Jump to content

Poseidon EX & Poseidón Imperial Throne Set


anceswalk

Valora la figura  

165 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.929
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/06/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y eso cuanto costará  :Face (28):

Yo me esperaba que pusieran alguna marina con sus escamas en vez de a Barbie Poseidón, pero se ve que no, a ver si para el evento japones o quien sabe... el español sale alguna nueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Malditos seáis bandai! . Pero es plain o incluirá su armadura?

Si es plain me haré con el. Si no.... Pues no se porque tengo las dos versiones myth que sacó bandida Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la figura me dice 0.

 

Primero saber si tienen intención de sacarla y segundo solo va a servir para encarecer un posible pack como el de Saga-Saga por el cual te dejaras 250€. Y sobre todo que esto se empiece a convertir en tónica con personajes representativos, como Saga, Dhoko, Poseidon o Shun de Hades entre otros. Esta novedad de momento me deja frío a expensas que Bandai explique que intención tiene con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que me ha rallado es que aparezca rodeado de los object dorados, y no las escamas, aunque fueran las clásicas. Vale que gracias a él llegan algunas armaduras al Hades, pero ponerlas todas... No lo veo.
La figura, un desastre. Tanto la cara como el traje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.808
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Me parece un plof esto, con esto solo agradezco que digan que las escamas siguen, pero hubiera preferido ver a kraken ex o algo pero bueno se agradece la intencion ajaja, Por el momento no opino nada ya que el plain cloth me da igual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustan mucho los plain cloth y me alegro por el lanzamiento, pero su acabado deja bastante que desear. 

Nada a que añadir a lo que habéis dicho del traje. Parece un adolescente que no tiene traje a medida para la graduación y se pone el de su padre.

¿Recordáis a Pizzi en Mestalla? Una imagen vale más que mil palabras.

1388434177_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

no soy partidario de las figuras con trajes de telitas en myths.

esta figura no me da ninguna sensación esperaba verlo con su escama, me siento triste de no ver un general en formato Ex. :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A mí me ha gustado. Ningún afán tengo de que me vendan tropecientas figuras en un mismo semestre, menos con los pecios que han alcanzado estas figuras, así que prefiero ir con calma y anticipando poco a poco lo que se viene.

 

Siempre consideré que la línea Ex realmente se quedaba corta en cuanto extras comparada con los myth cloth. Eso quedó claro desde el primer lanzamiento de Geminis Ex, que por más bombo y platillo se quedaba corto en comparación con todas las posibilidades del myth cloth: accesorios del patriarca, trono y dos cuerpos en un solo artículo.

 

Ahora vemos como poco a poco volvemos a los extras y que Bandai no se limita simplemente a varios rostros y manos. De hecho la estrategia de sacar packs es bastante buena, porque al que no le interesen esos accesorios por la razón que sea, puede adquirir las versiones sencillas y para los más minuciosos estás las versiones completas llenas de extras. Crítica a parte, claro está, es el abuso con los precios por unos trozos de plástico y tela, que no se le da muy bien a Bandai eso de las confecciones pero es lo que hay.

 

Sobre el prototipo de Julián Solo yo honestamente no veo un mal trabajo del rostro y antes bien percibo un buen producto. En mi caso solo adquirí hace 9 años la versión ROE del myth cloth de Poseidón precisamente por los extras y colores alucinantes de la armadura, pero siempre quise una figura con el cabello azul y me parecía una chorrada adquirir la versión sencilla con apenas lo justo y sin siquiera una capa color rojo. El Poseidón Ex de Galactic Nebula me pareció cutre a más no poder. Mientras que de la versón Ex oficial no tengo duda alguna que saldrá con buenos acabados en cuanto rostros y armadura, y si le añaden extras tipo plain cloth, para mí si que será un artículo full completo. Pero reitero, lo que me preocupa un poco será el precio al que nos quieran vender un eventual set de Poseidón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como dije en mi opiniòn en el evento ... tanto Abel como este Julian solo ... Sinceramente no creo que haya su lanzamiento.. :Face (5):

 

Estamos en la època de Myth Cloth Ex,,,, por tanto un Plain cloth no es algo que ya se vea necesario.... 

 

Salvo que sea un extra de un futuro Poseidon EX... quizas se podrìa incluir... :Face (68):

 

 

Como Abel ..yo mas imagino a este Julian Solo en la colecciòn DDPanoramation con su Diorama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Sabemos que Bandai no es buena usando telas y espero que con su armadura este poseidon mejore mucho.

 

¿Soy al unico que le recuerda a Afrodita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  873
  • Reputation:   389
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo visto en este evento no me desagrada pero espero que mejore mucho. Respecto a su salida esperaba que fuera el último y viésemos más generales antes que poseidón. Me llama mucho la atención pero decidiré que hago cuando lo vea con su scale como debe ser. Su ropa no me gusta nada, por lo que mi idea inicial sería conseguirlo solo con la armadura en el pack normalito, tengo curiosidad por el trono y el pilar, pero lo más seguro que si me interesa me haga con la figura normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...