Jump to content

Mosses de Ballena


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Platas importantes , la verdad que quedan algunos por salir , sin considerar revivals de algunos ya lanzados como Misty o futuros como Argol, orfeo ... ; hasta ahora los plateados que lanzó Bandai fueron personajes que tuvieron alguna repercusión importante pese a los pocos segundos que permaneciesen en pie:

 

marín : maestra de seiya ; tanta falta de cariño tiene el pobre huerfano que quiere ver en ella a su hermana , por el parecido físico ; pero seiya macho no sabías que de aquella se llevaban esos pelos ochenteros a lo mecanno y que existen los tintes ?

 

shaina: ex toxica  de seiya que lo ama con "locura" , podría ser tranquilamente  objeto de meme como la novia psicopata , luego entra en razon y acepta  que seiya practique el poliamor.

 

misty : el primer plateado nudista , su importancia es obvia  por ese motivo ..es decir....el nudismo ( por algo sacaron un plain en pelotas de él ....)

 

argol: Es el que esculpe los bustos del santuario , todaa la arquitectura y diseño de los templos de la saga de las doce casas es obra suya  , y ademas deja a shiryu ciego nuevamente asi que es de obligada compra.

 

dante y capella : Importantes porque demostraron lo insignficantes que son todos ante el fuego del fenix , ademas tienen armas arrojadizas , mas alla de andromeda

 

jamian : Gracias a él descubrimos el amor de seiya hacia saori , y como algunos del santuario les va el bondage.

 

Según este pormenorizado análisis xd , los plateados que no deben faltan en nuestra coleccion serían:

 

los mafiosos :  Moses y  asterión, duchos en el chantaje y el secuestro de familiares , lo que no sabían es lo que desatarían al revelarle a seiya que marin era su hermana...

 

la mosca el perro piloto y "her-culo" : Esos caballeros si los llegan a sacar será porque provocaron que seiya vistiese la armadura de sagitario por primera vez , como en su día ocurrió con los escasos segundos de   ptolomy y el inicio de las doce casas .

 

babel de centauro : Aparición de los caballeros de aceros y revelación de athena como fetiche de seiy...perdon diosa de seiya .

 

 

suikyou de crateris  : El caballero de plata mas poderoso , tanto es su poder que  podía haber evitado todas las guerras venideras,  tenemos que agradecerle que gracias a su pasotismo tenemos guión en saint seiya.

 

hakurei de altar: sellado de almas , sellado de cosmos maleficos  que mas se puede pedir ?

 

 

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@neouchiha09te dejaste a Albiore, personaje imprescindible siendo el maestro de Shun. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  953
  • Reputation:   847
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo los que más espero son Marin, Guilty y Albiore, ya que quiero tener a los maestros de los 5 bronces. Y después, Shaina. El resto, pues sí salen pillaré algunos. Otros han sido tan irrelevantes para la historia que casi cuesta acordarse de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.015
  • Reputation:   15.794
  • Days Won:  386
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Apuesto por Babel y Asterion. Y el último en salir me la juego a Moses si diseñan un nuevo cuerpo. Pero al resto les veo complicados, ojalá saliese Albiore también.

 

Orfeo creo que saldrá en Ex, porque le considero de una línea argumental diferente y cuadra mejor con los jueces y los V3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues, si las cosas estuvieran al cien, yo diría que faltan siete caballeros de plata por salir y seis espectros (sin contar repintados); Moses, Asterion, Babel, Albiore, Sirius, Dio y Algethi, unos tienen más participación que otros, unos son más llamativos que otros, pero son los más viables, por el lado de los espectros, Raimi, Giganto, Niobe, Sylphid, Phlegyas y Gordon y párale de contar, los demás, ni su nombre alcanzan a decir cuando ya están en el piso y no son muy llamativos que digamos, en cuanto a espectros de plata, pues Dante y Capella podrían sumarse en algún punto, Orfeo es un 50/50, tanto en Revival como en EX podría salir, pero ya ni sé dónde estamos parados.

 

A mí este Moses me agrada bastante, el rostro y la armadura lucen muy bien, pero la quejadera del cuerpo lo echó para atrás, ahora, si bien lo sacan con un G3 nuevo, lo van a utilizar con Giganto y el Revival de Geki (si deciden continuar esa línea) y posiblemente, un Algethi y ya, Gordon es delgado pero alto, no necesita ese cuerpo.

 

Ojalá en algún futuro, tengamos noticias del buen Moses, una actualización, que lo saquen del cajón y le den fecha de salida, no le caería nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Lo bueno es que de pronto ya estamos a mas de la mitad de la línea, muy variada en diseños y colores, para mi pese a ser personajes de introducción y una trascendencia casi nula salvo contados, es una línea muy rica y dinámica.

 

Con un cuerpo G3 grande clavarían a Moses, Argethi y de paso un Geki, Gordon y Giganto

 

 

pero ya tocará otro año para ver alguna novedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   1.343
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Y yo los más esperados son los de Plata Exclamation toda vez que terminen de salir los de formato Myth Cloth para complacernos a todos. Ah y obvio que saliendo Mosses espero a Niobe, Giganto y Basiliscooooooo.... 

 

No, al que espero con ansias es a ese Orfeo Ex que saldrá luego de ver a Shun v3 ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo veo mas probable en un "corto plazo" a Orfeo revival antes q Orfeo EX. Y para Moses habria q eperar un cuerpo nuevo q podrian usar con Giganto. 

Pero el q mas esperamos es a Albiore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.226
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  120
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Si, es bastante obvio,

 

Los que colocan eso del Orfeo EX solo lo hacen por molestar o quizás por tener alguna esperanza, pero eso esta biiiiieen lejano, todos los santos de plata que han salido hasta el momento, han salido en formato Myth Cloth, esperar que alguno salga en EX sería como romper ese molde que ya existe, y solo sería sacar 1 solo?, o porque sacar 1 solo?, si los pensaban sacar en formato EX, creo que lo hubieran hecho ya desde hace buen tiempo...

 

Como dijeron x allí es mucho más probable un Orfeo Revival; que de seguro quizás podrían dar la sorpresa anunciandolo este año; que un Orfeo EX...

 

Saludos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.015
  • Reputation:   15.794
  • Days Won:  386
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo mis dudas con lo de Orfeo.

Es que es de otro arco argumental, es de Hades.

 

Estaría más justificado que los espectros al ser myth (sobretodo por Pharaoh) también es lógico que lo sea Orfeo, no el resto de platas. Pero por otra parte los jueces también cuadran con él.

 

No me atrevo a apostar en qué formato saldrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  667
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo de Orpheo ex lo dicen por que se filtró entre dichos de dam que si es probable pero esperes sentado y eventualmente toda la colección pasará por refrito ex más tarde que temprano pero será así cuando ya esté la nueva línea que tengan planeada si es que la hay 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...