Jump to content

Colección de Kitsune de Géminis

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/18
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buenas, me presenté hace poco y querría mostrar la que es mi colección. No es una colección enorme, pero bueno, tengo cosillas que, espero, guste ver a todo el mundo.

 

Empezaré por la parte dedicada a mi colección de figuras gashapon, es decir, figuras que vienen dentro de bolas de plástico y que, en Japón se venden en máquinas expendedoras:

 

Dioses, tengo a Poseidón y a Saori:

 

thump_9881969julin-solo-de-poseid.jpg  thump_9881970princesa-shaori-aten.jpg

 

De los Santos de Bronce tengo a los cinco protagonistas con su segunda armadura:

 

thump_9881971hyoga-del-cisne.jpg  thump_9881972ikki-del-fnix.jpg  thump_9881973seiya-de-pegaso.jpg  thump_9881974shiryu-del-dragn.jpg  thump_9881975shun-de-andrmeda.jpg

 

Tengo también a los doce Santos de Oro:

 

thump_9881976mu-de-aries.jpg  thump_9881978aldebarn-de-tauro.jpg  thump_9881980kanon-de-gminis.jpg  thump_9881981mscara-de-muerte-de.jpg

 

thump_9881982aioria-de-leo.jpg  thump_9881983shaka-de-virgo.jpg  thump_9881984dohko-de-libra.jpg  thump_9881985milo-de-escorpio.jpg

 

thump_9881986aioros-de-sagitario.jpg  thump_9881987shura-de-capricornio.jpg  thump_9881988camus-de-acuario.jpg  thump_9881989afrodita-de-piscis.jpg

 

Y de la Saga Celestial tengo a Ícaro:

 

thump_9881990icaro.jpg

 

Tengo también gashapones de los llamados Cloth Up, de estos me pillé personajes que no tenía o que venían con algo novedoso o que, sin más me gustaban. A diferencia de los otros gashapones, estos articulan cabeza, brazos, codos, muñecas y cintura, creo recordar, y un juego para ponerles con o sin casco (aunque en ciertos santos este no deja de ser si no una diadema):

 

Santos de Bronce, Seiya con la estatuilla que guardaba la armadura de Atenea de la princesa Saori:

 

thump_9881991seiya-de-pegaso-con.jpg

 

Un Santo de Plata de Cloth Up, Orfeo de Lyra, de la Saga de Hades. Se podrían haber currado el meter más Santos de Plata... los grandes olvidados:

 

thump_9881998orfeo-de-lyra.jpg

 

Más Cloth Up, los Santos de Oro caídos y vueltos como Espectros de Hades, Saga de Géminis y Shion de Aries:

 

thump_9881992espectro-saga-de-gmi.jpg  thump_9881993espectro-shion-de-ar.jpg

 

De los Cloth Up de los Santos de Oro solo tengo a Afrodita de Piscis:

 

thump_9881994afrodita-de-piscis-c.jpg

 

Jueces del Infierno, de las figuras que más me gustan en formato gashapon de los Cloth Up:

 

thump_9881995aiakos-de-garuda.jpg  thump_9881996minos-del-grifo.jpg  thump_9881997radamanthis-de-wyber.jpg

 

 

 

 

Editado por Kitsune de Géminis
Meter más fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/18
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No descarto pillarme más figuras en este formato. sin más, una vez me encontré otro Mu de Aries y a Seiya con la armadura de Sagitario que, no tengo fotografiado y que en cuanto lo haga, lo posteo por acá.

 

Me encantan los Cloth Up que les puedes quitar las armaduras. No quise pillarme los doce Santos de Oro de nuevo porque me parecía reiterativo, pero no es descartable en absoluto.

 

La pena es que no siguieron adelante con más figuras, más Santos de Plata, Bronce, etc. ahora las figuras a escala de 1:18 (aproximadamente 10 cms de alto) son las de DD Panoramation, de las cuales tengo a Seiya, a Ikki y a Saga de Géminis... no tengo más y estas las pillé con alguna rebaja en el precio, pero no descarto pillar más...

 

Suelo pillarme a Saga y Kanon de Géminis porque me gustan los personajes y porque yo mismo soy géminis de signo zodiacal... en fin, deseo que os gusten las fotos. ;)

 

En los siguientes días y, en la medida de lo posible, iré poniendo el resto de fotos de mi colección. ;)

 

Figuras de la colección DD Panoramation. De momento solo tengo 3 figuras, a Seiya con su primera armadura, a Ikki con su segunda armadura y a Saga de Géminis.

 

Aquí los dos Santos de Bronce que tengo, a Seiya de Pegaso con su primera armadura, y a Ikki del Fénix con su segunda armadura. A continuación, las fotos de mi Saga de Géminis, no me ha dado tiempo a montar el escenario, pero si la figura, y abajo lo podeis ver:

 

Ikki de Fénix.jpg     Seiya de Pegaso.jpg     

 

Saga de Géminis (1).jpg

 

Saga de Géminis (2).jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bonitas pero la de fenix tambien es la 1 armadura

La 2s armaduras en ddp no llegaron a salir,al menos de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/18
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Es verdad, es la primera armadura del Fénix... curioso no me había dado cuenta. Se ve que han empezado por la primera armadura y, no sé si la colección seguirá, pero supongo que meterían la segunda armadura de los protagonistas y, estaría bien que sacaran a los Santos de Plata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siento desilusionarte pero parece que los ddp estsn cancelados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.270
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   28
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bonitas las figuras Kitsune. Qué siga creciendo poco a poco la colección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/18
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bien, seguimos explorando mi colección, no es grande, pero confío que sí lo sea interesante. Vamos con las figuras de 15 cms de Saint Seiya y las piratillas o bootlegs de Saint Fighter, etc. Empezaremos con las figuras de los cinco Santos de Bronce protagonistas. Con la primera armadura y de la reedición de Bandai del S. XXI (hacia 2004 creo) tengo a Hyoga de Cisne, a Ikki del Fénix y a Shiryu del Dragón.

 

Empezamos con Hyoga, que me encantaba de niño y me sigue encantando de mayor...:

 

201810~1.JPG       201810~2.JPG

 

 

201807~1.JPG                 201810~4.JPG

 

 

201810~1.JPG        201810~1.JPG

 

Con Ikki de Fénix, he de decir que me le encontré de saldo a 5 € en una juguetería que cerraba hace unos pocos añitos. Todo un regalo. Con lo que no estoy conforme es con los materiales de plástico de estas reediciones del 2004, ya que, mientras las piezas de metal resisten, las de plástico parecen estar degradándose... nunca antes de la foto había sacado a Ikki o su armadura de sitio y algunas piezas del pástico negro de la constelación se rompieron con solo mirarla... tengo bootlegs con piezas enteramente de plástico que resisten más teniendo más antigüedad que estas... En fin, me temo que las piezas no me van a resucitar como sí hace Ikki haciendo honor a su constelación, pero bueno, al menos le saqué fotos:

 

201812~1.JPG   201812~4.JPG

 

20682F~1.JPG    2000BA~1.JPG

 

 

201812~2.JPG      201812~3.JPG

 

Y vamos con Shiryu del Dragón, de este, he de decir que lo compré en su momento junto al Hyoga de hace dos mensajes en este hilo y bueno, el Hyoga aguanta entero, pero a este se le han roto unas cuantas piezas de plástico... las he dejado pegaditas y en su caja, pero vamos, no os creais que he jugado mil veces con ellos, en su momento las saqué un par de veces de la caja y luego lo volví a hacer años más tarde, a fines del 2018 para fotografiarlas como merecían... y se rompieron para mi desesperanza... las dos rodilleras rompieron sus pibotillos, los que se insertan en el muñeco, las hombreras también sufrieron... creo que ni la sangre de Shiryu y el arte de Mu lo salvarían, llegados a esta situación...

 

201812~1.JPG      201812~4.JPG

 

206AE1~1.JPG     201807~1.JPG

 

   201812~2.JPG          201812~2.JPG

Editado por Kitsune de Géminis
Meter más fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Normalmente el plástico de los objects se pasa con el tiempo. Se rompe con solo mirarlo, a mi me pasó con Pegaso de estas reediciones.

 

Saludos  y bonita colección  

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/18
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pasamos a las segundas armaduras.

 

Pasamos a las figuras piratas, pero también vintage. Sinceramente, no serán oficiales, pero no desmerecen a las originales, y, de momento, las piezas aguantan más que las originales de Bandai del 2004...

 

De Saint Fighter tengo al Shun de Andrómeda:

 

 

DSC01746.JPG     DSC01747.JPG

 

SHUNEN~1.JPG     SHUNAN~1.JPG

 

201812~2.JPG      201812~2.JPG

 

A mi Shun de Andrómeda me encanta, esa armadura le sienta genial y es uno de mis favoritos, sería uno de los Santos que menos gustaban en la época, pero esta caja me la compré en una feria del coleccionísmo y me la llevé a gusto a casa...

 

Por cierto, soy relativamente nuevo y no he visto en el editor de mensajes ningún botón o nada parecido para ver una vista preliminar del mensaje que vamos dejando, para corregir cosas sobre la marcha, etc. entonces mis dudas son las siguientes: ¿Existe Vista Preliminar en este editor de mensajes?, en caso positivo, ¿en dónde, por favor?

 

Y si uno repite un mensaje por error... ¿hay algún botón para eliminarlo o cómo se haría entonces?

 

Gracias, y perdonad por las preguntas, pero como decía mi sensei (de Judo), quien pregunta una vez, tonto una vez...

 

And finally, last but not less... y por último, pero no menos importante... Seiya... en versión Saint Fighter Star Arrow.

 

Se trata de otra versión piratilla, pero también vintage que compré a su primer dueño. También es la segunda armadura del personaje y la verdad es que está chula, tiene una espinillera rota, (el enganche, pero estaba roto de uso de antiguo, aún así es una gozada de caja... y me estoy dando cuenta de que me estoy haciendo fan de las cajas bootlegs...)

 

 

DSC00712.JPG    DSC00713.JPG

 

SEIYAE~1.JPG    SEIYAI~1.JPG

 

201812~2.JPG    201812~3.JPG    DSC00716.JPG

 

En los siguientes días, iré posteando mis Santos de Oro y espectros de Hades (Espectro, bueno, en singular, sólo tengo uno de momento). Las fotos de estos no son tan claras como las últimas, porque estas figuras las tengo en casa de mis padres bastante lejos de donde vivo ahora, pero bueno, este verano planeo traerme a los Santos de Oro que ahí quedaron: Mu de Aries, Dohko de Libra, Milo de Escorpio y Shaka de Virgo... y al espectro de Saga de Géminis, porque, cuando empecé, planeé hacer la cole teniendo en cuenta los episodios del Santuario de la Saga de Hades, así que, los Santos de Oro vivos, los pillaré (los que me faltan; Aldebarán de Tauro, Aioria de Leo y me parece que ninguno más) y el resto en espectro (Afrodita de Piscis, Máscara de Muerte, Shion de Aries o Camus de Acuario) La cole como veis, poco a poco que prisa no hay...

 

Luego pasaremos a los asgardianos, que un par de ellos tengo, y por último al Myth Cloth de Saga de Géminis y el Patriarca... y de momento, fin del viaje...

 

 

hace 4 horas, Lvera14 dijo:

Normalmente el plástico de los objects se pasa con el tiempo. Se rompe con solo mirarlo, a mi me pasó con Pegaso de estas reediciones.

 

Saludos  y bonita colección  

 

Yo no sé qué pasó con esta cole, por un lado, está bien las primeras versiones de las armaduras, por otra, las piezas de plástico son para verlas y no tocarlas... gracias por comentar.

Editado por Kitsune de Géminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.117
  • Reputation:   1.151
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que chulo todo amigo. Los gasapones son geniales, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/18
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues me quedaban un par de gashapones por poner en foto, me he dado cuenta hace poquito... jejeje. Ambos son dos versiones de Seiya con la armadura de Aioros de Sagitario. El de la foto izquierda precisamente le tengo por encontrarmele por la calle, estaba en una bolsita de plástico, desmontado, pero completo, y luce así... apareció al lado de un Mu de Aries que, ahora, tengo repe (por si a alguien le interesa, que me mande un privado :) ):

 

 

Seiya armadura de Sagitario.jpg          Seiya con armadura de oro de Sagitario.JPG

Editado por Kitsune de Géminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/18
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...