Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Mejores Versiones

Guest Tristan

Recommended Posts

• Invitados
Guest Tristan

Hola a todos, apenas la semana pasada me entere de que existían versiones tan avanzadas de firmas chinas de las Myth Cloth - Myth Cloth EX. Para los que estamos en el tercer mundo en donde los dolares nos caen pesados es una especie de milagro!! jeje.

Revisando la información del foro veo que las alternativas son abrumadoras, por lo que les quería pedir a los conocedores algunas recomendaciones sobre las mejores versiones (ojala no las mas costosas) de los siguientes personajes:

Saga

Ikki

Shyriu

Aries - Mu

Camus

Milo

Aioria

Shaka

Mime de benetasch

Shura 

Edited by Tristan

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saga; Actualmente el reestock de saga bandai es la opción mas conveniente (Calidad/precio) pero por un poco menos encuentras las figuras de Geminis de S-Temple.

Ikki; Opcion V1 tienes el Speeding, que es una ruleta rusa y puede tocarte una verison decente o algo muy malo jaja, considerando que es el Bandai mas barato, la mejor opcion seria ir por el Bandai.
Tienes la opcion del V3, de Great Toys que es lejos la mejor version de Ikki que ha salido nunca  :Face (8):

Shiryu; Mismas opciones que Ikki, pero a diferencia de este ultimo, la version de Speeding model de su V1 es buena, asi que es conveniente, el V3 de Great Toys es excelente.

Aries: Camus; S-Temple/Metal Club

Milo: S-Temple/Metal Club

Aioria: S-Temple/Metal Club

Shaka: Al igual que saga, conviene el revival (reestock Bandai) por sobre el S-temple. (que poseia algunos fallos y a mi criterio era el Metal CLub/S-Temple mas debil de los 11 que lanzaron.

Mime: Speeding model, es buena opcion.

Shura: S-Temple/Band

(*) La Marca Metal Club y S-Temple es la misma, solo que tuvo un cambio de nombre, por ende las figuras puedes encontrarlas con ambos nombres, ya que muchas salieron originalmente como Metal Club y posteriormente lanzaron reestock como S-Temple. :41fe3244: 

• Invitados
Guest Tristan

La verdad aun estoy entendiendo la diferencia, según veo las EX son versiones mas avanzadas de las armaduras, pero en mi caso, mientras sean de buen calidad no me preocupa mucho que sea Ex o no.

Saga; Actualmente el reestock de saga bandai es la opción mas conveniente (Calidad/precio) pero por un poco menos encuentras las figuras de Geminis de S-Temple.

Ikki; Opcion V1 tienes el Speeding, que es una ruleta rusa y puede tocarte una verison decente o algo muy malo jaja, considerando que es el Bandai mas barato, la mejor opcion seria ir por el Bandai.
Tienes la opcion del V3, de Great Toys que es lejos la mejor version de Ikki que ha salido nunca :Face (8):

Shiryu; Mismas opciones que Ikki, pero a diferencia de este ultimo, la version de Speeding model de su V1 es buena, asi que es conveniente, el V3 de Great Toys es excelente.

Aries: Camus; S-Temple/Metal Club

Milo: S-Temple/Metal Club

Aioria: S-Temple/Metal Club

Shaka: Al igual que saga, conviene el revival (reestock Bandai) por sobre el S-temple. (que poseia algunos fallos y a mi criterio era el Metal CLub/S-Temple mas debil de los 11 que lanzaron.

Mime: Speeding model, es buena opcion.

Shura: S-Temple/Band

(*) La Marca Metal Club y S-Temple es la misma, solo que tuvo un cambio de nombre, por ende las figuras puedes encontrarlas con ambos nombres, ya que muchas salieron originalmente como Metal Club y posteriormente lanzaron reestock como S-Temple. :41fe3244:

Excelente!! Con esto ya puedo empezar una busqueda un poco mas aterrizada.

Una duda, entendia que LC Models era lo que ahora es Metal Club, no es asi?

Igual quedo atento a mas recomendaciones :D

He visto en Ebay algunos de LCM a buenos precios, que tal es la calidad de estos?

Edited by Tristan

• Invitados
Guest Tristan

De Mime se suele encontrar barato el original y te da la opción de montar el object que por cierto es guapísimo.

De esto me sale una duda importante.

Que precios debería esperar para los originales y para las copias normalmente?

Y en donde es mejor opción comprarlos? Ebay? Aliexpress? Alguna otra tienda recomendada?

Las de

los LCM son de plástico. En cambio Metal club/ s-temple son de metal, fiel copia a bandai

Las de Great Toys tambien son de Plastico? Edited by Tristan

Saga 

• Metal club - Stemple (versión dorada) / Great Toys (versión divina)
Ikki

• SM Models V1 /Great Toys V3 
Shyriu

• SM Models V1 / Great toys V3 Ex
Aries - Mu

• Metal club - Stemple (versión dorada) / Saire (versión divina)
Camus

• Metal club - Stemple (versión dorada)

Milo

• Metal club - Stemple (versión dorada) / Great Toys (versión divina)

Aioria

• Metal club - Stemple (versión dorada) / Saire (versión divina)

Shaka

• Metal club - Stemple (versión dorada) /  Saire (versión divina)

Mime de benetasch

• Aurora models/Csmodels no me acuerdo

Shura 

• Metal club - Stemple (versión dorada) / Saire (versión divina )

• Invitados
Guest Tristan

Gracias 

xcrossex

A todos, de lo que me han recomendado, el primero que quisiera comprar es IKKi V3 de Great Toys, pero por lo menos en Ebay veo que solo lo ofrecen en preventa y toma mas de un mes solo en enviarlo, osea que supongo que se demora unos 3 en llegar a mi pais.

Son normales estas ventas en "preventa"?

Edit: En Aliexpress esta en stock :)

Edited by Tristan