Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, sería de agradecer, la verdad.

 

Estoy seguro que más de uno, y más de dos, le daríamos un revisionado entero a la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Esta serie para los que habeis visto el anime de pequeños es lo que para mi el anime habiendo leido el manga de pequeño, una caca!

 

 Fuera coñas la he disfrutado, sabia a lo que iba de hecho me esperaba una animacion bastante peor. Los diseños de las armaduras me gustan salvo la diadema en el pecho ( la V1 del anime clasico me parece una cagada y sin sentido argumental) y poco mas bueno que pueda decir...

 El cambiar el sexo de Shun que es el menos esteriotipado de los protas me parece ridiculo, si lo hubiera hecho con cualquiera de los otros todavia, pero con Shun es absurdo totalmente.

 

 

 Sobre lo de Overture, Kurumada tuvo un rebote con TOEI porque sacaron la pelicula de mala manera en una fecha que estrenaban otra cosa y no la vio en cines ni dios, aparte creo que hicieron caso omiso a algunas instrucciones que dio Kurumada sobre el guión y esto le hizo enfadar, creo que TeamPBZ tiene un video donde lo explica infinitamente mejor que yo, pero no logro encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Habiendo visto los seis episodios disponibles, solo me queda decir que el unico episodio que diria que es bueno es el sexto, y solo porque fue el que mas se apego al manga en trama y desarrollo.

 

Del resto, muy americanizada, los combates hasta la batalla final con Ikki no se sienten epicos ni ayudan a conocer mejor a los protagonistas (que se supone era todo el proposito del torneo galáctico en la trama), y se echa demasiado en falta la música de Seiji Yokoyama.

 

 rant/

Y para decir algo que realmente me desagrado fue como hicieron aqui el combate entre Shiryu y Seiya, que es uno de mis favoritos del manga y la serie clasica: no figura la leyenda del escudo y la lanza mas fuertes, Seiya encuentra el punto debil de Shiryu haciendo prácticamente nada y de paso le da el golpe que le detiene el corazon a traves del escudo Y del peto de la armadura, por no decir que resulta imposible de creer lo de que Seiya este casi muerto cuando lo revive cuando no tiene ningún daño visible fuera de la armadura manchada de tierra. Y en vez de hacerle justicia a este combate decidieron fue perder el tiempo con el intento de comedia con la tapa de la alcantarilla. /fin rant

 

En fin, seguire viendola con la esperanza de que hagan algo tan decente como el sexto episodio de nuevo, pero no tengo muchas expectativas al respecto.

Editado por aquagon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 20/8/2019 a las 10:22, Samusvk dijo:

( la V1 del anime clasico me parece una cagada y sin sentido argumental)

Lo que se busco en su momento fue hacer unas armaduras visibles y atractivas para el público y que pudieran representar de la mejor forma posible las constelaciones que les protegen, el pegaso, el dragón, el unicornio... porque no nos engañemos, la V1 manga no hay por donde cogerlas de lo horripilantes que son y de haberse mantenido, veremos cuantos capítulos hubiera durado el anime antes de cancelarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Aunque no fue porque no intentaran poner tambien las V1 del manga, visto que hay un fotograma prototipo de Seiya y Shiryu con sus armaduras y colores originales. Es solo que resulto mas atractivo visualmente hacer los diseños que conocemos del anime a fin de cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Lo que se busco en su momento fue vender juguetes, hubieramos visto la serie igual independientemente de que armaduras llevasen, al igual que el manga se vendio, el anime se hubiera visto. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que no está mal como introducción para un niño de 4-5 añitos antes de ver la serie clásica... que convengamos que tal y como está el panorama actual igual llaman a protección de menores si se te ocurre enseñarle a tu hijo de 5 años las mil y un muertes de Shiryu jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo me vi ayer los 6 capítulos ayer aprovechando que estoy esta semana de Rodríguez y la verdad es que no sé cómo explicar lo que sentí.

Por un lado me mosqueé bastante con los cambios argumentales y lo remató con lo de los caballeros negros.

Lo de que paren balas es otra cosa que no entiendo.

Al final que shun sea una chica o shaina no lleve máscara son pequeñeces comparadas con las libertades que se han tomado en otras cosas.

Sin embargo,me gustó por ejemplo el diseño de cassios y guilty que aunque son iguales que en la original,las mejoras tecnológicas los hacen más llamativos,sobre todo guilty.

El diseño de los caballeros de oro con este formato también se hace muy vistoso,acostumbrados a verlos en formato antiguo.

Parece que estas viendo vídeos de un videojuego.

los diálogos los han adaptado a los tiempos que corren y como bien decís,para algún niño que no haya visto la serie original esta bien pero no creo que un chaval de 8 o 10 años que vea esta serie,le entre la curiosidas de verse la serie la original,o si se la pones,le va a parecer muy cutre,ya que hoy en día para um niño prima la calidad visual sobre la historia.

No soy muy partidario de estos remakes,prefiero lo original,me pasa como con dragon ball super,he pasado de verlo despues de empezar por el simple motivo que prefiero recordarlo tal y como era todo antes de que empezaran a desvariar con miles de colorines de pelo y dioses que destruyen mundos con un dedo.

Vamos a ver la segunda parte de la temporada,pero con lo rápido que va todo,esta temporada tiene pinta que terminará con los protas llegando al santuario,y la segunda temporada va a ser las peleas de las 12 casas del santuario y van a meter una casa por capítulo y las peleas van a ir  a toda hostia de rapido.

También  me llama la atención que desde el primer capítulo ya hablan de Poseidón y Hades,así que seguro que si la serie tiene audiencia,llegarán hasta estas sagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  278
  • Reputation:   652
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

Hoy terminé de ver el 6to episodio y mi impresión el 90% del tiempo fue "no está mal pero pudo haber sido mucho mejor...."

 

Resumieron los 14 episodios que dura la saga de los Santos Negros en 6 y se notó bastante. Todo muy rápido y eso hizo que la historia y los personajes se sintieran aburridos.

 

Pueden cambiar géneros de los personajes, diseños, partes de la trama, nivel de violencia, etc y aun así sacar un buen producto. Si Toei quiere que Saint Seiya entre al mercado de USA, entonces contraten alguien que dirijió/escribió animes que fueron exitosos ahí. No entiendo que tan difícil puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.794
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  117
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Finalmente pude verlo, me costó ya que me dormía a mitad de cada episodio. 

Está demás decir que no me gustó, por las razones que ya han dado varios compañeros, sin embargo quiero agregar que me parece muy extraño como pretenden captar nuevas generaciones, con una historia tan mal y apresuradamente contada. Si de verdad quisieran captar nuevo público, deberían arriesgar más.

Editado por vongrunge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...