Jump to content
Titus

Great Toys: Jabu del Unicornio EX

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, andoni artaraz dijo:

da igual lo que digas muchos no van aceptar que una marca de figuras no oficiales edite figuras tan dignas como bandai 

La dignidad de Bandai :

rA3SNFWV_o.thumb.jpg.f1debb007f62e60ae92234b7dd1b7daf.jpg

FtlwJkYZ_o.thumb.jpg.2e2a47e183ed63a502f9dc39e87452a5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La discusión esta es mas vieja que Matusalem. Jabu de Great Toys no es una mala figura solo por la falta de cromado. Lo es también por no se parece en nada al personaje. El rostro y el cabello no están bien modelados y el yelmo tampoco sigue la misma estética de la armadura en su conjunto. Por otro lado Jabu myth cloth, todo y ser una figura muy antigua, tiene un modelado muy aceptable de rostro, cabello y casco, que incluso supera a Great Toys. Luego está la discusión eterna de si es mejor un myth cloth o un Ex... sobre la cual hay gustos diversos. 

Lo que queda claro es que el nuevo myth cloth les meta una patada a ambas figuras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto, tuve este Jabu GT hace ya un año por un tiempo ya que me pidieron hacerle un pulido y cromado - cosa que lo mejora al 100% - pero desentona con los regulares por un  tema de altura, pero es lo que dices @Errormacro tiene detalles que de no tenerlos por el historial con los V3 tenia de todo para ganar y ser una muy buena figura, pero no pudieron saber ejecutar, quizás la mano negra de Bandai intervino para estudiar el mercado. Hablo de los detalles como la calidad del plástico del rostro, falta de volumen del cabello con casco, el mismo casco y el color de la pintura que era lo que se le criticaba al original.

Para quienes hemos customizado esta figura, nos dimos cuenta que el trabajo en linea de producción fue abaratado ya que las piezas no vienen pulidas ni con el tratamiento electrolítico de costumbre, bajo la pintura mate viene el metal opaco. Quizás me anime a mostrar el proceso en un post aparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Tourette dijo:

Cierto, tuve este Jabu GT hace ya un año por un tiempo ya que me pidieron hacerle un pulido y cromado - cosa que lo mejora al 100% - pero desentona con los regulares por un  tema de altura, pero es lo que dices @Errormacro tiene detalles que de no tenerlos por el historial con los V3 tenia de todo para ganar y ser una muy buena figura, pero no pudieron saber ejecutar, quizás la mano negra de Bandai intervino para estudiar el mercado. Hablo de los detalles como la calidad del plástico del rostro, falta de volumen del cabello con casco, el mismo casco y el color de la pintura que era lo que se le criticaba al original.

Para quienes hemos customizado esta figura, nos dimos cuenta que el trabajo en linea de producción fue abaratado ya que las piezas no vienen pulidas ni con el tratamiento electrolítico de costumbre, bajo la pintura mate viene el metal opaco. Quizás me anime a mostrar el proceso en un post aparte.

Sí, porfa!! haz un post con el cromado de Jabu EX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/1/2020 a las 11:46, Tourette dijo:

Quizás me anime a mostrar el proceso en un post aparte.

Sip, yo también quisiera verlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje