Jump to content

Minos de Grifo EX


anceswalk

Valora la figura  

169 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me acuerdo, viene en el hilo. 115 o así creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Minos MetalEX:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.122
  • Reputation:   1.156
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo malo... es el precio de HadEX como para hacerse con una segunda copia para hacer este custom jajajaja. Ahí es donde tienen que venir los chinos y hacernos cuerpos EX metal por 15 o 20 eur en aliexpress. Yo me compraría uno para cada juez de cabeza. :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me parece a mí que esto vaya a ser tan fácil de copiar, y menos para venderlo por 20 euros... El cuerpo Metal Ex se ve a la legua que es otro nivel de ingeniería. Empieza hasta a parecerme barato el HadEx... Los chinos van a tardar en replicar eso, si es que lo intentan siquiera, porque si supone una inversión importante dudo que se molesten, ya que nadie que no esté zumbado va a comprar figuras piratas a 100 pavos.

 

No sé, al menos yo lo veo así (sin tener zorra idea de ingeniería, también lo digo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las marcas piratas han tardado en acercarse a la calidad de Bandai (años) y ahora que lo están consigueindo, Bandai da otra vuelta de tuerca y se saca los cuerpos Metal EX que permiten mayor estabilidad. Estoy de acuerdo con @SPTCSy no creo que las marcas alternativas puedan replicar estos cuerpos a corto plazo y a bajo coste con los mismo resultados (ojalá si).

Bandai siempre debe ir un paso por delante si quiere mantenerse como referente en Saint Seiya sin que otras amrcas le generen competencia, y con esto creo que lo mantendrán más tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

asi se den mejoras de esabilidad, si dejais la figura en una repisa debe ir con un stand por seguridad, nadie sabe cuando la madre naturaleza nos mandara unas sacudidas que se tiren abajo la figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 Muy útil ese vídeo para dejar patente la estabilidad de estos nuevos Metal EX. La verdad que me ha sorprendido gratamente, porque Minos es muy complicado de posarlo si no es con stand. La verdad que los que lo compren en OCE parten de una interesante ventaja con ese cuerpo y sigo pensando que Bandai, tarde o temprano, sacará rédito a ese metal EX a más personajes aparte de los alados...

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ósea se vienen los re-revival 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 8 horas, quierountopo dijo:

@Lvera14 Muy útil ese vídeo para dejar patente la estabilidad de estos nuevos Metal EX. La verdad que me ha sorprendido gratamente, porque Minos es muy complicado de posarlo si no es con stand. La verdad que los que lo compren en OCE parten de una interesante ventaja con ese cuerpo y sigo pensando que Bandai, tarde o temprano, sacará rédito a ese metal EX a más personajes aparte de los alados...


El MetalEX ha llegado para quedarse .... las primeras figuras que me vienen a la cabeza son los dorados SOG, hubiera sido una maravilla tener estos cuerpos para esas figuras .... aunque yo sigo pensando que van a intentar colarnos los 12 dorados clásicos MetalEX, ya no porque tenga más estabilidad sino porque visualmente pueden mejorar un 10-15% la calidad de los actuales. Como todo, al tiempo !!!

 

En cuanto a la piratería, yo creo que estos cuerpos son replicables, sin dudas, pero hay que darles tiempo. Entre J-Models, CS Models, Star Models e incluso GT, a ver quién lo saca primero. Aunque a mi de la piratería solo me interesa para objects ....

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Replicables pueden ser (ya digo que no en dos días), pero viables, es otra cosa. Si su fabricación encarece demasiado las figuras, malo. Uno puede tragar con el precio de una figura pirata hasta cierto punto. Habría que ver en cuanto se quedaría la cosa. Supongo que harán sus estimaciones y según lo vean o no...

 

Quizás hasta sea bueno que no les compense para que dejen de ir a rebufo de Bandai y saquen sus propias cosas. Hay mucho nicho no explotado de figuras que la gente querría ver en Ex y que Bandai ni se plantea sacar: Lost Canvas, espectros, platas, personajes de las películas, etc. 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Lvera14 dijo:

En cuanto a la piratería, yo creo que estos cuerpos son replicables, sin dudas, pero hay que darles tiempo. Entre J-Models, CS Models, Star Models e incluso GT, a ver quién lo saca primero. Aunque a mi de la piratería solo me interesa para objects ....

Yo me froto las manos, la armdura para objetos y el cuerpo metal ex para poner las armaduras de mis ex.

Que gane el mejor pirata, pero que empiecen ya !!!! :a:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Mazatlan

Suelo por curiosidad monitorear el precio de las figuras que me interesan en mayor o menor medida en varias paginas, así me he llevado gratas sorpresas y se han venido a casa algunas joyitas. A Minos dejé de buscarlo cuando alcanzó los 9000+ MXN y bueno, hoy he buscado solo para ver en cuánto andaba el primo de Doflamingo.

8sVQmvVn_o.png

...
 


$3,000 más y me traigo un Ofiuco EX sellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...