erni68s Publicado 30 de Noviembre del 2017 Member ID: 9.335 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 5 Reputation: 7 Days Won: 0 Joined: 01/04/17 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 A mi me han mandado el email para el pago el lunes que el mismo lunes pagué y hoy el del pago recibido que me enviaban la figura.. supongo que lunes la recibire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaka Publicado 2 de Diciembre del 2017 Member ID: 1.030 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.437 Reputation: 971 Days Won: 1 Joined: 08/04/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 (editado) Yo he llamado hoy precisamente porque me ha coincidido que realicé el pago el miércoles de espectro de acuario y el broken pack y hoy me llegó el aviso de piscis sog y no me aparecía como descontado. Dice que aún no se han puesto a mirar pagos. Que descontase del total lo ya pagado y que ya lo comprobarian. Ah, si os fijáis, en el último correo viene un número de cuenta nuevo. Me han comentado que ese número ya será el definitivo desde ahora. Saludos Editado 2 de Diciembre del 2017 por Joaka Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charco Publicado 2 de Diciembre del 2017 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 6.934 Reputation: 5.133 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Ya esta piscis sog aqui,mae mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose de Géminis Publicado 2 de Diciembre del 2017 Member ID: 7.550 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.863 Reputation: 856 Days Won: 3 Joined: 19/03/15 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Yo he llamado hoy precisamente porque me ha coincidido que realicé el pago el miércoles de espectro de acuario y el broken pack y hoy me llegó el aviso de piscis sog y no me aparecía como descontado. Dice que aún no se han puesto a mirar pagos. Que descontase del total lo ya pagado y que ya lo comprobarian. Ah, si os fijáis, en el último correo viene un número de cuenta nuevo. Me han comentado que ese número ya será el definitivo desde ahora. Saludos Ni me he dado cuenta del nuevo número de cuenta, espero que no haya problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antares780 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Member ID: 7.219 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 151 Reputation: 41 Days Won: 0 Joined: 19/11/14 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Pues algunos estais recibiendo el mail de Afrodita SoG y otros esperando aun el mail de Camus y el set broken....???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdtano Publicado 2 de Diciembre del 2017 Member ID: 6.704 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.745 Reputation: 5.128 Days Won: 11 Joined: 19/03/14 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 lo mejor es que llames a la tienda,yo las veces que he llamado me han solucionado las dudas perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorben Publicado 2 de Diciembre del 2017 Member ID: 4.957 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.374 Reputation: 480 Days Won: 5 Joined: 02/11/12 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 El de Camus ya lo ha enviado, a mí me llegó creo que el 30 d noviembre el correo con la llegada de Camus y el set Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colme Publicado 2 de Diciembre del 2017 Member ID: 9.399 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 210 Reputation: 78 Days Won: 0 Joined: 16/05/17 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Tenía el email del virgo revival en la bandeja de correo no deseado (comprobad esa bandeja de vuestro correo), llamé a la tienda por teléfono y me acerqué por la tienda el jueves y ya tengo aquí la figura. Todo perfecto. Los que tengáis algún problema os recomiendo llamar por las mañanas a la tienda. Os resuelven los problemas en el acto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeris_sama Publicado 2 de Diciembre del 2017 Member ID: 4.247 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 546 Reputation: 35 Days Won: 0 Joined: 20/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Ni me he dado cuenta del nuevo número de cuenta, espero que no haya problemas Me ha pasado lo mismo pague acuarios a la cuenta nueva, y me llega Piscis diciendo q no pague acuario. Pagaré piscis y el lunes para aclarar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xenna Publicado 2 de Diciembre del 2017 Member ID: 154 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 549 Reputation: 235 Days Won: 3 Joined: 07/12/10 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Han debido empezar a mirar los pagos después de mandar el aviso de Piscis. Yo pagué la señal de Acuario y me llegó el aviso de Piscis con el precio de ambos pero después ya me llegó el aviso de que habían recibido la señal de Acuario, así que no ha habido mayor problema. Pagué por Paypal esta vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hyoga80 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Member ID: 8.765 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.460 Reputation: 3.459 Days Won: 5 Joined: 12/04/16 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Llamad a la tienda y os lo solucionan todo sin problema, a mi también me ha pasado alguna vez. Debe ser que sólo miran los pagos una vez a la semana y si el tuyo llega al día siguiente, puede que se queden sin verlo durante varios días,pero vamos que si llamáis lo solucionareis todo en el momento. Yo con Rokus nunca he hablado, pero el chico que está allí es super majete y siempre me lo soluciona todo sin problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeris_sama Publicado 4 de Diciembre del 2017 Member ID: 4.247 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 546 Reputation: 35 Days Won: 0 Joined: 20/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 Si eso haré, pagaré hoy y llamaré ^^ Porque estoy en madrid pase el finde, pero no me daba tiempo de ir a la tienda. Cuando llegue q sevilla pago y llamo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora