Jump to content
jdrexler

TAMASHII NATIONS Control Quality [Info]

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Este sello no contempla la calidad, sino que hace aumentar el precio. Una nueva jugarreta.....era reacio a pensar así pero con el nuevo Pegasito me lo han confirmado !!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Arsenal dijo:

viendo la foto que ha publicado DAM de Pegaso overture está claro que lo de este sello es simple postureo,como ya todos sabíamos desde que se anunció. nada va a cambiar en las políticas de Bandai. lo único que quiero saber es que si ahora no nos satisface un producto final respecto al prototipo promocionado tendríamos total libertad para no comprarlo aunque esté reservado ?

Si no lo has pagado por adelantado, claro que puedes no comprarlo. El problema es que la faena se la haces a tu vendedor, no a Bandai. Ellos los tienen todos vendidos, si luego se quedan en la estantería de las tiendas les importa poco menos que una mierda.

Al final, a lo que llevará esto es a que los vendedores tengan que obligar a pagar las reservas por adelantado. Y será lo más normal del mundo. No es justo que ellos tengan que pagar las estafas de Bandai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no es normal es que estemos reservando figuras con medio año de antelación por miedo a tenerla que pagar luego mucho mas cara y  que a la hora de salir al mercado den un bajon de calidad del calibre de Abel. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, desde luego que no es normal pero si el que tiene la vaca no quiere vender toda la leche que puede sacar, poco se puede hacer. Y así estamos todos, pasando por el aro.

Al final, los únicos que les podrían apretar las tuercas serían los distribuidores pero en un mercado global como este... ya ves lo que le importa a Bandai: que en España os parece mal lo que os vendo... pues nada... todas vuestras unidades para Francia e Italia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Lajillo78 dijo:

Lo que no es normal es que estemos reservando figuras con medio año de antelación por miedo a tenerla que pagar luego mucho mas cara y  que a la hora de salir al mercado den un bajon de calidad del calibre de Abel. 

hace 4 minutos, DSign dijo:

No, desde luego que no es normal pero si el que tiene la vaca no quiere vender toda la leche que puede sacar, poco se puede hacer. Y así estamos todos, pasando por el aro.

Al final, los únicos que les podrían apretar las tuercas serían los distribuidores pero en un mercado global como este... ya ves lo que le importa a Bandai: que en España os parece mal lo que os vendo... pues nada... todas vuestras unidades para Francia e Italia...

La verdad que ambos teneis razón, es una mierda de situación. Yo tb cuando me puse al dia con la colección que queria siempre Preordeno desde entonces figuras para no tener que pagar luego infladas por ellas como antaño y Bandai encima te la juega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que los principales que tendrían que ponerse en contacto con BanDai, Tamashii o quien sea, deberían de ser las tiendas en representación de SD.

A nivel particular por lo que he leído a algunos compañeros es imposible, entonces las tiendas deberían hablar con SD para trasmitir las quejas de los compradores, porque en caso de cancelación masiva de figuras, los que se las van a comer son las tiendas, por lo tanto, menos amenazar al cliente que cancela preorders con no dejarle comprar más y más cojones para plantar cara al fabricante que es el que tiene la culpa de todo con su forma de vender y de hacer los productos.

Al final nosotros somos los que pagamos lo que nos piden y somos los que nos quedamos con las mierdas de figuras que hace BanDai y su política basura para comprar una puta figura de mierda, que es lo que son algunas de las figuras que hacen y todo cada vez más caro, que aquí los precios no bajan ni por el black friday.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bandai se puede marcar un Aliexpress y nosotros nos lo comemos con patatas mientras las tiendas no planten cara al asunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 31/5/2018 a las 7:55, Loranzo dijo:

In a few years, we will see an incredible number of stickers "control quality" stuck on the box !!! :biggrin:

ultra protected standards (x100), anti-piracy, anti UV, anti dust, anti fading !!!

vt3rDJ8G_o.jpg

And soon a Gold saints line called CQV “Control Quality Version”... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy flipando con la polemica respecto a la calidad de las ultimas figuras, pero no es nada nuevo, ya desde el comienzo de la colección myth te encontrabas algunas piezas que no estaban bien pintadas, cinturas flojas como en el seiya V3 (la famosa cintura de elvis),  y fallos. Con los precios de las figuras de hoy en dia deben cuidar mucho más estos detalles, sobre todo en el rostro que es lo más delicado de una figura. Por cierto el video es muy interesante, no me habia puesto a pensar como hacian nuestras figuras myth :).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando Bandai ponga el sello "No downgrade here" nos lo pasaremos mucho mejor (el sello por los huevos, digo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje