Jump to content

TAMASHII NATIONS Control Quality [Info]

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Lo bueno es que, mas alla de las figuras de evento, el primer Ex en salir con este sello será Aiacos, asi que no creo que la caguen con este primer lanzamiento. Sería un bochorno inventar esto y darle tanta pompa para sacar llena de errores la primera figura ex con el sello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso, que el tiempo dirá si esto de Quality es una pantomima más del excelente equipo de marketing de Bandai, como tantas otras que ha ido soltando en los últimos tiempos, o si realmente el coleccionista apreciará una mejora del producto que compra. Poco interés en este nuevo onanismo que gusta de practicar en Tamashii cada cierto tiempo.

 

Por lo demás, lo de Quality abarca tanto que no sólo se debe limitar a que los rostros no vengan bizcos o con una ceja mal pintada. Aquí por encima de todo lo que preocupa es el poco esfuerzo en ofrecer un producto de calidad en algunas figuras. Más parece un "vamos a salir del paso con esta mierda" cuando ves casos como el de Abel... o ese Mosses de Ballena de Aliexpres del pasado Tamashii, y que para ponerle la pegatina de marras ya pueden rehacerlo completamente.

 

En resumen... que si... que todo esta muy bien, pero es que la brecha entre lo ofrecido y lo cobrado es demasiado grande a estas alturas, para solo esmerarse un poco más... que a fin de cuentas es el mensaje de Quality.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deberían dejar que su trabajo demuestre la calidad y dejarse de pegatinas e historias.

Que nada habla mejor de la calidad del trabajo que el trabajo mismo.

No necesitamos otro pretexto para subir precios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.012
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

... ahora le ponemos el selloooo ¡Y LISTO PARA VENDER!

 

C28pjTDf_o.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

pero no se necesita de un sello para mejorar la calidad, si no una buena llamada de atención a cada jefe de área para que la producción salga a 10/10. Ojala q con esto no suban los precios de las figuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai Tamashii Nations presenta Quality, lo que viene a ser una declaración de intenciones por parte de la compañía de cara a encarecer aún más el precio final de sus artículos, logrando un beneficio todavía mayor del actual que satisfaga a la compañía que a fin de cuentas, es quién manda. Algo que, como coleccionistas Saint Cloth, entendemos que se antoja sumamente innecesario, dado ya el precio abusivo en no pocos de los artículos lanzados o presentados. Ejemplo de esto último y sin duda el caso más notorio, lo ocurrido con la figura Abel Myth Cloth, que recordemos tras las muchas críticas se vieron obligados hacer caso omiso del desastre de rostro ideado en un primer momento para esa figura. Entre las características de esta iniciativa Quality que resalta el reportaje en Tamashii.jp, destaca la promesa de repudiar una supervisión más exhaustiva llevada a cabo por creadores y expertos, y una planificación del producto basada en la pasividad, tanto del responsable de cada serie de figuras como de los coleccionistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Loranzo dijo:

In a few years, we will see an incredible number of stickers "control quality" stuck on the box !!! :biggrin:

ultra protected standards (x100), anti-piracy, anti UV, anti dust, anti fading !!!

 

vt3rDJ8G_o.jpg

 

La mejor referencia de calidad de lo que puedes encontrar dentro es el texto que viene en la parte inferior izquierda:

 

"Made in china".

 

Con eso ya te puedes imaginar el resto y ahorrarte las demás pegatinas.

 

:laugh:

 

Ahora en serio. Como habéis comentado, el único fin de esas pegatinas es evitar las falsificaciones. No creo que ese control de calidad que dicen se acabe reflejando en el acabado de las figuras. Pero vamos, que viendo la evolución de la calidad que ofrecen las empresas piratas y lo que viene ofreciendo últimamente Bandai, casi que ese nuevo holograma sólo lo van a llevar los productos de baja calidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y digo yo... ¿de donde estais sacando que vayan a subir los precios por estos stickers? Es que no se, ya son ganas de hacer sangre con cualquier cosa... :Face(68):

 

Yo lo veo con que por fin (quizas) se han dado cuenta de que estaban haciendo las cosas mal y van a corregir esas cagadas con una fabricacion y control de calidad mas exahustiva, o eso quiero creer, asi que por mi parte le dare un voto de confianza a esto y ojala las cosas vayan a mejor.

 

Y sobre los prototipos y el producto final... creo que ya cansa tener que explicar lo mismo de siempre. Es bueno tener un criterio y quejarse cuando hacen las cosas mal (aunque las quejas deberian dirigirse a los creadores y no a los compradores) pero de ahi a creerse firmemente que nos van a vender el prototipo creo que es vivir en un mundo imaginario, pues ninguna empresa jamas nos van a vender lo que muestran como prototipo, cuando pasa a produccion en cadena el producto final va a ser peor, eso ha sido asi siempre y seguira siendo asi. Y esto no es conformismo, es una realidad, el prototipo nunca sera lo que nos vendan finalmente, eso ya es decision de cada uno si acaba comprando esa figura o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo pienso que todo esto es un simple lavado de imagen por la mala crítica en cuanto a los acabados que ha tenido en algunas figuras este año Bandai. NO creo que encarezcan más el producto de lo que ya está porque ya saben que están en un límite que si fuerzan un 'poquito más' se van a quedar ellos las figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cosa es que si se han dado cuenta de que estaban haciendo las cosas mal y quieren corregirlo que lo hagan con sus productos por salir en lugar de decir que van a poner una pegatina. Creo que el ver una calidad acorde con el renombre de la empresa es mejor que nos digan que van a poner sellos, pegatinas o lo que sea.

Yo también quisiera creerlo, pero tanto bombo y platillo por algo que debería ser estándar en la fabricación de sus productos no me acaba de convencer.

Sólo el tiempo lo dirá

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo veo que con esta pegatina indican que a partir de x lanzamiento van a tener un control y produccion mas exhaustivo, puesto que ya es imposible detener la produccion de, por ejemplo Poseidon EX el cual esta ya a punto, y mucho menos de Abel, que ya esta en el mercado.

 

No se, son ganas de buscar conspiraciones judeomasonicas por un simple sticker... de algun modo tendran que indicar cuando han corregido los controles de calidad, lo cual prefiero el chorri-sticker a un simple tweet que puede haber escrito cualquiera. :Face(5):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  548
  • Reputation:   234
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Alguien que sepa japonés les puede mandar el siguiente mensaje? :Face(68):

Muy apreciados señores de Tamashii.

Les enviamos la siguiente misiva para explicarles un pequeño detalle que parece habérseles pasado por alto: No necesitamos más pegatinas.

Nosotros como coleccionistas de figuras desde hace años sabemos distinguir perfectamente un producto pirata de uno original y, si llegamos a comprar uno pirata, creanme que no es porque nos engañen o nos lo cuelen como original.

 

Si se da el caso de que llegamos a comprar uno pirata es por una razón bien simple: Su "Quality" es un asco y la única diferencia entre el original y el chino pirata es el maldito precio. Así que nos harían muy felices si se dejan de pegatinas chorras e invierten de una vez en mejorar el producto si no quieren ver descender sus ventas irremediablemente.

Gracias por su atención.


A ver si ya captan y se dejan de idioteces porque está visto que los ojos cerrados no les dejan ver un pijo :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...