Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto lo pésima que me pareció la primera temporada, decidí dejar el doblaje y meterme directamente con los subtítulos.

La primera temporada me sigue pareciendo pésima, el personaje de Guraad o como se llame está hecho para meter trama para confirmar...buf un poco enrevesado para como lo simplifican en el anime, pero es lo que tiene hacer una trama diferente, que tienes que enlazar hasta que cuadre.

Me quedo con dudas, aunque en Lost dejaron más cosas sin resolver.

Mientras no termine igual que Los Serrano me conformo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

La revista CGWORLD Vol.259 que salió este mes trajo un articulo enfocado en la más reciente producción de la franquicia KotZ.

 

https://cgworld.jp/magazine/cgw259.html

 

1FJYMzrS_t.jpg 5luq2GnP_t.jpg YQRaEIP1_t.jpg ftJdNRF7_t.jpg CTcsdkpE_t.jpg fGj5dTFn_t.jpg beplvKx3_t.jpg dUpx2FkF_t.jpg Cyni7AwO_t.jpg x5Igpdbe_t.jpg 4UsXlTrX_t.jpg PRDz0bjz_t.jpg Rg4TAUxg_t.jpg RlbF0nHE_t.jpg Q8wOjVEm_t.jpg z5QSqp1d_t.jpg z0hbRc8t_t.jpg hb8NbwMH_t.jpg HdAL09qH_t.jpg 3nfrQvO5_t.jpg wM1KNg8I_t.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  11.222
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   218
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

La serie es una mamada, pero no me puedo enojar con la Shun

Captura de pantalla 2020-08-24 11.05.30.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tres veces! tres veces! He intentado ponerme con la segunda temporada y tres veces me he quedado dormido.

Es que es tremendamente aburrida!!! No se como lo hacen para contar básicamente la misma historia y ser taaaan aburrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.184
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The chapter of the battle of the 12 Gold temples will surely be more attractive !... Hopefully ! for possibly an Asgard, Poseidon or hades chapter :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.963
  • Reputation:   3.201
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mmmmmhhh, lo que sería más atractivo, sería que cancelaran esta bazofia. :biggrin::Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.593
  • Reputation:   2.436
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

De verdad que habláis como si la serie original fuese una eminencia... Y es igual de simple y aburrida que esta. De donde no hay, no se puede sacar, y si se empeñan en seguir el mismo esquema pues el resultado es el mismo.  

 

Habláis del recuerdo de niños, que todo lo reviste mejor de lo que es. Yo de pequeño apenas recuerdo las 12 casas, me puse la serie original cuando anunciaron esta, y es una mierda como un piano.

El torneo galáctico... bueh, tiene un pase, aunque se hace muy largo y pesado. Pero después del torneo... joder, la terminé por omitir hasta llegar a las 12 casas porque era una pesadez. Las 12 casas dan lo que dan, sabemos que es el punto álgido...  Después llegó Asgard y me quise cortar las venas, otra ve más de lo mismo, avanza de uno en uno, todos por el suelo, medio muertos pero susurrando el nombre de Seiya y Saori y al final todos salvados por un Seiya que parecía muerto pero que siempre encuentra esa fuerza que acaba con todos los enemigos superchungos. Que por cierto, eso de que oh, cada uno es más fuerte que el anterior, su poder se iguala al de los caballeros de oro... joder, eso funciona un par de veces, pero con tooooodossss, ya es abusar.

Poseidón... mas de lo mismo en el fondo mar. 

 

Criticais una serie para niños, en base a vuestros recuerdos de una serie que visteis de niños y que es la misma mierda pero con distinta técnica de animación. No busquéis la joya que nunca fue. Lo único bueno de esta serie es la idea base y la mitología de la que se rodea, ese es su atractivo. La ejecución de la idea fue siempre lamentable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Así pasa a veces: hay niños que creen que son adultos (y viceversa).

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   538
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que qreis que os diga.. después de haberme tragado Omega...a mí esta me parece buena.( salvo por el cambio de sexo a Shun ) Se sabe cuando vuelven los nuevos capitulos ¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues aún no han dado fechas, que yo sepa. Igual con el tema Covid van con retraso, no sé ... pero ya este año a principios habían dicho que estaban con la planificación de la saga de las 12 casas ya.

 

Esperemos que para finales de año o principios 2021 estén listos, que seguramente los saquen en dos tandas o más ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:82: creo que ya había dado mi opinión al respecto, pero ahí va de nuevo.

 

Para mí la serie clásica de Saint Seiya sí es inconica y una eminencia. Ninguna otra tiene tanta recordación, seguidores, páginas, foros, imágenes, grupos de fans, reviews de figuras, podcasts, etc. Fue tan épica la serie clásica que ningún proyecto después de Hades Sanctuary ha llegado al nivel, y aún así, somos cientos y Miles de fans alrededor del mundo. La existencia de este foro es prueba de ello y mes a mes estamos a la expectativa de los lanzamientos de merchandising.

 

Si bien el argumento de la serie clásica se volvió repetitivo, la idea original fue bastante creativa por la mezcla de mitología con diseños de armadura, los valores y perseverancia de los personajes, todo enaltecido en el anime por los rediseños de Araki y la música de Yokoyama que eran verdaderas obras de arte. En realidad cada capítulo transmitía emociones de todo tipo que difícilmente se ven en las series de hoy en día.

 

Respeto la opinión de cada quien, pero decir que Saint Seiya ni es épico simplemente contradice la longevidad de la serie y el hecho de estar hablando de ella treinta y tantos años después de que fue televisada.:Face(5):

 

Dicho lo anterior, la serie de Netflix es un simple bodrio remedo de remake con cero epicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No entiendo las críticas a esta serie de Netflix y que pasan por alto de la clásica. Viven pensando que la serie animada es muy distinta y no se dan cuenta que es solo un tema de nostalgia. Vamos que es la misma gata solo que revolcada. Es un remake, que tenga peores cosas seguro pero igual se salva de otras que adolece la original. 
 

Los tres pilares de Saint seiya son los juguetes, el concepto y la música. No hay más. Ni trama, ni valores ni todas las milongas que se les ocurran.

No va a pegar nunca en EEUU porque como dice @Adamantium tratan de vender una caricatura para niños a un público adulto y algo con tantos vacíos argumentales está destinada al fracaso. 
Hoy en día nadie aguanta ver las caricaturas que veíamos de niño (tal vez Batman the animated series y por los pelos). No es Netflix es Saint Seiya. 
 

Si Saint seiya hubiera llegado a EEUU en los 90’s junto a Dragón Ball y Pokémon otro gallo cantaría. Es muy tarde para generar cualquier tipo de nostalgia. Se le pasó la oportunidad. 
 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...