Jump to content
Iván

Shiryu de Libra EX

Publicaciones recomendadas

La verdad es que es el que mejor pinta sin lugar a dudas

El unico fallo el que dice el compi lil,las paelleras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si es al que mejor le queda la armadura de oro de los de bronce

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Si hay que decir que Shiryu es el mejor caballero de bronce, y quizás, de todos los vistos en la serie, con permiso de Shaka, se dice...

PD: Obviamente, es una opinión personal y subjetiva.

Editado por Tyler Durden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre... eso que es el mejor caballero de bronce.... y que es el mejor y decir que el el otro es Shaka... es precipitado y entraríamos en la eterna lucha de Shakistas vs Sagistas... Yo creo que por complejidad del personaje y por poder, Ikki es muy superior. A gustos colores eso sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Errormacro Bueno, la frase era una coña, pero vamos, a mi siempre me ha gustado Shiryu por encima de los otros Caballeros de Bronce, aunque si que es cierto, que Ikki está ahí ahí con el.

Sobre los de oro, dije Shaka, que junto con Saga, me parecen los mejores, aunque para mi, bastante lejos de sus predecesores en The Lost Canvas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Shiryu perdió contra Seiya en el Torneo galáctico, asi que no era de los mas fuertes precisamente. Lo que no entendí nunca es por qué si perdió en el Torneo continúa en el bando de los ganadores y no se fue junto con Jabu y compañía 🤷🏻‍♂️

Editado por Arsenal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cómo estaba jodido del corazón, después de los 2 golpes de Seiya, imagino que lo dejarían descansar en una silla un ratito, y mientras este descansaba, el resto de bronces se fue, así que para no irse solo, se quedó con los otros 3 :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Arsenal dijo:

Shiryu perdió contra Seiya en el Torneo galáctico, asi que no era de los mas fuertes precisamente. Lo que no entendí nunca es por qué si perdió en el Torneo continúa en el bando de los ganadores y no se fue junto con Jabu y compañía 🤷🏻‍♂️

Para ser justos perdió en segunda ronda... Aunque a mi me habría gustado que Jabu hubiese tenido un papel mas relevante... me parece un personaje con mucho potencial. Habría molado ver una armadura segunda version de Jabu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No teneis ni idea, el mejor es con mucho Dohko de Libra !!!

Y hay una tabla oficial/canonica que lo demuestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con lo que dices, ya que además, es mi signo del zodiaco, aunque si te tengo que ser sincero, me empezó a gustar el personaje una vez lo vi desarrollado en TLC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mejor es saga y lo dicen en todos lados...xd

Guerra absurda modo:ON.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A los hechos me remito.

dokho-taizen.jpg

Esto es de la enciclopedia Taizen, busca algún otro caballero entre los 12 dorados que tenga tan llenas y compensadas las habilidades de lucha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje