Jump to content

Seiya de Pegaso V2 ~S.H.Figuarts SDX~

Valorar este tema


jdrexler

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que va pacheco,yo ya comprare lo que quede por salir de myths clasicos y ex,que pueden ser bastantes aun y listo,empezar otra linea de myths ni loco

Ademas hay mas cosas interesantes,no solo estan los myths

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recuerda este mensaje amigo, somos esclavos de nuestras palabras:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visto un Hyoga con la ropa al mismo estilo que este Seiya. ¿Es un custom o es que van a sacarlo a él también?

 

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los "bodys/ropa" los venden por internet el compañero Cristofer Customs del foro, los vende en Ebay por si quieres preguntarle, es un trabajo artesanal nada oficial, yo mismo tengo los V3 de GT todos con estos bodys y quedan genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.746
  • Reputation:   26.316
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

I wonder when will we get news of these DX figures?

We saw Seiya Pegasus V2, but on the picture, we also see Saga Gemini ! :80:

 

vu6vl8YC_o.jpg

BC6BYCIM_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.015
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Loranzo, ese Saga es el que cogieron de prueba para pintarle las articulaciones de codos y rodillas del mismo color que la armadura. Es que en esa entrevista se habló de todas las innovaciones en las que se trabaja, no solo del Pegasus V2.

 

La verdad es que sería un 'pelotazo' para mi positivo que para la próxima salida de Asgard, salieran estos V2 EX 2º generación o como se le llame, remodelados de esta forma. Para mi serían la forma 'definitiva' y ojalá los podamos ver ya que una vez que se termine con la Saga de Poseidón y Hades que tienen todos armaduras que tapan todo el cuerpo, Bandai debería replantearse sacar a todos los Bronces V1, V2, negros, platas, incluso algún asgardiano con este tipo de cuerpo mejorado ya que sus armaduras enseñan mucha 'carne' y los actuales cuerpos para mi están obsoletos.

 

saludos

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.746
  • Reputation:   26.316
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Thank you @Lvera14 friend !
I feel that these figurines are of the same size as the Myth Cloth EX ! I also find the whole better proportioned than v2 EX ! :Face(35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pues para ser sinceros, ni fu ni fa, si llegan a salir, pues tremendos meses de ahorro, los clásicos con armaduras G3 quedan fenomenal, además que la estatura queda totalmente acorde a como son en la serie. Me llamaría la atención el tema de los dorados, pero los de bronce, pueden seguir perfectamente su camino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.681
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

De verdad que no me llamaria nada esta linea, lo dije een alguna ocasion, no concibo un myth o EX caballero del zodiaco sin poder montar su armadura. Para mi seria ahorro puro y duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

de esta linea sacaran algunos personajes no creo que vuelva a salir todo por que muy poca gente los va comprar, no se va a recomprar lo mismo que tenia en ex o en myth, dinero y espacio ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El otro día, en el hilo del Oráculo, contestándole a un compañero, dije que tenía entendido que aquel prototipo de figura de Seiya de Pegaso Segunda Armadura no era de una figura de este personaje de una nueva colección que vayan a lanzar, sino uno hecho para “experimentar” con ciertas ideas que se le habían ocurrido a Bandai para las Myth Cloth y las Myth Cloth EX. Pero era eso: lo que yo tengo entendido.

El caso es que ya son varios los lugares de este foro en los que leo mensajes de compañeros que parecen dar por sentado que se trata del prototipo de la figura de Seiya de Pegaso Segunda Armadura de una nueva colección que piensa lanzar Bandai (concretamente, la de figuras tipo SH Figuarts de las que hablaba Akira Terano). Así que… a ver, que yo me aclare, ¿realmente este es el prototipo de la figura de Seiya de Pegaso Segunda Armadura de una colección de figuras de Saint Seiya con las armaduras “fijadas” al cuerpo? ¿O se trata, efectivamente, sino de lo mismo, de algo parecido a lo que yo tengo entendido?

En caso de que se trate de que, efectivamente, se va a lanzar una colección de figuras de Saint Seiya cuyas armaduras no sean de “quita y pon”, yo creo, y solo es mi opinión, que si están realmente bien hechas y son del tamaño adecuado sí podrían tener éxito.

Es verdad que, acostumbrados cómo estamos a que las armaduras de las figuras de acción de Saint Seiya sean de “quita y pon”, pueden no seducirnos mucho de entrada unas figuras con la armadura “fijada” al cuerpo. Pero yo creo que se trata de eso, de que nosotros, cómo fans de Saint Seiya que nos gusta tanto la serie como para querer coleccionar sus figuras, es a lo que estamos acostumbrados a causa de que las armaduras tanto de las Vintage cómo las de las Myth Cloth y las Myth Cloth EX sean de “quita y pon”.

Digo esto porque tengo la impresión, porque creo que ya se ha dicho alguna vez en este mismo foro, que el motivo por el que no somos muchos los que compramos las figuras de acción de Saint Seiya (sería solamente esto lo que, si mal no recuerdo, ya se ha dicho aquí alguna vez, lo que voy a decir a continuación ya es solamente mi opinión) es precisamente porque las armaduras son de “quita y pon”, con todo lo que ello conlleva (los problemas de estabilidad, el que las cajas sean tan grandes y, por tanto, ocupen tanto espacio y encima no puedas tirarlas porque necesites conservarlas para guardar, por ejemplo, el armazón del object; que, precisamente por los problemas de estabilidad, se corra el riesgo de que alguna que otra se “suicide” “defenestrándose” y por ello se suelte alguna pieza y se rompa o pierda, etc.).

Por eso, yo creo que unas figuras como las que quiere hacer el Sr. Terano sí tendrían éxito. Cierto es que de este tipo ya tenemos la de Koga de Pegaso de Omega con la versión de la armadura de Pegaso de la Saga de Mars, las de la película Leyenda del Santuario y las DDP, pero yo creo que el motivo del fracaso de esas colecciones no fue que la armadura viniera fijada al cuerpo, sino porque no eran de personajes del anime clásico ni del de la Saga de Hades en el caso de las de Omega y las de LoS; y por su tamaño, en el de las DDP (y por el tema de los extras para montarte tu propio diorama del Santuario).

Por eso, yo creo (pero es solo mi opinión) que si se lanzara una colección de figuras de Saint Seiya con las armaduras fijadas al cuerpo, no solo tendrían éxito, sino que puede que incluso las comprase más gente que la que actualmente compramos las Myth Cloth y las Myth Cloth EX.

Y lo creo porque conozco personalmente gente que le gusta Saint Seiya tanto o más que a mí que, sin embargo, no compra figuras. Y, al menos con algunas de esas personas, no es que me lo hayan dicho, pero, no sé porque, pero a mi me da la impresión de que no las compran porque “les tira para atrás” que las armaduras sean de “quita y pon” y los inconvenientes que ello tiene.

Pero, vamos, que es lo que yo pienso.

Ahora, sería interesante poder hacer una encuesta para averiguar si es así o no ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  466
  • Reputation:   409
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tampoco veo con malos ojos el que las armaduras sean fijas, en mi caso, nunca he armado un object entonces, no me afecta el que la figura no tenga esa posibilidad. Si en cambio, se gana en estabilidad, posabilidad, estética y no tenemos que pensar en que se nos va a perder tal o cual pieza, por mi, bienvenidas. El único pero, sería el precio que les quieran poner y tener que empezar con una colección de nuevo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...