Jump to content

PACHECADAS, customs, repaints, dioramas, proyectos, he idas de olla varias


Pacheco

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Jo pero que ganas de verlo terminado :tongue: ...yo te digo que la mas acertada es sin duda la opción 1 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.185
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 33 minutos, Pacheco dijo:

No si los colores los tengo clavaos, para hacer las 2 versiones, lo que pido es opinion sobre cual de las dos versiones gusta mas, la opcion 1 o la 2 la que mas guste es como se repintara.:Face:

De todas formas daros prisa en decidir porque me parece que esta semana santa va a caer en la cabina de pintura y por ahora va ganando claramente la opcion 1.

Los Espectros son otro de mis proyectos, pero estoy esperando por Afrodita, para hacerlos todos de corrido.:biggrin:

 

 

Option 1 for everyone unanimously !:Face(10):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Cualquier versión para copiarte la idea y de paso me dices cómo despintar sin descromar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opcion 1 pacheco,amos al lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Interesante propuesta. A mí me gustaría saber pintar las figuras. ¿Con los colores que pone Bandai a quién no?

 

En cuanto al color está claro que tiene más contrastes la opción uno y por eso gusta más, pero a mí me encanta la dos. Es normal tener la duda. XD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Pacheco, me gusta tu iniciativa. Y aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos en el foro (gracias a Minos); me gustaría darte mi opinión al respecto. De paso puede servir para zanjar nuestras diferencias, ya que no empezamos muy bien :XD:.

Me inclino, al igual que mis compañeros, por la opción 1. No solo porque me gusta más, sino porque también me recuerda más a Rhadamanthys de Wyvern del anime.

Que se dé bien el proyecto y deseando ver el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.117
  • Reputation:   1.151
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ánimo, queremos ver el resultado, jejeje. Yo tb prefiero opción 1, más fiel al anime. Pero es tu proyecto al fin y al cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno Compis, siento el retraso la verdad no he tenido mucho tiempo para hacer lo que me gusta aunque sean mini vacaciones, deberes obligaciones bla bla bla no voy a aburriros con mis chorradas . Al final por aclamacion popular ha ganado la opcion 1.:Face:

Lo cierto es que ya tengo el gran avance y es que despues de mucho probar y probar creo que he dado con el color casi perfecto para la opcion 1 de Rada.

Los colores vitrales son bastante basicos asi que para hallar el color exacto (mas o menos)general de la armadura de Rada lo he tenido que crear basicamente, es color purpura un tanto apagado, que casi enegrece al no darle la luz, he usado una base primaria de gris aplicada con aerografo y encima una capa muy fina del color creado para darle ese aspecto apagado.

Tambien tengo que decir que es una prueba de pintura la figura no esta aun pintada, una vez hecho el color primario de la armadura ya solo queda tener un ratete largo para pintarlo todo, los demas colores de Rada se pueden encontrar facilmente no hacen falta mezclar, ademas en las fotos el unico que esta pintado con aerografo es el purpura apagado, los otros los he pintado a pincel, no es lo definitivo, tambien seran pintados con aerografo, simplemente es para que se vea claramente el tono.

Espero pronto poderos mostrar mas avances, siento la tardanza para los ansiosos:biggrin:

 

Spoiler

1GxsMhZ.jpeg

teKT4vo.jpeg

Pzh6e9d.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.185
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The basic rendering is nice, Pacheco ! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que es la gama de color idónea....especialmente el tono base de la armadura, coincide exactamente con la coloración del anime! Enhorabuena! 

Seguro que va a quedar genial! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que tiene una muy buena pinta esa pernera. El morado tipo Alpha Myth Cloth (se le parece) le puede quedar muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En 31/3/2018 a las 11:22, Pacheco dijo:

Bueno Compis, siento el retraso la verdad no he tenido mucho tiempo para hacer lo que me gusta aunque sean mini vacaciones, deberes obligaciones bla bla bla no voy a aburriros con mis chorradas . Al final por aclamacion popular ha ganado la opcion 1.:Face:

Lo cierto es que ya tengo el gran avance y es que despues de mucho probar y probar creo que he dado con el color casi perfecto para la opcion 1 de Rada.

Los colores vitrales son bastante basicos asi que para hallar el color exacto (mas o menos)general de la armadura de Rada lo he tenido que crear basicamente, es color purpura un tanto apagado, que casi enegrece al no darle la luz, he usado una base primaria de gris aplicada con aerografo y encima una capa muy fina del color creado para darle ese aspecto apagado.

Tambien tengo que decir que es una prueba de pintura la figura no esta aun pintada, una vez hecho el color primario de la armadura ya solo queda tener un ratete largo para pintarlo todo, los demas colores de Rada se pueden encontrar facilmente no hacen falta mezclar, ademas en las fotos el unico que esta pintado con aerografo es el purpura apagado, los otros los he pintado a pincel, no es lo definitivo, tambien seran pintados con aerografo, simplemente es para que se vea claramente el tono.

Espero pronto poderos mostrar mas avances, siento la tardanza para los ansiosos:biggrin:

 

  Ocultar contenido

1GxsMhZ.jpeg

teKT4vo.jpeg

Pzh6e9d.jpeg

 

Hola Pacheco, como sigue el proyecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...