Jump to content

Seiya de Pegaso V2 ~S.H.Figuarts SDX~

Valorar este tema


jdrexler

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No son muchos ex los restantes (4 generales, 8 dioses guerreros y 1 Odín, 1 espectro renegado, tal vez 5 kamui, tal vez un Hades, tal vez dos dioses gemelos y fin), pero tendrán retrasos con la línea Saintia Sho y este posible lanzamiento. Es natural que haya ese retraso y que esa línea esté pensada para amortiguar el inminente cierre de la línea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

O pasara como con los ddp,y los myth/ex continuen y los figuarts saquen 3o 4 figuras y adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se preocupen las lineas Myth y Ex continuarán, será una edición especial ya que una tercera línea sería la ruina, aunque de existir en el futuro no hay que darle más vueltas todos vamos a caer.

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión la existencia de esta nueva "línea" (o más bien figura) puede que tenga más aceptación entre los habituales coleccionistas de Figuarts a los que no convencen los myths que entre los coleccionistas de myth cloth. Un factor determinante, como habéis comentado, es el tamaño y si su escala es compatible o no con nuestra colección. Personalmente no estoy por la labor de empezar esa nueva colección, y en concreto las v2 me llaman más bien poco. No descartaría algún personaje muy concreto si esa nueva línea tiene aceptación y lanzan una buena cantidad de personajes, pero por lo demás me quedo con las myth cloth y los Ex. Para mí gran parte del encanto es que la armadura no sea fija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 4/1/2019 a las 14:09, JosueLeo dijo:

si son de un tamaño apropiado, no tiene por qué fracasar, hay que abrir un poco más la mente.

 

La cuestión es saber hasta donde abrirá la gente las carteras. Porque raro que el precio inicial, que a saber cual podría ser, se mantenga y sabemos que Bandai es propicia a los incrementos by the face en las figuras cuando le viene en gana.

 

En 5/1/2019 a las 0:01, Alejandroso dijo:

No son muchos ex los restantes (4 generales, 8 dioses guerreros y 1 Odín, 1 espectro renegado, tal vez 5 kamui, tal vez un Hades, tal vez dos dioses gemelos y fin)

 

Si quieren añade: La 5 V1, los 5 secundarios de bronce, los 5 renegados que es solo cambiar color de armadura, las 5 V3, un Orfeo como mínimo y ya tenemos 2 años más sin problema para estar ocupados. Y no voy a contar los dorados Next Dimension que de aquí a 3 años pueden pasar muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Para hacer una figura esteticamente correcta, hay que sacrificar el factor montaje. Si se ofrece un object aparte igual de vistoso y correcto en proporciones, si valdría la pena adquirirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es necesario sacrificar el montaje si se optase por un sistema de piezas imantadas, que sería la evolución ideal de estas figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de las piezas imantadas seria la leche, pero no veo yo a BanDai dando ese salto "tecnológico", en mi opinión esta nueva línea, si es que se confirma, no la veo mucho futuro.

 

Soy de los que pienso que cuantas más líneas mejor, pero no vamos a engañarnos, yo no veo que vaya a haber una gran nueva masa de compradores de Saint Seiya por que saquen una nueva línea SHF, vease los DDP por ejemplo, los cual enterraron ellos mismos por el alto precio. Veo que estas SHF SDX de barato no van a tener nada y viendo que los actuales coleccionistas cada vez estamos más cansados y nunca tenemos la certeza de que las líneas continuen/terminen, pues como para meternos en algo nuevo otra vez...

 

Veamos primero como le va a la línea de las Saintias que es el presente más cercano y luego ya se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Coincido con @Hyoga80 porque además, siendo honestos, esta línea sirve para los bronces y poco más... ¿De que me sirve a mi esto en un dorado o un juez? Si a esos no se les ve el cuerpo. ¿Voy a comprarme una figura semi estática con el culo apretado debajo de una armadura fija? No gracias. 

 

Hubiese tenido más sentido en el formato figuarts que ya conocemos, totalmente articulable aunque fuese todo plástico. 

 

Que vengan ahora a decir que el formato SHFiguarts no les permite recrear las armaduras con fidelidad es para mear y no echar gota...     ¿Cómo hicieron estas por ejemplo entonces?  En su web están, y detalladas son un rato, y movilidad tienen...  Bandai mentirosa maldita

 

00figuart.thumb.jpg.c14cdb69e626b650603ab310bb641417.jpg00figuarts2.thumb.jpg.23c2dd567459ff35f9482b44fa5ff8f0.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es que no se puedan hacer,es que para hacerlas hay que darse un tute de curro,y eso bandai pues como que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Siguiendo el hilo, está hipotética línea, no solo podría dar cabida a los bronces (V1 y V2), también a los secundarios, caballeros negros, caballeros masculinos de plata con poca armadura como Misty e incluso a los caballeros de acero!!!!! No se que intenciones tiene Bandai pero puede tener sus 20-25 figuras tranquilamente. A pesar de todo esto y viendo el hartazgo general de la mayoría de los coleccionistas de Saint Seiya, no le auguro mucho futuro. Como se ha dicho más arriba, vamos a ver en que queda lo de Saintia Sho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de ver las imagenes, disculpar mi indiscreción... pero esa figura es estatica ? , se le bautizo como sh figuarts sdx , deduzco que tendriaa la movilidad de una figuarts , articulable posable pero con mallas..

 

Desde luego si son estatuas a lo DOD  de dragon ball en miniatura yo paso..eso si si son articulables dado que no tengo las v2 me lo pensaria jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...