Jump to content

Espectro Camus de Acuario EX


anceswalk

Valora la Figura  

100 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

al menos esta la version de cs model para los q no pueden adquirir la de bandai. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No quiero hacer publicidad gratuita (aunque lo voy a poner en el foro de compra-venta) pero yo tengo una de sobra sin abrir aún xd (me la quedé para el object). 

 

Por cierto, aprovecho aquí para decir que el otro día vi creo una estatua de Tsume de Camus de oro... MAMA. Ése SÍ es Camus.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Supongo que se debe a que con esta figura puedes especular lo que quieras, ya que es una TWE, por lo que no hay posibilidad de un restock. Ademas de que es mas necesaria que otras como Cancer o Piscis que su papel fue menor en la saga de Hades

 

Acuario ademas trae los extras muy deseados de los rostros llorando sangre. Es como si Bandai a proposito hubiera hecho todo lo posible para hacer cara esta figura.

Y teniendo en cuenta un restock mas que imposible, la pueden dar en el precio que quieran. Creo que su uni posible "restock" seria alguna version OCE de la misma, que tambien no veo tan probable. De ahi en fuera o pagas el pastizal que piden por el, o no lo tienes.

 

En serio no se como se les ocurrio hacer esta figura exclusiva, pero en fin. en lo personal paso de todos los espectros nomas por este, Camus es el unico dorado que nunca me agrado, y si me dolio pagar 60 euros por el dorado Ex normal, ni de coña pago mas por el espectro. Ni modo. Ya es cuestion de cada quien y si alguien quiere pagar lo que piden por el es muy respetable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/04/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Culpa de Bandai por hacer esta figura muy limitada. Tengo entendido que en Japón está figura tuvo un gran recorte de stock lo que provocó que el precio se disparara apenas lanzado. Es evidente que Bandai hace estas sucias jugadas con algunas figuras en particular a propósito, tal vez para generar preocupación en el coleccionista o derechamente porque se les da la reverenda gana.

Por la popularidad de Camus esta figura debió ser regular con posibilidades de restock. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.285
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  34
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/19
  • Status:  Offline
  • Age:  147
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero no entiendo cómo puede hacer esto a posta ya que al final puede obtener lo contrario. Ya que mucha gente puede desistir a seguir esa línea ya que ve que nunca la va a tener completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

vete acostumbrando a las jugarretas de bandai,nadie lo entiende pero todos seguimos ahí picando con sus productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

tambien estoy de acuerdo con ustedes aparte los rostros con lagrimas de sangre que traia esta figura lo debieron incluir en el set broken de las armaduras sapuri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pues estuve a punto de comprar el Camus a un tipo, que le ofrecí 371 dólares al cambio ya que está en Amazon por más 650 dólares y me dice que le ofrecieron más y pues bueno, me evité gastar 371 USD que usaré para dos generales o dos Asgardianos. 

 

De que la compro la compro, pero es que los precios que tiene por ahora esta figura están no elevados, pero RIDÍCULOS sí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alucinando con la especulacion de esta figura...xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pero de quienes es la culpa?

del que la vende o del que la compra?

porque si nadie pagara esa cantidad de dinero,el que la quiera vender la pondría a un precio razonable para quitarsela de encima,lo que pasa es que saben que tarde o temprano la van a terminar vendiendo por un precio muy próximo al que han puesto al principio.

mirad como bajaron saga,leo y Virgo EX después de anunciar los revival.

y como me alegré de ver anuncios de 220€ al día siguiente verlos en 100€ ,y se los tenían que haber comido con patatas,lo que pasa que mucha gente quería la primera versión antes que el revival y las terminaron comprando.

yo creo que 120€ por esta figura ya está bien pagada,pero si alguno la compra por más,esta en su derecho ya que cada uno se gasta su dinero como quiere,pero yo no pagaría más de eso por esta figura.

no me acuerdo por cuanto la compré en lowco pero si algún día vendiera mis figuras,con sacarle 20/30€ por figura creo que ya estaría bien y no seria especulación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una muy buena figura aun que no entiendo por que el precio es tan elevado en Japón Yo la conseguí a 150€ en febrero del 2019 pero en Japón ya esta llegando a los 40,000¥

Editado por CesarD3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 14/12/2019 a las 18:01, CesarD3 dijo:

Es una muy buena figura aun que no entiendo por que el precio es tan elevado en Japón Yo la conseguí a 150€ en febrero del 2019 pero en Japón ya esta llegando a los 40,000¥

pues por la puta especulacion , se hacen unidades limitadas y luego jetas oportunistas comprar varias unidades esperan un tiempo y luego las revenden por el triple de lo que les costo , asi funciona la cosa , y esos sinverguenzas no aman este mundillo , tan solo son unos parasitos que que se aprovechan de el .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...