Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  466
  • Reputation:   409
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

6 capitulos nuevos terminados. Tratando de no hacer spoilers, en general, entretenidos, da gusto ver a personajes que uno recuerda. Las escenas y peleas con Misty, Moses, Asterion y en cierta parte Jamián, entretenidas.  Lo que no me gustó, la omisión de algunos santos santos de plata. Se entiende por lo apresurado pero, habría preferido que aparecieran en lugar del mini arco de los santos negros. Lo bueno, no creo que vuelvan a aparecer estos en una futura temporada 2. Lo que me sigue sin gustar, es lo genérico de los ataques, el lanzar bolas de poder a diestra y siniestra. Si algo caracterizaba a Saint Seiya, eran los ataques espectaculares que aquí, en general, brillan por si ausencia. El "rediseño" de la cloth de Perseo tampoco me gustó del todo. Pese a todo, resulta entretenida. No es la serie clásica, no es el manga pero, tiene la escencia, la base. Puede ser mejor si, pero de, de momento, no hay más. Espero que, de lanzarse una segunda temporada, aprendan de sus errores y la icónica 12 casas, mejoren sobre todo en las técnicas y ataques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Me encanta leer aquellos que siguen dicieno que es malísima pero se han tragado los 12 episodios jejejeje  

 

A mi me ha gustado. Teniendo en cuenta que es una serie más infantil, cumple de sobra. Los diseños y la animación están genial. Además en esta segunda parte se han detenido más en mostrar las motivaciones de Seiya y por qué no se rinde nunca. 

 

Aquellos que dicen que el guión y los diálogos son básicos y justitos... por favor, que vuelva a verse la original y luego me dice. Que me la vi estas navidades y de verdad que si no fuera por el cariño que le tengo y la nostalgia, la serie da casi vergüenza si comparamos con otros animes. La mitad del episodio son los protas tirados en el suelo gimiendo alzando la mano y susurrando... Seeeiyaaaa urghhh Seiya....  y Seiya se levanta y vamos corriendo para la siguiente casa/pilar/dios guerrero...  Siempre lo puto mismo. 

 

Ya quisiera Lady Bug tener esta animación y diseños. Lo dicho,  para mi cumple a la perfección con lo que es: un intento de llegar a nuevas generaciones y mercados, convertida al estilo actual y ya. Entretenida para ver mientras meriendo o ceno. No va a ser una serie de culto, pero tampoco es para que digamos que es mala malísma joder. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece una serie pasable, para las nuevas generaciones puede estar bien. Eso si, me parece lamentable que cuando se empieza a trabajar el carácter y las motivaciones de Seiya sea con un caballero negro inventado que no tiene nada que ver con la historia original. Las ganas y el coraje de Seiya tenían que haberse visto con un caballero de plata o uno de oro bajo mi punto de vista.

En cuanto a lo que dice el compañero Adamantium de la serie original discrepo totalmente. Tengo dos amigos que la volvieron a ver hace poco y les encanto. 

El universo inventado, con las armaduras, la banda sonara, los personajes y sus enfrentamientos y los valores que transmite, hacen de SS una  de las series mas épicas que hay. Y precisamente por eso después de 30 años existen foros como este, figuras y nuevos productos de animación (que pese a una calidad muy cuestionable siguen saliendo).

Los animes mas clasicos como SS, Dragon Ball y Captain Tsubasa por citar algunos de los mas populares suelen ser así. Su trama no esta muy desarrollada, pueden parecer lentos, que siempre es lo mismo, pero para mi tienen algo que enamora. Evidentemente es la nostalgia y el haberlas visto de niño que ahora me sigan flipando. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vistos los seis capítulos he de decir que me gusta. Me convence !. Sí veo Saint Seiya en esta serie de Netflix . Infantil, sin sangre, etc, pero la esencia está ahí. 

 

Es apresurada, lo sé, pero no pierdes el hilo, sigue como debe y te deja con ganas de más. El tema de los caballeros negros no me gusta mucho, y más al volverlos a ver en esta segunda tanda, pero si nos paramos a pensar está con una motivación detrás de Vander ese......y no queda mal mal del todo.

el arco de los caballeros de plata empezó fuerte pero se diluyo como un azucarillo al final. Sin la presencia de algunos “imprescindibles” y combates insulsos. Y quiero hacer hincapié en esto; Lo más flojo de la serie son los combates!!. Y es por las bolas de cosmos TONTO que se lanzan toooodo el rato (y el combate sin alma de Shiryu/Argol). Necesitamos más acción de golpes, de ataques más sorprendentes visualmente, etc. Espero que en la batalla de los doce templos mejore.

 

en definitiva, me hace gracia la serie, me gusta y entretiene .  Puede mejorar pero no es una catástrofe !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.122
  • Reputation:   1.156
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@atlint83 espero y deseo que para las 12 casas hagan algo épico y no se como andan el tema de derechos, pero sería taaaan genial que recuperaran la BSO original... y mejores efectos de sonido. Con eso ya sería una buena serie del todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Todo se me ha hecho entretenido y en ciertos puntos rescatable, pero le hace tanta falta una buena banda sonora.. eso cambiaría muchas opiniones:Face(64):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.661
  • Reputation:   2.811
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya he podido ver los 2 últimos y obviamente son los peores de esta tanda, sobre todo el último. Y es que con la cantidad de adversarios chulisimos que tiene Saint Seiya y van y ponen a unos minmundis con una armadura de lata clones unos de otros y sin personalidad ninguna. Menos mal que esta trama termina ya, porque era un sinsentido. 
Otra pega:el arco de los caballeros de Plata ha durado ¡¡4 CAPÍTULOS !! , qué menos que los 6 de esta tanda, pero bueno es lo que hay
Yo (como siempre hago) me quedo con lo bueno que me ofrece este remake y espectante a ver qué hacen con las 12 Casas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Aparte de la banda sonora, le falta algo todavía más importante, los golpes, los golpes se ven muy falsos y simplones, en la leyenda del santuario cuando se golpeaban se arrastraban, había dinamismo, los golpes parecían letales, acá, está muy suavizado, y no me salgan conque la serie es infantil, que hasta las coreografías de la wwe que son infantiles lucen más reales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  483
  • Reputation:   540
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien se ha dado cuenta de que todavía cuando se ponen las armaduras... No tienen puestas las diademas!!!!!! Pero un poquito de por favor!!!!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   7.671
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La serie es simplemente fallida,no hay más.

 

Blanqueada, sin alma , atropellada, con mala música sin nada que aportar.

 

Los diseños si me gustan (excepti Shaina) y los dorados pitan genial.

 

Pero si intentan contar en 12 capitulos lo que debería llevarles al menos 50 mal vamos y si además meten una trama militar que no hay por donde cogerla...pues eso un horror.

 

Miedo me da ver las doce casas en 12 capitulos. Habrá 2temporadas y fin.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues practicamente será 1 casa por capítulo mas o menos, o un poco menos, ya que templos como Sagitario, Libra y Aries carecen de combates. Ahora si será una carera contra reloj para que quepa tanto en tan poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  278
  • Reputation:   652
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

Ya terminé de ver los nuevos episodios y bastante olvidable.

 

En resumen hay 2 tipos de episodios y ambos fallan en mi opinión: los que adaptan la historia original del manga/anime y los "inventados"

 

- Los que adaptan la historia original están súper comprimidos. Si en un mismo episodio meten 3 peleas distintas (cada una de 2-5 minutos), pues ninguna se siente importante.

- Los inventados son tremendamente mediocres y hacen extrañar bastante a los anteriores.

 

En fin, como dije antes, me importa poco los cambios por el tema de inclusividad. Si una serie es buena, pues es buena. Lamentablemente éste no es el caso.

 

Ya pasó NYC Toy Fair y Bandai ni se molestó en mostrar nada de Saint Seiya ahí, lo que me deja muy en claro que esta serie sigue fracasando en el único objetivo que tenia: captar al mercado de USA.

 

Ponele voluntad Toei. Al remake de Devilman le fue bien. Ponele voluntad.

 

 

Editado por Gon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...