Jump to content

Seiya de Pegaso V1 ~Revival Edition~


Valora la figura  

77 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  156
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  173
  • Reputation:   221
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si, es dinero para ellos, pero en cuestion de un cuerpo femenino, que mas le podrian agregar/modificar? Ese cuerpo roza la perfeccion, no me lo imagino en un posible EX version.

Ademas el cuerpo femenino que existe hoy en dia tiene la estatura correcta y movilidad suficiente para el tipo de armaduras que normalmente usan las mujeres del universion de Saint Seiya. Solo el tiempo lo dira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.048
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Pienso lo mismo y ya bastante lo hemos discutido jajajaja, las femeninas son el preambulo al formato EX con brazos delgadísimos, movilidad y rigidez robusta, acople de distintos rostros, silueta de mujer perfecta... no veo que puedan "mejorar" incorporandola en EX restando estética excusandose en mayor movilidad... no lo veo factible salvo un gran desafío ingenieril de los amigos de Bandai.

 

Volviendo a Pegaso, cada vez que lo veo en mi repisa no logro verlo en EX, incluso el pirata EX que anda por ahí comete los mismos errores que Jabu GT EX e Ikki V1 EX. Siempre el formato EX se salva cuando se logran camuflar los hombros y el abdomen a  mi juicio... GT hizo un buen trabajo con los V3 pero al ser personajes de baja estatura parecen Gundam y se ven muy toscos.

 

Que estos V1 regulares podrían mejorar, no se discute, pero con mejoras de diseño de lo que ya son, no los veo en EX, y estos revival pueden ser la puerta cerrada.... o un robo al bolsillo orquestando la linea jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

para mi que bandai  entiende este y  de ahora en adelante  sacaran figuras con poca armadura en formato  revival no descarto ver los v3  con cuerpos g3  y  nuevos rostros como revival   igual los primeros plateados, creo que se están hiendo por combinar  ambos formatos full armaduras  ex, escasa   myth normal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Revisión del canal de Haroria

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Soy seguidor de las reviews de @haroria por su forma pausada de hacerlas pero noto desde hace tiempo una bajada de calidad en ellas, las hace muy cortas y no presta tanta atención a los detalles como hacía antes. No sé si tendrá problemas de tiempo o simplemente ya no tiene tanto interés en ellas pero es una pena ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora se esmera mas con las de figuarts de dragon ball

Se ve que se canso de saint seiya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Además que ha tardado mucho en subir algún vídeo sobre la figura en cuestión, estuve esperando días a que subiese algo, sobre todo para ver la comparación de la figura antigua a la nueva pero...., me he comido un colín. Es una pena, era una de las reviews que esperaba con ganas para visionarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sorprende lo escueto, vaya que sí. Pero se debe a, como dice él, que ya conocemos la figura y object y demás. Ha mostrado los rostros nuevos. Pero se ha echado en falta esa comparativa de las dos figuras paralelas.

 

De seguro que cuando salga Aiacos, por ejemplo, el video se acercará a lo que todos conocemos de él y sus buenos análisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

iTRkjzSA_o.jpg 6OwXadYz_o.jpg k99CVNnL_o.jpg 2mSSP9YZ_o.jpg zXWyX5NV_o.jpg 0vNwXBb6_o.jpg KTN2AQ1y_o.jpg axqVxUBd_o.jpg 7QCbRz29_o.jpg ZrxYVnoo_o.jpg

口袋里的战争

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Ay, me pregunto qué piezas serán de metal y cuáles de plástico...¬__¬

Chuta!!!! Ya quiero esa figura, a ver si es mejor que la anterior, ya quiero tener por fin un seiya con armadura y su object juntos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Revisión de Cuervo Maestro:

 

 

Este artículo es un mero appendix de la figura del 2010. Digo, ya que solo se han molestado en agregar rostros y un nuevo cabello acoplados a un  diseño ya existente.

 

Hubiera estado bien dar la opción de adquirir por separado esas pequeñas mejoras porque para quienes ya tenemos la primera versión resulta muy innecesario volver a comprar otra unidad solo por esas pequeñeces y de paso, sería una oportunidad para retomar la línea appendix. 

 

Está claro que varias figuras requieren mejoras, que no reediciones enteras, salvo para quienes no alcanzaron a comprar las primeras ediciones. Pero a diferencia de una figura Ex, que supone cambios sustanciales, estas versiones revival son lo mismo de antes.

 

En fin, tengo muy pocas ganas de comprar este artículo, pero capaz y termino por pillarlo en mi viaje a Japón.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que yo creo que es precisamente lo que dices, estos revival no estan destinados a los que ya tenemos la versión anterior sino a aquellos que se apuntaron tarde al coleccionar. Lo mismo pasa con los restock de los dorados EX y esos si que son identicos a los que salieron en su momento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...