 

tbbf5r8l_o.jpg

 

tFVm1GrN_o.jpg

 

czexjmTt_o.jpg

 

cS1f9zWi_o.jpg

 

dO19wnCs_o.jpg

 

Jy4FRmFD_o.jpg

 

dXp7TS4V_o.jpg

 

ECcvwSW4_o.jpg

 

7G2IqcbS_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si sere yo pero lo veo mucho mejor sin la tiara

Con casco lo veo raro no se el por que,que no mal,pero un poco raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ocurre exactamente lo mismo, prefiero a Isaac sin casco y mira que me da coraje que los caballeros se lo quiten... XD

 

En otro sentido y acerca de lo que decía betis1980, sí, estoy seguro que veremos otra Marina en la Tamashii con fecha para verano del año que viene. Incluso puede ser que tengamos otra antes de de que acabe 2019, aunque esto ya me parece una apuesta un poco más difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.766
  • Reputation:   26.331
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@charco We are not used to seeing Isaak with the diadem !... Isaak wears it for 5 seconds ! :8:

 

vNWGpfTm_t.jpg xzh3r6iL_t.jpg IcrqhkJT_t.jpg

 

JaaDTAhQ_t.jpg razIW0OH_t.jpg wKaaxvNM_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...