Jump to content

Shun de Andromeda V1 D.D.P


anceswalk

Valora la Figura  

17 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y en el precio tambien hay mejora

 

Por lo que se vé, tu sigues en tus trece, no te callas ni debajo del agua. A un comentario positivo de un compañero al que le parece que ha habido una mejora en las DDP, ahí estás tú, con tú puntilla, de verdad que no entiendo tu postura, me parece acojonante que no tengas 8 o 9 años...

Editado por Lajillo78
Por lo que se ve, tu tambien sigues en tus trece cargando contra un compañero que lo único que ha hecho ha sido hacer notar la subida de precio. Sinceramente tu respuesta a esto me parece desproporcionada. Calmate un poco hombre!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Menuda decepcion con las cadenas, lo acabare comprando porque es shun, subida de precio tambien por la cara, cuesta casi como un myth de salida, vaya tela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que las cadenas son mas bastas que las de los muelles para atracar barcos si
Yo quizas piscis lo pille por ser mi signo,siempre y cuando el acabado final sea bueno,pero este andromeda fijo que no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

os pasa como a mi que temía los acabados, pero al pillar cancer ddp al final me pillado todos jajjaa, cancer tiene unos rostros muy buenos.. por ahora la mejor representación de una figura de cancer aparecida hasta el momento, mas que el ex incluso, proporciones rostro etc me gusta mas, creo que a partir de ahora los rostros que vengan serán mejores, en valoración general de la linea pienso que son muy divertidos puedes montarlos y posarlos de mil maneras no se caen se mantienen bien sin necesidad de stand, lucen genial, puedes recrear buenas escenas en poco espacio, por estas razones me decantado por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estoy de acuerdo contigo ese Cancer DDP es la mejor recreación de Deathmask hasta el momento es increíble aún con el tema del plástico que usan para los rostros. Yo los vi en la Comic Con y me pareció junto con leo lo mejor de la línea. Sagitario al contrario me ha decepcionado. Yo compraría al menos todos los dorados el problema es que importarlos salen muy caros por el tema de las dimensiones de la caja y a estas alturas ya no puedo confiar en DAM. Si todavía no traen a leo.

Por cierto esta línea es la consentida del jefe de Saint seiya en bandai así que tiene muchas probabilidades de continuar después de los dorados. Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya se que el resultado final puede que no sea el de la foto. Pero bajo mi punto de vista de seiya a shiryu veo una pequeña evolución a mejor, y con shun parece que continua. Los precios ya sabemos que son elevados, pero si cada vez que se comenta algo positivo de las ddp, solo se va a recordar lo negativo de la linea, es normal q no despierten interes y apenas se comente en sus hilos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que comentáis de las cadenas opino lo mismo, es lo único que no me convence por el momento!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya se que el resultado final puede que no sea el de la foto. Pero bajo mi punto de vista de seiya a shiryu veo una pequeña evolución a mejor, y con shun parece que continua. Los precios ya sabemos que son elevados, pero si cada vez que se comenta algo positivo de las ddp, solo se va a recordar lo negativo de la linea, es normal q no despierten interes y apenas se comente en sus hilos.

 

Buenas, estoy de acuerdo contigo compañero, en la línea de los DDP, cada vez que alguien comenta algo positivo, siempre aparece el oportunista de turno al que como no le gusta la línea, pues no para de tirar mierda hacia ella, y si a todo esto encima se le une algún administrador que será amigo suyo, pues apaga y vámonos...

 

Yo ya llevo un tiempo que no digo nada en los temas de las DDP porque parece que todo es causar polémicas, pero por lo que se ve, SOLO yo causo polémicas, hay a otros que se les da manga ancha para decir lo que les salga de las pelotas y aquí no pasa nada, es más si les respondes al mensaje, te tachan de lo que no eres y te dicen que te tranquilices, en fin es lo que tiene tratar con ciertas personas y que se dé "poder" a otras.

 

Lo importante es que cada uno disfrute con las líneas que quiera y deje en paz a los demás, esa sería la opción buena, bajo mi punto de vista, pero parece que hay algunos a los que lo que les va es otra cosa, una lástima la verdad.

 

Un saludo.

Editado por Lajillo78
Veo que no has entendido nada de la edición que hice en tu anterior mensaje en este tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo era un ferreo detractor de esta linea, pero el paso sabado por la mañana u ncolega mio decidio comprarse un dragon ddp en shen , vimos a fenix etc al final me convencio y me echo con todos ... no digo mas... la mejoria en los ultimos lanzamientos es patente creo que merecen la pena ademas cuentan que ya hay prototipos hasta hades lo cual es bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañero Pedro WT, el problema no es ser detractor o seguidor, el problema es volverse un pesado criticando y criticando hasta más no poder todo lo referente a las DDP, esto es como todo y habrá a unos que les gusten y a otros que no, sin ningún problema, yo soy el primero que no compro todo lo que sale de Saint Seiya, pero no machaco con lo que no me gusta, es más alguna vez he dicho que no colecciono EX porque soy de las clásicas y alguno se me ha tirado al cuello rápidamente, diciendo que si no me gusta que se critique a las DDP yo no lo haga con las EX, pero vamos que todo viene siempre de los mismos, a los que ya se les ve el plumero.

 

Me alegro que al final te hayas decidido por comprar alguna de estas DDP, a parte del precio que es algo que a mi también me parece excesivo, pero para todas las figuras de Saint Seiya, no sólo para estas, no vamos a hablar por ejemplo de las EX SOG que menudo precio tienen, y yo las estoy comprando que conste, pero a lo que vamos es que estas DDP no están tan mal como parece, puede que sean pequeñas y de plástico, pero el resultado en general yo creo que es bastante bueno, y encima parece que poco a poco van mejorando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

precisamente las compro por que son de plastico y pequeñas. se manejan genial para posar no se caen al posarlas, no necesitan stand, ocupan poco la formula perfecta.. ya toy harto de buscarme las mañanas con figuras de 18 cm para posarlas.. y lo de las caras hay que dejarlo claro todas las lineas todas, tienen figuras con rostros que no son acordes al anime, y el precio es buscarse las mañas, los oro siempre se encuentra alguno a precio reducido por unos 30 euros etc

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Tiene una pinta increíble ..y me uno al resto ...las cadenas son demasiado grandes ...si lo  comparamos con el Shun de Megahouse (que serian prácticamente de la misma escala), las cadenas de este  son mas acordes al tamaño,  si el DDP hubiese tenido las cadenas de ese tamaño este  ganaría mucho mas 

 

dla6VIPu.jpg xJgoRdXx.jpg

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...