Jump to content

Model Hobby Store (Aliexpress)


pepedav

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya! La mejor noticia del día. Está muy bien de precio. Me lo esperaba más caro.

 

Pues nada, el tercer V3 que se viene a casa. A ver si Hyoga y Shiryu tienen otro restock y ya tengo los cinco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que parecia que el precio iba hacer más caro, y a parte por el extra de la estatua de athena ( aun no se sabe como sera, si en grande o pequeña para la mano de seiya)........he estado mirando por aliexpress, amazon, ebay etc.....y esta figura esta desde los 41 euros para arriba.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  210
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/05/17
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy a contaros mi última experiencia con este vendedor:

 

El 9 de abril le compré varios artículos y los pagué por Alipay.

 

Unos días más tarde, el 12 de abril, me escribe un mensaje para decirme que no tiene un par de artículos de los que le compré y después de una conversación convenimos que cuando me llegue el envío del resto de artículos, abra una disputa y me devuelve el dinero de los artículos que no ha enviado (unos 56€).

 

Un par de días más tarde, 14 de abril, veo que tiene en stock un Shiryu v3 de GreatToys TV version por unos 60€ y le propongo que me envíe ese artículo en lugar de devolverme el dinero.

 

Al día siguiente, 15 de abril, me responde que no hay problema, que me envía un Ikki v3. Le respondo diciendo que no, que el que quiero es Shiryu en versión Anime, me pide incluso una foto y le mando el enlace de aliexpress de su artículo. Me responde que no hay problema, que al día siguiente me lo envía.

 

Al día siguiente, 16 de Abril, me escribe diciendo que ya tiene empaquetado el Ikki v3, que le confirme que efectivamente es ese el que quiero. Le vuelvo a decir que NO, que es Shiryu v3 en versión anime y le mando una foto. Me responde diciendo que ok, pero que la caja está un poco estropeada. Le digo que no pasa nada si la figura está en buen estado. Me da las gracias y queda en mandármelo al día siguiente.

 

Dos días después, 18 de Abril, me escribe diciendo que está preparando mi paquete y que el Shiryu que me manda es versión Gold, que espera que no haya problema. Le respondí diciendo que NO y que deje de intentar reirse de mí. Y ahora me dice que el Shiryu que tenía ya no lo tiene (lo habrá vendido), así que, se supone, que cuando me llegue el envío incompleto, tendré que abrirle una disputa y me devolverá el dinero.

 

CONCLUSIÓN: No hay nada más lamentable que un chino haciéndose el sueco

 

CONCLUSIÓN 2: Como con cualquier vendedor de AliExpress, mientras no tengáis problemas y le cuadren las cosas al chino todo irá perfecto, en el momento que no le cuadren las cosas... MALO!!

 

PD: ya os contaré si finalmente me devuelve el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  210
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/05/17
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo que decir que finalmente me llegó el envío, abrí la disputa y el vendedor me devolvió el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  879
  • Reputation:   851
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menos mal que te ha devuelto el dinero.

Me paso algo muy parecido con un vendedor de ali,compre un shun v1 original(110e)me decía todos los dias que el paquete estaba listo para ser enviado pero nada.Cuando se agoto el tiempo de proteccion del vendedor me dijo que le diera a extender tiendo y me negue ya no me fiaba.A los dias queria mandarme uno usado y con la caja mal!!!tras poner quejar(varias)y hablar con ali express me devolvio el dinero pero paso cosa de un mes.

En resumen hay que tener ojo que hay mucho listo que nos quieren tomar por tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 4/5/2018 a las 9:52, Colme dijo:

Tengo que decir que finalmente me llegó el envío, abrí la disputa y el vendedor me devolvió el dinero

Siento lo ocurrido colme....... este vendedor es serio y no quiere ningún problema ya que le interesa vender sus figuras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañer@s,

Me comenta el vendedor de Model Hobby Store que ya tiene a la venta la figura Saint Seiya Myth Cloth Ex V4 Pegasus 10th aniversario (Great Toys), al precio de 51,35 euros..........recuerdo quienes esten  interesados en comprarle esta figura le deje mensaje para saber que se le sigue comprando figuras los del foro, y con ello intentar tener el precio más bajo que otros vendedores (Así de esta manera nos ahorramos algunos euros y nos beneficiamos todos)

 

Enlace de la figura: https://es.aliexpress.com/store/product/En-stock-GT-grandes-juguetes-Pegasus-10th-anniversary-Seiya-V4-god-cloth-EX-bronce-Saint-Myth/130711_32873567009.html

Un saludo.

Hola forer@s,

Estoy intentando convencer al vendedor de Model Hobby Store que deje lo precios más bajos que otros vendedores de aliexpress.........

He conseguido aunque sea poco, un descuento de algunas figuras , solo para el mes de Mayo y pra los del foro......lo único que tienen que hacer es cuando lo compren no pagarlo, y dejarle mensaje que es del foro saintseiyafriend, y bajará ese descuento.

 

-Metal Club (Acuarios ex)....descuento 2 eeuros.https://es.aliexpress.com/store/product/pre-sale-metal-club-metalclub-Saint-Seiya-Aquarius-Camus-action-figure-doll-toy-gold-Saint-cloth/130711_32475353224.html?spm=a219c.12010608.0.0.2722326fIP36Q6

 

-Great Toys (Pegaso v4 10th aniversario).....descuento 1 euro.https://es.aliexpress.com/store/product/En-stock-GT-grandes-juguetes-Pegasus-10th-anniversary-Seiya-V4-god-cloth-EX-bronce-Saint-Myth/130711_32873567009.html

 

 

Intentaré que baje más....para el beneficio de todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañer@s,

Me comenta el vendedor de Model Hobby Store que ya tiene a la venta la figura Saint Seiya Myth Cloth Ex V3 Andromeda Oce (Great Toys), al precio de 38,92 euros..........recuerdo quienes esten  interesados en comprarle esta figura le deje mensaje para saber que se le sigue comprando figuras los del foro, y con ello intentar tener el precio más bajo que otros vendedores (Así de esta manera nos ahorramos algunos euros y nos beneficiamos todos)

 

Enlace de la figura:  https://www.aliexpress.com/store/product/in-stock-GREAT-TOYS-Andromeda-shun-V3-EX-final-Cloth-EX-GT-OCE-bronze-Saint-Seiya/130711_32851592923.html

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañer@s,

Me comenta el vendedor de Model Hobby Store que ya tiene a la venta la figura Saint Seiya Myth Cloth Ex V3 Jabu de Unicornio (Great Toys), al precio de 38,34 euros..........recuerdo quienes esten  interesados en comprarle esta figura le deje mensaje para saber que se le sigue comprando figuras los del foro, y con ello intentar tener el precio más bajo que otros vendedores (Así de esta manera nos ahorramos algunos euros y nos beneficiamos todos)

 

Enlace de la figura:  https://es.aliexpress.com/store/product/En-stock-gran-juguetes-Dasin-unicornio-Jabu-mito-del-pa-o-casco-bronce-saint-seiya-GT/130711_32919372595.html

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Le compre una cabeza de Trunks shf de demoniacal fit y me empezo a dar largas, lo tipico que dicen que te han enviado algo y al cabao de 2 semanas te dice que ha habido un error y te da un seguimiento nuevo. Me lo envio y no se como enviaria el paquete que correos lo devolvio... asi que comprarlo con otra gente. Como esta varias cosas y como dice el compañero arriba  este vendedor suele hacerse el sueco en cuanto hay un minimo problema..

 

 Siempre que puedo compro en CMT o SSStore, este para cuando no queda en otros sitios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...