Jump to content

Figuras Persona [Figma - ArtfxJ - Nendoroid]


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

MegaHobby EXPO 2019 AUTUMN

Persona5 - The Royal
Persona5 - Dancing Star Night

 

HkdkQRYk_o.jpg Yrudvccg_o.jpg cdmGbxAh_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

NEW !!!! @Samusvk @Chervitte @charco 

FIGMA Persona5 - Oracle

Release July 2020

Price & Preroders 3 December 2019 !

 

zlipSACH_o.jpg eq1dIDFf_o.jpg mJYFqcSl_o.jpg TMPXK7ER_o.jpg 1BAepCtA_o.jpg MHP9Yszq_o.jpg

UnTwvayp_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta el diseño de este personaje. La figura, muy chula.

 

Mañana puede ser que anuncien fechas y traducción de Persona 5 Royal. Es probable que por fin pueda disfrutar de este juego como es debido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me compre en este black friday el pack de persona 3,4 y 5 de baile y estan traducidos,yo creo que con este p5 royal tienen ya que dejarse de tonterias y traducirlo,si no sera un paso atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

NEW !!!! @Samusvk @Chervitte @charco 

FIGMA Persona5 - Oracle

7,700Y - Release July 2020

 

06wKQOtf_o.jpg

 

 

FIGMA Persona 5 The Royal - Goro Akechi 
Coming soon !!!

 

APPM0IzT_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El lanzamiento de Persona 5 Royal ha sido de vergüenza ajena. Ni Kochmedia, que es la distribuidora, sabe si va a venir traducido.

Como se confirme que no llega subtitulado, me voy a llevar la decepción más gorda de mi vida. Atlus y sega son lamentables.

Vamos, que las figuras ya me están dando hasta asco. Si llego a más será hasta la Sakura disfrazada y solo porque me gusta el diseño de personaje. Pero no sé si me voy a quedar con unas figuras de un juego que nunca voy a jugar. Hasta me entran ganas de tirar la Play 3 por la ventana solo por tener instalada esta cosa.

¡Santo Dios! ¡Qué disgusto! ¿Una eternidad esperando esto y me vienen con que no saben si el juego vendrá subtitulado? Y luego me quejo de Bandai... ¡OMG Atlus y Sega! Para dar un bofetón a los iluminados que tuvieron la estupenda idea de sacar esto de nuevo en inglés.

 

Como salga solo en inglés, la tipa nueva que se han inventado y el tipo este del abrigo los va a comprar Peter... Anda y que se vayan a estafar a otra parte.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero en play 3 sale?

Es cierto que se ha dado fecha de salida,y es raro que no se sepa  si vendra traducido,aun asi tengo esperanza de que venga en español,la web oficial esta en español y como ya he dicho el juego de los bailes si viene ya traducido(por cierto es un juegazo),ver a morgana bailando no tiene precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, digo que tengo el Persona 5 normal. Ese sí salió en PS3.

 

Yo esperaba que sí venía traducido. Como dices, la web está en multi5 y ha habido muchos rumores en torno a la posible traducción. Pero por lo que veo...

Kochmedia no sabe nada, hay alguna web de compras que lo pone en Multi5, la gestora de relaciones públicas de europa ha dicho que Inglés/Japonés...

De momento no se aclaran.

 

Si se traduce, compro la coleccionista de 90 pavos y compro alguna figura más. Si no, no compro el juego, planto la colección de figuras y lo mismo ni juego a la versión de PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Así como algo Offtopic ¿Qué tiene que el juego no venga traducido, no puedes "disfrutarlo" solo porque no viene en español Cherv? 

 

Yo los he DISFRUTADÍSIMO tanto el 3, 4 que tienen su platino y el 5 que estoy a punto de platinar solo porque la cagué con unos días y debo arrancarlo de cero, pero no le veo absolutamente ningún problema con que vengan en inglés, es más jamás dejaría de jugar un juego (el que sea) solo porque venga en inglés. :Face(5)::Face(43):

 

La figura está espectacular pero no me gusta su personaje, me parece fastidioso, prefiero mil veces a Risette del 4 o a Yamagishi del 3, yo al fin me decidí en solo tener los protas del 3,4 y 5, me gustan más los personajes del 4 que no salieron completos y el único con el que haré la excepción será a Goro con su traje marcial blanco, ME ENCANTA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Paso de jugar con un traductor al lado, es un dolor de cabeza. Ya lo intenté una vez y después de cuatro o cinco horas me dolía la cabeza. Yo me siento a jugar para disfrutar, algo que parando la acción para traducir cada X tiempo no consigo.

 

Además, si me venden un juego en España, ¿Qué menos que una traducción al español? Y no, no me vale la mentira esa de que no sale rentable. Este juego con todo lo que ha vendido es absurdo que lo vuelvan a sacar con cuatro añadidos en inglés. Es absurdo y no lo voy a apoyar. No tiene sentido. Cuando la saga persona no la conocía ni el tato puedo comprender que tiren del inglés. Ahora no.

 

Es más, me parece tan vergonzosa esta putada de Atlus-Sega que no voy a jugar ni al juego que ya tengo de PS3. Con esta noticia se me han quitado las ganas de Persona 5.

 

Todo esto, claro está, es si se confirma que no viene subtitulado, cosa bastante probable con lo que se está viendo. No es ni medio normal que la distribuidora no sepa a estas alturas los idiomas del juego. Vamos, parece recochineo. Y juegos hay a montones como para estar aguantando tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

MegaHobby EXPO 2019 AUTUMN

FIGMA Persona5 - Oracle - Crow 
Coming soon !!! 

 

MHSCHfRD_o.jpg S42W0kg4_o.jpg mbtiPKmf_o.jpg kiNU6dIa_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Vamoooooossss! ¡Persona 5 subtitulado el español! No tengo ni idea por qué han tardado una semana en hacerlo oficial, pero por fin podemos disfrutar el primer persona en castellano. Por mi parte acabo de reservar la edición coleccionista (Es la primera que tendré en mi vida. Intenté la de Cyberpunk 2077 y no pudo ser). Muy contento. A decir verdad, creo que ninguna noticia del mundo de los videojuegos me ha dado tanta alegría. Espero que este juego no decepcione y me dé todo lo que espero de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...