Jump to content

Figuras Full Metal Alchemist


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Al segundo RAH, me refiero que salió para la película de la Estrella sagrada de Milos. 

 

68470328_2488188294566406_50448061155822

 

 

68902709_2488188257899743_32763369289741

 

 

El primero al que refieres y que adjuntas en fotos (el que se hizo para la primera serie) es terrible.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo desconocía me quedé con la idea de que solo hubo una versión. Pues si qué hay una gran diferencia y se nota desde el pintado del cabello, aunque Alphonse no incluye otra cabeza. Ahora si que me arrepiento de haber vendido mi Alphonse y viendo en Ebay cuestan un ojo de la cara. Los buscaré en Jungle aunque sean usados. Fue en 2011 cuando dejé de coleccionar porque me harte de Bandai :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

 

 

Yo me arrepiento de no haber comprado la cabeza cómica de Alphonse RAH 1 que vendían suelta para acoplarla al que tengo. Me parece que la primera versión también tiene el bolsillito en el muslo, aunque el color del RAH 2 tiene un nosequé en el acabado metálico bien trabajado que emula desgaste.

 

Una con otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta horrible la primera versión de Edward, la segunda versión quedó idéntico. O sea, que para tener la pareja perfecta tenías que comprar al segundo Edward y al primer Alphonse.

 

Como suben de precio estas figuras, es una locura. En mi caso me interesó una edición especial de Ryuko Matoi de Kill la Kill con chaqueta y falda, pero como no soy mucho de tener figuras con tela y, sobre todo, figuras femeninas hipersexualizadas no la compré, me da mucho cringe tener algo así en mi casa,  a veces me arrepiento porque esta figura en especial no tenía esas características (solo había visto el prototipo y pensé que podía cambiar), de hecho el resultado final estaba bastante decente, y cuando la busque otra vez ya estaba en los 1,000 dls y eso fue hace 2 años, ahora esta en 2,000 dls. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Una pena que esta franquicia sea tan cara. Bueno, también es comprensible pues es una serie estupenda y, para mi gusto, su segunda versión (Brotherhood) es el anime perfecto y muy de cerca le sigue Evangelion quien, en su momento, fue mi dios absoluto.

 

En serio, no le encuentro un solo error a FMAB. Ahora se entiende por qué es tan querida y demandada. Eso lo saben los fabricantes, por eso cualquiera de sus figuritas están siempre caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si vi las dos y, en mi opinión, me gustó mucho más la primera versión que Brotherhood.

 

SPOILERS!!! 

SPOILERS!!! 

Creo que el motivo de la antagonista Dante es más real y, de ser posible, gente con mucho poder y dinero lo haría en este mundo. En Brotherhood hay personajes que sobran (e.g, ling yao, lang fan, Olivier etc), el motivo de father me parece bastante exagerado ¿ser un dios sin gente a quien gobernar?, no hay una clara explicación de su orígen (no le veo mucho sentido a la existencia del enano de la botella, ¿por que sería fruto de un experimento fallido de alquimia? ¿De dónde sale una bola con conciencia, inteligencia superior a su creador y vasto conocimiento de alquimia?) y el lapso de tiempo de lo ocurrido en Xerxes y la actualidad es bastante corto. Los homúnculos, la mayor parte de ellos, en la primera versión tenían una lucha interna constante entre su limitada humanidad y origen, el ejemplo más claro es envidia, el sabe como llegó al mundo, sabe que el es producto de la transmutación humana fallida que hizo Hohenheim y Dante para recuperar a su primogénito, y al ver la relación que existe entre sus medios hermanos lo único que puede sentir es envidia hacia ellos y odio hacia Hohenheim por seguir adelante después de su muerte. Lujuría solo quería ser humana (su pasado con el hermano de cicatriz la hizo al final revelarse en contra de Dante) y orgullo tener una madre (la encuentra en Pereza). En Brotherhood literalmente pasan a ser los pecados capitales y, meros peones, de Father. Envidia tiene envidia por su verdadero aspecto y tamaño y es derrotado como el payaso de IT. Pará que me entiendas el homúnculo mas olvidable en ambas series es  gula y es porque su único rasgo de personalidad es comer en exceso, más o menos esto sucede con el resto de homúnculos en Brotherhood pero no tan exagerado. En general quienes más cojean en la serie Brotherhood son los antagonistas. 

Lo que sí reconozco es que hay momentos más épicos en Brotherhood, (e.g, la muerte de lujuria a manos de Mustang, Edward jurándole al cuerpo de su hermano que reuniría su alma de nuevo a él ante la puerta de la verdad), sin embargo, en Brotherhood tienes que asumir cosas para entender la historia, en la primera versión explican que realmente no existe el intercambio equivalente sino que todo lo creado proviene de la energía emanada de guerras y conflictos humanos de un universo paralelo.

Al final quien elimina a father es el verdadero Dios, la verdad, y en el primer anime Edward derrota a Dante y se sacrifica para que Al recupere su cuerpo.

Al igual que tu considero este anime como unos de los mejores que he visto (DBZ, yu yu hakusho y FMA, en ese orden). Me identifico bastante con la relación que tienen los hermanos elric, es muy similar a la que tengo con mi gemelo, siempre hemos estado juntos para todo y así será hasta el final de nuestras vidas. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

OFFTOPIC:

 

Aquí me voy a divertir... SPOILERS.

 

Ehmmm por un tiempo pensé como tú. Pero luego recapacité y fíjate que la primera versión se me hizo lacrimógena por gusto. Exageraron tantas cosas en pro de alargar la trama, los capítulos de Majija, de Psiren, los falsos Elric, el mercenario que se une a Barry, la creación de Barry, la porquería esa de Mecha Archer, etc que no solo son soporíferos, sino que no tienen ningún sentido mas que alargar la trama. Reconozco que hay cosas buenas como la muerte de Nina, aunque el shock emocional es superior aquí al ser la primera vez que se emite y la exagerada espera por la muerte de Hughes. 

 

Que Mustang mate a los padres de Winry o que conozca la identidad de Hohenheim no tiene sentido: Para qué le busca? Nunca te lo dicen. Que mate a los Rockbell es para que suene fuerte y dramático, pero todo este peso se desbarata, a diferencia de la segunda versión (ya hablaré de aquello que mencionas que no entendiste más adelante).

 

Hay una solo cosa que me gusta de la primera versión y la única cosa que puede tener superior a FMAB: La forma en cómo son creados los homúnculos, sin embargo, el que reciban nombres de los siete pecados ¿Qué solo se hicieron 7 transmutaciones humanas en todo el mundo? Un despropósito. Bueno, otra cosa sería el tema musical ''Bratja'', cosa que se compensa en Brotherhood con ''Trisha's Lullaby'' , ''The Fullmetal Alchemist theme'' o ''Lapis Philosophorum''.

 

Luego vienen las contradicciones: Dante domina al ejército con Bradley? En serio? Cómo y por qué envejece? No tiene explicación. Dante es la aventura amorosa del papá de los niños y jura venganza porque otro hombre la dejó? Para seguir siendo inmortal y la protectora de la humanidad? En serio? Si al final termina siendo la ex novia tóxica que no quiere que seas feliz si no es con ella... todo ese rollo de la megalomanía se cae al piso. Y los homúnculos la siguen solo para volverlos humanos? Pero si los homúnculos, exceptuando Lujuria e Ira por un momento, estaban orgullosos de ser homúnculos... Es muy vacío ello y carente de sentido. Que un bebé pueda abrir la puerta y luego nos olvidemos de ello... bien sacado de la manga no?

 

El general Haruko aparece y desaparece como por arte de magia. En ambas versiones es un personaje anodino, pero en la segunda, al menos orquesta su alianza con Bradley. Y otra duda existencial sin resolver es el hecho de que Dante tenia el control de la milicia y Amestris es un país de gobierno militar, pero al terminar la serie, Sheska narra en el epílogo que la antigua asamblea de diputados vuelve al parlamento. Pero si se supone que Dante controla Amestris desde siempre ¿Cómo carajos es que se reincorpora un parlamento si eso le vendría en contra a sus planes? No tiene sentido.

 

La trama al final es Ed, Edd y Eddie. No hay otro personaje que se desarrolle.

 

El plot twist... qué ridiculez... en serio eso de conectar su mundo con el nuestro en el penúltimo capítulo. O sea, seguí la aventura por las mil huevas... para que al final haya una conexión sacada de la manga entre el mundo de la alquimia y nuestro mundo... me guardaré lo mejor par la conclusión, Shambala. Mientras tanto termino con la serie: Es una seinen que maquilla todos sus defectos y lagunas argumentales con melodrama (en serio nunca notaron que su mamá era Juliet Douglas?) y exceso de diálogos que son buenos, cómo no, pero que al volver a verlos (le di otra oportunidad en esta cuarentena) terminó decepcionándome. Nada te explican y más bien es aquí y no en Brotherhood en donde debes asumir lo que te dicen porque nada tiene sentido ni explicación.

 

Ed muere a manos de su hermano Envidia, Al se sacrifica para salvarlo y Ed vuelve a sacrificarse para salvar a su hermano. Es una estupidez, discúlpame. Otra cosa que no tiene sentido es que Ed vuelve al mundo de los humanos (ya hablaré de esta delicia en un momento) sin brazo ni pierna, cuando al ser rescatado por Al ya tenía sus miembros completos.

 

Aquí la alquimia es magia y no te explican nada de qué es la puerta, por qué se conecta con otro mundo, en qué momento nuestros mundos se separaron o por qué la energía de un lado atraviesa la puerta para hacer la alquimia en el otro lado. Nada se explica, no tiene sentido y solo ves pasar las acciones porque la serie ''parece seria''. 

 

Y aquí voy con una de las peores conclusiones que he visto en una historia: Shambala.

 

Shambala es un despropósito.

 

-Si la ley de intercambio equivalente no existe y lo que hay es energia que se recicla de un lado al otro de la puerta no tiene sentido que cada individuo tenga una versión alterna al otro lado de la puerta. Sin embargo, ocurre que eso pasa, pero al mismo tiempo esta equivalencia ignora el parentesco sanguineo (Alphonse Heidrich y el otro Edward no son parientes), pero entonces ¿Por qué carajos se parecen?

 

-El inicio: El descubridor del Uranio traslada el uranio hasta el otro lado de la puerta y así los humanos descubren la bomba atómica como le explica Hohenheim a Ed, pero qué acaso el uranio  lo descubrió Heinrich en 1789? Me van a decir que Ed y Al se quedan en nuestro mundo para impedirlo?

 

-Si Al puede trasladar su alma a otras armaduras ¿Por qué carajos no traslada su alma a una de ellas y cierra el portal desde nuestro mundo y asunto arreglado? En la película indican que no dura mucho la técnica, pero la primera vez que la usó fue de día en Lior y de noche en Reesembool... Pasaron, mínimo 5 horas si es que el ataque de Lior fue a mediados de la tarde. No pues, hay que darle melodrama al asunto...

 

-Gula evoluciona al comerse a Dante (de las muertes menos épicas de una villana junto a la de Bradley) y este suda piedras rojas, pero me vas a decir que Ira, con una mordidita de piedras rojas derrota al homúnculo que se come a la alquimista más poderosa de toda la serie? El que este, Ira, quiera morir para ver a su madre (a quien odia en casi toda la serie), es barato.

 

-Me van a decir también que tiene sentido que Rose, con un bebé en brazos, un niño de 10 años amnésico y un niño desmembrado (Ira) pudo encontrar la salida de la ciudad subterránea con ellos tres en brazos? Nadie más sabía la ubicación de los Elric, excepto los Tringham (justo justo su papá conoció a Hohenheim), pero solo se dice que Rose es quien los salva... En serio? Encima con Gula rondando por ahí? Gula no escaparía por el ascensor si tiene más hambre? No saldría por la oficina de Bradley?

 

-Eckhart es un chiste: domina la alquimia a voluntad, mientras que todos sus soldados mueren al pasar de un lado de la puerta al otro y quiere destruir Amestris porque sí.

 

-Los nazis y la sociedad de Thule: Si tenían 9 lanzas de longinus para someter a Envidia dragon (ay esta parte es deliciosa), es porque debían tener la original: Si esta versión de FMA quiere ser seria y todo debería recordar que la Sciedad Thule quería la lanza de longinus para dominar el mundo, entonces si ya tiene 9 copias y tiene la original para ello ¿No deberían haber ganado la guerra?

 

-Las lanzas solo sirven como truco estético para dominar a Envidia  ¿En serio? El personaje más retorcido es solo una serpiente enrollada? Hohenheim solo sirve para calmar su ira? JAJAJA

 

-Qué posibilidades hay de que Hughes o Scar conozcan a las mismas mujeres y se enamoren de nuevo de ellas? Que Amestris es todo el mundo? Qué pequeño todo

 

-Si el idioma nativo de Amestris es el inglés ¿Cómo hace Ed para hablar aleman o Eckhart para hablar inglés? 

 

-Roy se niega a usar la alquimia debido al horror que causa, pero no dudó en usarla para matar a Bradley y 5 minutos después de decir esto se le ve en Central quemando todo.

 

-Ingenieria automail en nuestro mundo? Tiene sentido en el universo de Amestris, pero ¿Hohenheim le fabrica miembros a Ed? Miembros que para empezar no deberían faltarle por el sacrificio de Al? Alemania debió haber ganado la guerra con tecnología ortopédica futurista..

 

-En serio que los alemanes ven la puerta que conecta nuestro mundo a Amestris abierta y no la cierran? Se supone que Ed y Al, ahora sin alquimia, pueden cerrar el portan? Explíquenme cómo carajos sucede esto con todos los curiosos de la futura alemania Nazi viendo. Acá descubres algo nuevo y no lo dejas en paz. 

 

-Winry, uno de los personajes más patéticos en esta versión (que recibe su redención en Brotherhood) andando con una maleta en mano con automails sabiendo la altura exacta de Ed??? es en serio? JAJAJAJA

 

-Ya lo de Fritz Lang siendo el equivalente de Bradley al otro lado de la puerta es para tirarse de un sexto piso.

 

Simplemente no puedo con una serie llena de lagunas que se quiere tomar a sí misma demasiado en serio.

 

 

lo que señalas de Brotherhood:

 

-Ling Yao y Lan Fan sobran??? ELLOS SON XING y Xing es la Alcaestría!!! Por ese país es que se gana la guerra contra Father!!! Jajaja Ling Yao es CODICIA!!! La pelea con Lan Fan permite poner a Fu en acción, hace posible la aparición constante de Knox, permite la derrota de Gula!!!! jajajaja por dios!!! Esos tres xingenses entran en una guerra que no les compete para sacar provecho de la piedra filosofal y en el camino se dan cuenta de cuán importante es hacer alianzas, de cómo hay que dejar el orgullo y la diplomacia de lado, de cuán importante es la gente a la que dices proteger. Sin ellos, Brotherhood no funciona.

 

-Olivier dirige las tropas de Briggs!! Por ella es que se hace el golpe de estado!!!! Ella le hace la trampa a Raven! Por ella hace su primera aparición Pereza, por ella es que se descibre el plan de la milicia, ella inspira a Armstorng a no desertar, ella esconde a las tropas en su mansión, ella es la lider de Buccaner y Miles!!!  Sin ella no hay  explicación para sello de sangre en Briggs. JAJAJAJA y es la rival de Mustang!! SIN ELLA NO SE GANA LA GUERRA Y NO HAY HISTORIA.

 

-Father no quería ser dios, quería ser perfecto, que es distinto (te lo dicen a lo largo de la serie, él quiere poseer a La Verdad para ser perfecto). Es un homúnculo extraído del interior de la puerta gracias a la sangre de Hohenheim, pues todo humano tiene la capacidad de abrir un portal. Nunca te dicen que fue un experimento fallido, sino todo lo contrario y la inteligencia se la da Hohenheim al permitirle salir del interior. Él, como proveniente del interior de la verdad es que conoce y sabe de temas que los humanos no, por ello su ambición crece y cree que, siendo perfecto al expulsar sus siete pecados, tendrá el conocimiento total, cosa que termina siendo su ruina al creer que su humanidad (él también tiene origen humano) lo hará débil, cuando debería estar en deuda con los humanos (por eso es que su puerta de la verdad no tiene nada escrito en ella, porque no aprendió absolutamente nada)

 

-Entre el lapso de tiempo de Xerxes y la actualidad hay al menos 500 años. Si Hohhenheim tiene alrededor de 500 000 almas, solo el alma de una persona ya le daría un promedio de vida de 80 años y no ha terminado de gastar todas. Xerxes es solo una civilización más en un mundo que tiene a Drachma, Auriga, Creta como vecinos con quienes lleva siglos peleando. Creo que incluso diría más de 500 años pues no hay registros en la serie, mas que leyendas sobre lo que pasó.

 

-Tienes que volver a ver Brotherhood porque todos los homúnculos mueren de manera poética: Lujuria muere ardiendo a manos del más bravo de todos los alquimistas / Gula muere devorado por Orgullo / Pereza muere tras una ardua batalla en la que hace cualquier cosa menos flojear / Ira muere en paz a manos del más iracundo de todos (Scar) / Envidia se suicida al reconocer su envidia hacia los seres humanos a quienes no logra ver inferiores a él porque se sabe miserable en el fondo/ Orgullo muere por renunciar a su propio ego y ser un parásito que necesita de Edward / Codicia muere al sacrificarse por los demás y lograr su más grande ambición: tener amigos.

 

-Mientras que en la primera versión, Winry es una magdalena que se la pasa llorando y que perdona a Mustang porque quiere volverse Führer (cosa que nunca logra), en la segunda versión tiene la posibilidad de matar a Scar, el asesino de sus padres, y no puede. Su lucha interior es terrible y te da una de las mejores escenas que he visto en un anime.

 

-Father muere en su propia trampa: Se necesita desesperación para enseñar que no se puede ser perfecto.

 

-Asumir cosas? Brotherhood te explica y te resuelve absolutamente todo. Lo único que no resuelve es el destino de las quimeras que acompañaran a Alphonse, si es que vuelven o no a sus formas originales. Y ya, siendo abogado del diablo, como pequeeeeño error tendría el ejército inmortal de zombies albinos por parte del ejército (aunque se explica previamente que existen como medida para que el Estado los controle a todos con la prohibición de la transmutación humana como delito nacional).

 

-La pelea de Father contra todos es ÉPICA. Al final la causa de dos niños termina convirtiéndose en la meta de toda una nación.

 

 

-El cómo Ed vence a la Verdad es, por mucho, uno de los mejores momentos, sino el mejor. Renunciar a tu ego para un propósito más noble, ese es el mensaje de toda la historia. Me quito el sombrero. La muerte de Hohenheim, la despedida de Codicia, el ruego de Father, la muerte de Envidia (a quien quieres ver muerto desde el comienzo y luego no quieres que muera), el mejor deux ex machina de la historia con Yoki atropellando a Orgullo y el mismo Al preguntándose quién los salvo, la despedida de Kimblee, el funeral de Hughes, el que nunca olviden a Nina en toda la serie y sea el propósito de su nuevo viaje por el mundo para cambiar la ley de equivalencia y dar 11 en lugar de 10, el que Ed golpee la puerta al ver el cuerpo de Alphonse y pasar de la desesperación a la esperanza (señor final de temporada), toda la geografía, el flashback del origen (que no se toma como 10 capítulos a diferencia de la primera versión), la historia de Hohenheim, la supuesta muerte de Maria Ross, la alianza con Barry, el hecho de que TODOS los personajes tengan un rol y tengan un carisma único (no recuerdo una serie que logre algo así de manera tan magistral) la coalición entre todos el día del golpe de Estado, la guerra de exterminió de Ishbal, la pelea de Bradley contra el tanque, El sacrificio de Al, la muerte de Bucanner y Fu, Al usando la piedra Filosofal y su pelea con Kimblee y Orgullo, los códigos y planes de la tropa de Mustang, que cada personaje tenga una inscripción distinta en su propia puerta de la verdad, excepto Father quien no aprendió nada y por eso su puerta está sin inscripción alguna, el humor, el drama, todos los openigs, todos los endings, todo el BGM, la épica declaración de matrimonio de Ed a Winry, la frase final (qué hermosa frase), el epílogo, etc, etc, etc.

 

No me cansaría de hablar de lo que hace superior a Brotherhood. Es que es mucho, muchísimo. Es una serie redonda y coherente de principio a fin. Una puta obra maestra.

 

Entiendo que te guste más el melodrama exagerado de la primera versión porque hay de todo y para gustos y colores no han escrito los autores. Por años me gustó la primera versión como a ti, pero cuanto más trataba de entender lo que había visto, menos sentido tenía, como pasa en los filmes de Nolan. Entiendo que hay un sector del fandom que no gusta de los happy endings y quieren cosas dramáticas y eso, ignoro por qué, pero más drama no significa más calidad, porque la primera versión se desinfla de la mitad para el final (aunque ya venía padeciendo con su exceso de relleno desde el comienzo) y su conclusión es de las peores que he visto. Rescataría la música de L' Arc en Ciel o el opening 4, el origen de los homúnculos o Bratja, como he mencionado anteriormente. O sea, normal que te guste, no tiene nada de malo, qué ocurrencia, pero la primera versión no ha envejecido bien en cuanto a narrativa y coherencia. Fue buena en su momento. antes de que Brotherhood llegara y le dijera ''move, bitch''. Aún es una buena interpretación, pero bastante flojita vista hoy en día que corrige sus propios fallos con puro gas lacrimógeno.

 

 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad ya no me acordaba de cosas que citaste al principio, y si es cierto el principio es muy lento, tampoco de varios aspectos de Brotherhood porque ambas series las vi solo una vez y creo que ya pasaron 14 años y 9 años respectivamente. Posiblemente tengas razón, mi criterio y análisis es bastante limitado porque se me han olvidado ya varias cosas, quizá me dejo un mejor sabor de boca la primera versión porque es la que vi primero y más recuerdo,  además jugué todos los videojuegos de este anime con mi hermano y de ahí se aferró la nostalgia. Pero por lo que escribiste y lo poco que recuerdo se me hace mucho más melodramatica Brotherhood que la primera, y el final feliz le pertenece a Brotherhood, de hecho, una queja del fandom fue que Winry y Edward no se quedaran juntos en el anime del 2003, para mí esa relación romántica me da igual nunca la consideré importante, a lo mejor y si lo era por el énfasis que le dieron en Brotherhood. La verdad reconozco que tienes las razón, te acuerdas casi de todo, y de seguro es mucho mejor Brotherhood. Quizá las vuelva ver ahora que estoy de cuarentena, pero hasta ahora los únicos animes que puedo ver una y otra vez son DBZ y Yu Yu hakusho (esta mas que DBZ, si no la haz visto te la recomiendo). 

Lo único en lo que no estoy de acuerdo contigo es con la música, me parece mil veces mejor la del 2003 que su contraparte de Brotherhood. 

:Face:

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Jajaja, está bien, no tenemos que estar de acuerdo. 

 

En lo que sí tenemos que estar de acuerdo es en que queremos un maldito juguete en condiciones de FMA que no nos cueste un ojo de la cara o que, si nos cuesta, que estos lo valgan.

 

Three Zero me decepcionó tremendamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.862
  • Reputation:   15.305
  • Days Won:  366
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buscando figuras de esta serie me he encontrado esto que van a sacar los Prime 1 Studio. Una pasada que para quien se lo pueda permitir adjunto una foto y enlace a vídeo.

cmfma-01dx_croppedb6509183a75cb717.jpg

https://www.youtube.com/81dfff47-e5fc-4919-8035-79839dda26d5

 

Por mi parte aún estoy buscando alguna figura de precios más asequibles que los de las resinas, porque me gustaría tener una representación de los hermanos Elric en mi vitrina. Si alguno tenéis recomendaciones os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Las de threezero en escala 1/6 o las de goodsmile company estaticas que cuestan en torno a 40€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...