Jump to content

2017 Aniversario VII: El oráculo del Tamashii


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

esperemos a que acabe la tamaishi , esto me parece rarisimo ....

 

:3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

a ver....29 nov 00:00 se refiere a martes a las 24.00 es asi....no cuela no jajajaja :P

Es que tu mismo dices que es a las 1.02 am ...es decir que sabías que el limite era a las 00:00 XD

 

Peski dejanos ganar algo a los que no somos del staff que lllevo 3 años aqui compitiendo en concursos y no hay manera jajaja

Jajaja ya ya, sí soy el primero que dice que en mi retraso que sea una hora o 17 no tiene nada que ver. Lo que no me gusta es que se diga que se deje ganar algo a los que no son del staff... Primero porque ser del staff o no no creo que influya en nada, y menos en un concurso donde se trata de averiguar las novedades de una feria ajena totalmente a nosotros, piensa que somos usuarios como otros cualquiera, que en muchas ocasiones el motivo por el que estamos implicados en el foro es por la alta participación que tenemos y es una forma de echar una mano. Y te pongo la mano en el fuego por el resto de moderadores.

 

Y segundo que solo hay que ver la lista de premiados de los últimos dos años para ver la cantidad de premios que se han llevado los miembros del staff... Y ya sin meterme mis casos personales, que me ha mirado una convención de tuertos xdd

 

Creo que, al no haber ningún ganador, el título de oráculo oficial debería seguir perteneciendo a Siryuraul, que hace buen uso de él. Xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

era broma peski para quitarle hierro al asunto que me habia hecho ilusiones con que me tocase algo xd de ahi el "jajaja" :P

 

.... al margen de esto preferia no acertar y ver novedades de asgard , los generales ex , santos escarlata.... ALGO AL MENOS porque si no hay mas avances en lo que resta de evento, indicara que bandai no tiene fe en lanzar figuras de saint seiya que no sea bronzes y protas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

esta claro que yo nunca seré oráculo,el año pasado descarté de la primera lista que hize a minos creo,que fue el que mostraron y este año....,mira que al principio estaba seguro que los protas con la armadura dorada caían seguro con Poseidón,pero luego pensé,bua,seguro que también sacan a los generales marinos y creo que tengo mas posibilidades con estos ultimos y como seiya ya tenia su version al venir la cabeza con sagitario EX ,pase de ponerlos y meter dos myths cloth aún sin saber mucho de esta línea ya que no la colecciono.

pero bueno,es un juego al fin y al cabo.

yo también soy partidario,sin que sirva de precedente,que la predicción de peski2 entre dentro de concurso,ya que el pobre no tiene la culpa de que los japos no sigan nuestro mismo horario,jjjj ,fuera de coña,no creo que haya obtenido ninguna ventaja enviandolo 1 hora más tarde.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad que esperaba que íbamos a tener que desempatar a puntos. Pensaba que sería más fácil.

 

También creo que Peski2 se debería de llevar el premio. No sacó ninguna ventaja con su pronóstico fuera de hora y su alegato es convincente.

En un caso de empate, podría primar el que puso las apuestas antes, pero si él ha sido el único que ha acertado, lo veo claro que sea el ganador.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.714
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

La norma esta clara, tanto por la hora como por el minimo de aciertos, con lo que ninguno de los 3 hemos ganado

 

Ahora bien, estaria bien sortear los premios que tuvierais pensado entre los 3 que hemos estado apunto de ganar, puede ser una manera de tener a todo el mundo lo mas contento posible o directamente que no haya ora culo este año y siryuraul siga teniendo el cinturon de campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no he participado porque no se me dan bien las predicciones, pero entiendo que si hay unas normas, reglas o como queramos decir, será para cumplirlas, no??? y si no se ha llegado al número de aciertos o se han hecho las predicciones fuera de tiempo, pues..... habrá que buscar una solución al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda papeleta para el staff chicos......Hagais lo que hagais habra 2 descontentos,  creo que su parte de razon tiene cada uno, asi que complicado esta el tema.

 

Yo por mi parte espero que no se mosqueen conmigo los otros dos, para mi el ganador es Peski2, por la locura de apuesta que hizo ya que era impensable ver a los bronces con armadura dorada y el tio lo acertó, es mas creo que ha sido el unico en todo el foro que se le paso por la cabeza esa salida ya no digo escribirlo en su apuesta.

 

Lo mas coherente como dice Samusvk es sortear el premio entre los tres...y el Oraculo pasar a ser Peski2 porque aun fuera de plazo acerto mas que ninguno.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Mirando estrictamente las normas no hay ganador.... 

 

El título debería conservarlo el anterior oráculo en todo caso. El premio ya es cosa del staff si decide declararlo desierto y utilizarlo para engrosar los lotes de los demás concursos, si lo sortea entre todos los participantes, o entre los que más se hayan acercado... 

 

En cualquier caso, vaya papeleta tienen xD  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que se lo quede Siryuraul, que lo comparten Peski2 y el chino (si leí bien había empatado con él y ambos están fuera de tiempo), que se guarde el premio para el año que viene, que se sume al premio del año que viene, que se sortee entre los participantes, que se sortee entre los que acertaron 2 junto a los que acertaron 3 fuera de tiempo, propongo que se haga una encuesta aquí para que se pueda decidir entre todas estas opciones que han ofrecido.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.044
  • Reputation:   3.081
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

que se sortee ente todos los particiapantes dentro y fuera de plazo, con o sin aciertos

 

 

 

no, ok chao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo más sensato es reunir a los posibles ganadores, ponerlos en una arena, que elijan un arma y esperar que quede uno en pie jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...