Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.209
  • Reputation:   1.315
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ya desde que hace unas semanas NETFLIX incluyo todo el contenido clasico de Saint Seiya debimos haber sospechado que algo se estaba cocinando entre TOEI y la gran N.... vaya que si

NETFLIX, por favor voltea a ver a TMS !!!, eres el unico que puede hacer realidad el sueño de los fans de ver una continuacion de LOST CANVAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.963
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues dudo mucho que con éste remake, se hagan figuras EX de los V1 o de alguna otra cosa de la serie clásica, harán algo como lo que hicieron con la película horrorosa ésa de L.o.S, sacar mercancía, pero con los diseños de la serie, abre muchas puertas a Figuarts y a demás cosas, vamos a ver qué sucede, tanto con ésta cosa como con las de Saintia Sho... Me mantengo a la expectativa con cero entusiasmo (no se apuren, lo tendré cuando den la fecha de lanzamiento de Dante y de Queen, jajajaja)

Editado por Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.963
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues, yendo por partes, Netflix no siempre es sinónimo de calidad (vean la porquería de proporciones abismales que es 'Ingobernable'), pero pues tartan de cuidar su contenido.

 

¿El staff?

 

Staff
Original Creator: Masami Kurumada
Series Director: Yoshiharu Ashino
Story Editor & Head Writer : Eugene Son(Avengers: Secret Wars)
Screenplay: Benjamin Townsend (Thunderbirds are Go)
Shannon Eric Denton (Avengers: Secret Wars)
Thomas F. Zahler (Ultimate Spider-Man)
Joelle Sellner (Ben 10:Omniverse)
Travis Donnelly (Bull)
Thomas Pugsley (Ben 10)
Saundra Hall (Teenage Mutant Ninja Turtles)
Shaene Siders (Avengers: Secret Wars)
Patrick Rieger (Justice League Action) & others
Character Design: Terumi Nishii
Knight Design: Takashi Okazaki
Animation Studio: Toei Animation

 

Mmmmhh, veo muuuuucho  nombre americano ahí, me da mala espina, ya con que mencionen ahí Ben 10, ya vamos mal ahí, así que, hecho por gente oriental, como que no...

 

Si tenemos algo parecido a Legend of Sanctuary... Ay, Dios, no, ni quiero pensarlo, sería TERRIBLE y de una vez, le auguro un fracaso monumental.

 

Como mencionó Shaina, el hecho de ponerle el nombre en inglés, ya es un hecho el que quieran que la franquicia pegue en Norteamérica, lo cual, ya se ha intentado en un par de ocasiones sin éxito alguno, ya veremos cómo les va esta vez.

 

 

Para dejarlo mas en claro (y tiene razon Jorge de Pegaso en una publicacion de su blog)... esta serie no es un REMAKE (rehacer) sino un REBOOT (reinicio)

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Jorge de Payaso, yo no citaría ni confiaría en un ser tan vil, abyecto y deleznable como ese tipo, miren que, vender el nuevo póster (sí, ése que puso arriba gneferu), es el colmo de lucrar con piratería, ojalá y Bandai, Toei y Netflix lo demanden y le tumben el negocito.

 

No sabemos cuánto relleno se logre colar pero, el festival de armaduras de bronce, es siempre necesario por aquello de que se las dejan hechas añicos (y por la mercancía que pretendan lanzar, si es que llega a ser el caso, todo depende del éxito y varios factores más), con lo de la armadura de Sagitario Fake, se la pueden sacar tan fácil poniendo que Mitsumasa Kido, escondió la original y ya, que la verdadera, estuvo en el fondo de aquel lago, jajaja.

 

Es muy pronto para saber qué van a meter, conforme vayan soltando noticias, veremos qué forma va agarrando dicha serie, mientras tanto, yo como Bud de Alcor; en las sombras, a la expectativa y con cero emociones al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Todo muy "nice" y todo pero... por que no continuar el Lost Canvas, por que no animar el  N.D. (ahh...no mejor eso mejor no :d38f730b: ) ya estuvo bueno eso de estirar el mismo chicle chorrocientas mil veces  :334c1c34: desearía mejor(y no creo que sea el único ja) ver una continuación digna de la saga de hades con los protas ascendidos a oro en toda su gloria pateando traseros olímpicos o que se yo!...pero otra vez el origen y en 3D  :21760a35: noo maaaaa

 

Esta fue una opinión histérica-personal cortesía de su compañero Godskira

 

Relax :Face (62):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   575
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Sera este el tema de entrada???? El mismo que se uso en EEUU???

 

https://www.youtube.com/watch?v=GpxrsEAIMT4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya desde que hace unas semanas NETFLIX incluyo todo el contenido clasico de Saint Seiya debimos haber sospechado que algo se estaba cocinando entre TOEI y la gran N.... vaya que si

NETFLIX, por favor voltea a ver a TMS !!!, eres el unico que puede hacer realidad el sueño de los fans de ver una continuacion de LOST CANVAS!!

 

Entonces si metiendo la serie clásica hace semanas significaba que algo tramaban y no supimos, el haber quitado hace dos meses Lost Canvas de su catálogo ¿No significara que ya no volverá jamás? :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.839
  • Reputation:   32.003
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según su director de contenido y argumento, el estreno para 2018 (vía 聖域記者):

 

[url=http://imgbox.com/ufvBKwlb]ufvBKwlb.jpg[/URL]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces si metiendo la serie clásica hace semanas significaba que algo tramaban y no supimos, el haber quitado hace dos meses Lost Canvas de su catálogo ¿No significara que ya no volverá jamás? :face2:


De hecho antier estaba revisando y Lost Canvas ha vuelto a figurar en el catálogo, fue toda una sorpresa.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Otro refrito mas  :Face (45): en vez de avanzar saint seiya se estanca y volvemos a lo mismo no importa que cambien en la trama no hay nada nuevo q ya sepamos, para mi no me alegro esta noticia  torneo galáctico, plateados y hecho en CGI y Toei. 

 

 

Netflix y TMS deben unirse y producir lo que falta de TLC, creo q seria mas lucrativo ya que la mayoría usa Netflix y así poder ver los capítulos de forma legal y no se apoyaría viéndolo de forma pirata. :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no creo que debamos juzgar este proyecto con los ojos de un adulto, porque si no, seguramente que le lluevan las críticas.

 

Por la ficha técnica que ha publicado Vega más arriba, yo diría que el proyecto no se va a desviar mucho de la orientación que tuvo originalmente...es decir, el de un público a partir de los 12 años.... 

 
El atractivo principal de esta serie tanto para los japoneses como los angloparlantes, debiera ser el aspecto mitológico de la cultura griega trasladado al presente, lo cual espero que se traduzca en una renovación estética y en unas batallas más espectaculares. Potenciando el aspecto mitológico, las batallas, y manteniendo el argumento emocional de los personajes, jugando con los silencios y la banda sonora, debería merecer la pena ver esta serie de nuevo...pero no lo tienen fácil para superar a los Araki y Yokoyama.
 

 

Pensar que la animación vaya a ser la misma que la de una superproducción animada que tardan 4-5 años en llevar a cabo, creo que es hacerse demasiadas expectativas para un proyecto que quieren presentar en 2018.

 

En el mejor de los casos tomarán de referencia el Lost Canvas, pero supongo que no caerán otra vez en el error Omega o SoG...aunque yo en realidad, me 

imagino la animación más o menos parecida a lo que hizo otra empresa con Transformers Combiner Wars...

 

Si saben mantener la esencia de lo que ví cuando era niño, detallando un poco más ciertos aspectos de color, manteniendo unos escenarios razonablemente detallados, y unos buenos movimientos de cámara en la animación 3DCGI...la serie puede estar entretenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.074
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

cierto Isaac, yo creo que las productoras saben que nunca nos dejarán contentos porque nada superará a nuestra subjetividad y amor incondicional a la serie de los 80's. Ahora que recuerdo, varios conocidos me han dicho

 

- oh, el otro día vi una película de los caballeros del zodiaco por televisión

- oohh cual? - yo pensando en Eris, los caballeros escarlata o la obertura...

- una como en 3D super buena

-  :mad:

 

 

y es que quizás con todas sus jugarretas Toei/Bandai la tengan super clara, y las figuras (myths) son para los nostálgicos de la mano de la serie clásica. Las nuevas producciones son para captar nuevas audiencias, mantener viva la franquicia y generar potenciales consumidores de la serie clásica, merchandising y posiblemente coleccionables.

 

Ojalá para fines de año lancen algún teaser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Esto es para estirar cual melcocha toda la ss story. Hasta que no esté bien entrado ND solo veremos cosillas como estas - santia - remake - TLC (? futuro incierto)... o cualquier cosas que se le parezca ( que cumpla con las premisas de novedoso o emotivo capaz de hacerse eco en nostálgicosn a la vez de captar nuevo publico o vigorizar el que ya tiene, con cierta trama y que sea relativamente rápido de producir) - 

 

pues que no es una buena oportunidad para sacar alguna que otra figurilla?. Pues para bandai y toei SOG qué fue?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...