Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Mosses de Ballena

Iván

Recommended Posts

Bueno yo eso de que se veia increible el prototipo que mostraron....para mi era una chufla que necesitaba muuuuucho trabajo empezando por un cuerpo mas moderno como mencionais,y terminando por revisar la armadura que tenia varios fallos

Pero una vez resueltos todos esos problemas si seria un figuron

De momento habra que ir tirando con el kakaxiu:biggrin:

Pues, lo creas o no @charco, la figura de Moses, tal como fue mostrada y pese al cuerpo usado, me gustaba y mucho. No es mi personaje favorito, pero me parece mejor logrado que cierto santo de plata que acaba de ser lanzado.  Tendrá sus detalles, como todas las figuras, y aun así me despertó mas emoción el verlo que al santo antes aludido.

Ya,a mi jamian tampoco me ilusiona,me parece bastaaaaante mejorable

Pero es que el moses que mostraron me parece igual de malo

Ilusionar pues ilusiona,es un personaje inedito,pero necesitaba bastante trabajo para quedar una buena figura

Hombre, dentro de la ilusión que hizo ver un prototipo de un santo de plata tanto tiempo después, analizándolo friamente no deja de ser poco mas que un custom al que le queda mucho trabajo. Eso si, puliéndo los detalles creo que quedaría una figura muy chula.

• 6 months later...

Ahora viendo a Capella se me hace este lanzamiento indispensable hacia el logro de que Bandai saque la mayor cantidad de Platas posibles

Si es el mismo prototipo no gracias, desde que salió daba de que hablar con su desactualización, hoy en día sacarlo así es una burla al coleccionista. 

Tenganse respeto compañeros, pidan cosas buenas. 

+2!!

De seguro saldrá. Con un cuerpo G3 actualizado. Así aprovechan el molde para Gordon y Giganto de paso .

Moses y Asterion a mí se me hacen indispensables . Tienen su buen protagonismo en la serie y dan buenas batallas. 

Sumados Moses y Asterion, ya solo restaría Babel para tener unas filas de santos de plata más que completa.