Jump to content
Albafica

Deathmask de Cancer ~Original Color Edition~

Publicaciones recomendadas

Después de ver durante tantos y tantos años, customs incluso mejores que este, no me dice absolutamente nada. Un repaint más para los completistas.

Si al menos esta línea incluyera algún aliciente a modo de extra podría potenciar sus ventas, pero es que es absolutamente lo mismo pasado por un bote de pintura dorada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Viendo que la versión pirata, vale tanto como costara este; cuando salga...me pillare el " oficial ", para poder cerrar la linea de dorados O.C.E EX :Face (45):

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al menos se han dignado a ponerle el cabello de su color real. Ya con eso me doy por satisfecho ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otro ahorro para mi, pero conozco a alguien q le caera bien este lanzamiento, ya q no tiene en del MC

:3d35bdf8: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi es buena noticia este lanzamiento, porque dejé pasar la versión pirata. Habrá que ver cuándo se dignan a anunciar el lanzamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta pregunta es genérica a todos los OCE dotados. Creéis que los sacarán vía regular??? Escorpio fue un desastre en ventas y los demás han salido Tamashii Esclusivos

Editado por Lvera14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es así será tirada limitada aunque se vendan por TWS aunque lo normal es que sean figuras exclusivas de tamashii, aunque milo ex oce fuera regular. Pensaron que venderían muchas unidades y se la están comiendo.

La limitación de la tirada abre la posibilidad de que sea regular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta que los saquen aunque tenga la linea completa con las figuras piratas

Conforme vayan saliendo ire vendiendo los piratas y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cómo me gusta esta figura. El cabello gris le da otro aire. Desde que salió el OCE pirata me encanta cómo se ve.

No quisiera comprarlo y luego verlo solito ahí y tener que comprar los otros 11 jaja

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje