Jump to content

TAMASHII NATIONS Control Quality [Info]

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si luego los precios suben porque la pegatina implica que tienen que invertir muchas más horas de trabajo para obtener mejores resultados, y esas horas lógicamente hay que pagarlas y sacar beneficio de ellas, que luego no vengan los lloros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si el sellito va para todas las lineas de bandai lloros no va a haber,habra rayos y retruecanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.853
  • Reputation:   32.091
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sainto... Seiyo

 

B3ZqZ9Kp_o.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deberían hacer un pack arreglando el adefesio de Abel, el pelo del EXpectro de Géminis y algunas cosillas más,  y venderlo por 15€,  o mejor aún,  ir añadiendo ese tipo de piezas de actualización/subsanación en los blisters de las nuevas figuras a partir de Pegaso revival, a modo de disculpa o de mea culpa, y  aumentaría la credibilidad de la empresa. Es un detalle que manifiesten su intención de ser más cuidadosos, pero si lo acompañan con un gesto como el que acabo de decir, estoy seguro de que la confianza se vería mucho más reforzada.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Lo de la pegatina es solo una estrategia de marqueting. El mensaje es claro:

"Nos han llovido criticas por la calidad actual de nuestros productos, estamos al tanto y queremos tomar medidas correctivas, Hey miren ya cambiamos al director de la linea SS y ahora pondremos mas atención al detalle"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

hace 9 horas, Pacheco dijo:

Un sitio donde te pueden colar un pirata por un original es en el mercado de segundamano (y eso no son los Chinos), y ahi si que hay peligro, porque cojo una caja original con blisters ( que hay muchos que las venden vacias) le meto una copia, me quedo con el original y vendo la caja y la copia como si fuese el original, si no estas al loro se la cuelan al mas pintao.

Si los chinos las meten hasta en "tupperwares" hace tiempo que ya no copian cajas ni pegatinas ni na de na, se hacen las suyas propias.

El unico modo de acabar con el pirateo pasa por ofrecer productos de calidad a precios respetables y no cachondearte del consumidor, recuperar la confianza del clientey que se haga preguntas ¿me gasto mi dinero en una figura pirata o pago 10 euros mas y me la compro original? el 99% de los consumidores tirarian por el producto original.El problema es la exagerada diferencia de precios (casi mas del doble) y la escasa diferencia de calidad entre productos, lo que indudablemente hace que la gente opte por el pirateo.

Y ya me pueden contar misa que producir un Myth en cadena no cuesta mas de 5 euros caja incluida (llendome a la exageracion).

Bandai debe recuperar la cordura.

Comparto tu opinión.

 

Si no fuera por el hecho de que las marcas piratas no suelen producir la versión object para sus versiones de figuras Saint Seiya, yo ya estaría hasta el tope de figuras chinas y ni una de Bandai original.

 

Yo me puedo comprar la original si es que el precio garantiza de forma razonable calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   204
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pero... ahora bandai copia a los chinos?

20180531_212141.jpg?dl=0

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  144
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/16
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Guayaquil

La verdad me gusto el video en que se mostraba la produccion.. yo les dejare de comprar cuando acaben los mariners (si es que acaban) son los ultimos que me interesan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Lo importante sería que todas estas supuestas buenas intenciones de Bandai por mejorar se plasmen en la calidad final de cada producto. Respecto al aumento de costos yo si creo que ocurrirá, implementar revisiones de calidad siempre tendrá un costo extra en la cadena de producción, costo que como todas las empresas lo hacen, lo trasladan al consumidor. Es mi criterio y espero no pase un aumento de precio en las figuras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.968
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No tendría por qué haber un aumento de precio, si desde el principio, se supone que deberían de lanzar las figuras lo mejor modeladas y esculpidas posible, que le han echado mucha flojera últimamente, nada más basta con voltear a ver a Abel y a la Atena que trae, ni Misty, ni Hilda, ni Cisne V1, tienen esos grados de pésima calidad, y miren que en las figuras de 2010, hubo cosas muy feas, pero no tanto como el "caragorda" (que, según  Bandai, lo pedían a gritos las masas, vamos a ver como reaccionan al ver como se empolvan los Abeles en los estantes de las tiendas), es simplemente, dentro de su mismo horario de trabajo, una revisión exhaustiva y si es necesario, un cambio de personal, como ya pasó con Kiyoto, en fin, ya veremos qué pasa.

 

Así que, esta decisión es a partir del Pegaso V1 Revival... ¿entonces Fénix y Andrómeda Revival saldrán con mala calidad tipo Abel? :laugh: Estamos a la vuelta de la esquina de la salida del Fénix, el tiempo lo dirá, en lo personal, sólo espero con ansias la salida de Cerbero, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 31/5/2018 a las 12:43, gelo84 dijo:

 

hola socio, qué fallos te trajo la figura? mera curiosidad

Pues me encontré con un pelo en el hombro, la armadura, la calidad del pintado con unos pequeños grumos en las piernas de la figura, en una de las alas, en una pluma para ser más concretos, tenía como un derrame de pintura, como si se haya pintado con mucha pintura y se empieza a caer por exceso, la calidad del cuerpo de la figura muy mala, hasta me pareció que un cuerpo de la marca great toy, cualquier ex, me parecía mejor....y a la hora de montar y desmontar la figura, ten cuidado con el abdomen que te puedes cargar la pintura, como yo en mi caso pffff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Lamentable que te haya venido con tantas fallas de pintura. Lo del abdomen me ha pasado con otras figuras así que tendré aún más cuidado con esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...