Jump to content

Minos de Grifo EX


anceswalk

Valora la figura  

171 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.447
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   48
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

En las tiendas de japon no bajan de los 130 dolares, en cd, nippon yasan y anime export se encuentran n l mismo precio....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.802
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  170
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Asi es amigo, yo en lo personal me fui con Anime-Export. Los de Nippon Yasan se pasan con los cargos de envio. Pre-ordene mi copia hoy! Ahora solamente toca esperar a Marzo. 

Editado por anubis20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.880
  • Reputation:   2.345
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta esta figura. Qué ganas de tenerla. Mejora y por mucho al Myth Cloth ( si ya con los mechones por fuera tenía el 90% ganado ^^ ).... y como bien ha dicho Josueleo, la foto con el dedo índice levantado es espectacular y retadora. Le pondré así.

Me preocupa la estabilidad del object. Pienso que debería incluir stand como lleva el Wyvern y, posiblemente, Garuda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un figurón en toda regla.

 

Sobre el tema de las alas, comentar que la figura adolece del mal del object, es decir, que en algunas figuras ciertos elementos se diseñan para lucir muy bien en el object a costa de sacrificar la estética de la figura. Eterna política de Bandai. Algo que tiene su exponente más notorio en Cisne Armadura Divina Myth Cloth. Pero que vamos, que pese a ser cierto que se les ha ido la mano con la curvatura inferior de las alas, no le veo mayor problema que jugar un poco con ellas para lucir tan bien como se ve en alguna imagen de las revistas.

 

Me gusta el diseño de las hombreras que esta vez son articuladas separando la parte superior de la parte alargada. Esto le permite una mayor movilidad a la figura, principalmente de cara a las poses con los brazos elevados, imposibles en la versión Myth Cloth. Me gusta también que la figura tenga rodilleras interiores, pequeño elemento implementado por primera vez en la serie EXclamation, y que desgraciadamente no se ha empleado en todas las figuras que debiera... Dragón de Mar, Loki... Los rostros estupendos, ningún pero que comentar. Pero el pelo... la madre que parió al peluquero EX de Minos, que artificial luce el desgraciao con ese cardado. Menos mal que es pecado en esta figura no usar el casco.

 

Sobre el Object, yo no me preocuparía de la estabilidad. El de la versión Myth Cloth no tiene ningún soporte y está muy equilibrado. He estado de limpieza esta semana y precisamente el de Grifo ha sido de los últimos que he montado de nuevo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.011
  • Reputation:   5.225
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero bueno no costaba 12000 yenes la figura?
Ahora son 16000?
Madre mia ya decia yo que era demasiado barato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.871
  • Reputation:   887
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al ser Tamashii web, ese precio es para Japón. Las tiendas de importación lo tienen que vender más caro. Es lo que yo entiendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Para esas alas, se coloca a Rhada de un lado y a Aiacos del otro, y ya no se ven las alas-bigote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  673
  • Reputation:   330
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Asi es amigo, yo en lo personal me fui con Anime-Export. Los de Nippon Yasan se pasan con los cargos de envio. Pre-ordene mi copia hoy! Ahora solamente toca esperar a Marzo. 

oye amgi cuanto fue en total con envio por anime export?, por que como dices siempre nippon exagera con envios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.042
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Lo ordene de Nippon, antes de que subiera más el precio. Con envío a USA saliendo en 15,640 Yen en SAL registrado. Fueron 2,200 Yen de envío pero esta 500 Yen más a barato que en Anime Export ósea que los precios pueden ser comparables con envío. Suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.011
  • Reputation:   5.225
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale ya arreglaron la noticia del tablon y ahora pone 12000,es que anoche la vi que ponia 16000 y me asuste
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.137
  • Reputation:   33.272
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/fxqVVJmB]fxqVVJmB_o.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues esta va a ser una figura que no pienso de reservar de importación ya que aparte de los precios de verguenza a al que se estan lanzando encima hay que pagarla por adelantado pq para guinda del pastel te la ponen exclusiva. Esperando años a los jueces y te encuentras con esto ....se te quitan las ganas de coleccionar .....pero bueno es la tonica que ha cogido bandai en todas las colecciones pq ahí tenermos dragon ball o star wars con subidas de precio de casi el doble de lo que costaban estas figuras hace un par de años. Me parece a mi que o nos ponemos a ser muy selectivos a la hora de comprar y coleccionar solo ciertas figuras o me veo pidiendo en la puerta del corte ingles arruidando perdido y no estoy por la labor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...