Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Great Toys: Shun de Andromeda V3 EX

Albafica

Recommended Posts

Bueno, fenix salio mucho antes y aun no sale la versión dorada, aunque esas no se vendieron tanto como las oce, tengamos paciencia, espero pronto retomen.

Algo así dijo sissy por face en junio pero no dice si sera para inicios o fines d mes :Face(5):ojala no se aplace mas la fecha. Por mi parte ya tengo a Shun de Gt y la verdad es una gran figura, ya complete a todos los Bronce V3 y feliz con esta colección :Face(70): 

lo único malo q veo son las plumas q vienen para  el fenix todo naranja sera para la versión OCE me imagino, voy a hacerle un repaint para usarlo en la versión anime..

Después subo unas fotitos de shun y grupal con sus hermanos de bronce. 

Hola a todos, una pregunta, ¿Alguien ha tenido algún problema en colocar el peto? El mio no cierra por completo porque imagino que el enganche de atrás tiene que entrar del todo, pero está demasiado duro XD

EDIT: ya está, solucionado, tuve la mala suerte que me tocará uno que no estaba del todo abierto su agujero, tuve que abrirle más jejeje

hace 10 horas, Kaos dijo:

Hola a todos, una pregunta, ¿Alguien ha tenido algún problema en colocar el peto? El mio no cierra por completo porque imagino que el enganche de atrás tiene que entrar del todo, pero está demasiado duro XD

EDIT: ya está, solucionado, tuve la mala suerte que me tocará uno que no estaba del todo abierto su agujero, tuve que abrirle más jejeje

a mi me paso lo mismo aunque no se si fue en esta figura pero tube que ir limando la parte de atras para que entrara