Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

if they have to put info already on the second season, obviously it's not going well since the first one is not over yet.

Continue to ignore this Toei product. Less you talk about it, less this product have life.

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

En Netflix, Girlboss, con todo su éxito, fue cancelada sin ningún asco y sin previo aviso ¿Y no lo van a hacer con una serie animada que, según dices, es obviamente mala? No me hagan reír que me orino.

 

Me causa risa y pena como algunos quieren que fracase. A veces hay que dejar de mirarse el ombligo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.117
  • Reputation:   1.150
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hater @Shun_John strikes again!!! :XD: Just for information... do you have some interest for some project of saint seiya? Because I have the impression (maybe wrong) that you hate everything, Saintia Sho, Myth cloth EX, Netflix, some mangas... Are you sure that really like Saint seiya? :XD:

 

Don't take this in bad way, you know that I really love u.:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

All the project without Toei Animation.
Only Lost Canvas for now.

 

hace 14 horas, JonCancerSaint dijo:

Are you sure that really like Saint seiya

THE OLD Saint Seiya. Not the Saint Seiya post overture tenkai by Toei Animation. Not the deform myth cloth ex.

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.117
  • Reputation:   1.150
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Shun_John dijo:

THE OLD Saint Seiya. Not the Saint Seiya post overture tenkai by Toei Animation. Not the deform myth cloth ex.

I love old Saint Seiya too and I'll agree with you; Saint seiya would be better without TOEI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buenas a todos, he podido ya ver los 3 primeros capítulos y solo puedo decir que la serie está muy bien, entretenida, con los cambios lógicos porque ya estamos en el 2019´y que me ha gustado muchísimo. Ya dije en comentarios anteriores que no consideraba que esta serie fuera para mi y que no era Saint Seiya pero rectificar es de 'sabios' y reconozco que es un buen trabajo. Se ha dicho por aquí que es una serie muy infantil …. pues yo he visto conversaciones / intriga y misterio en estos primeros 3 capítulos que Bob Esponja / Pocoyo no tienen ….

Creo  que va para un público de niños/as > 10 años (que es la edad a la que yo conocí la serie clásica ).

 

Conclusión: No se si habrá tenido éxito, si habrá gustado a las nuevas generaciones pero reconozco que es un buen trabajo y es lo mejor que hemos visto de SS desde Hades Santuario. Tal vez esto despierte polémica pero es lo que siento y lo digo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Alfonso Herrera quien es la nueva voz de Hygoga en latinoamerica comenta un poco sobre la serie y su personaje:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto los seis primeros capítulos me quedo con las ganas de ver la segunda temporada, aunque he de decir que si me dan a elegir entre ver de nuevo esta serie y Ladybug, me veo Ladybug todas las veces que haga falta.

Me explico. He visto la versión doblada al español. Desconozco como será la versión original, pero la voz que le han puesto a Seiya es de un tipo de 40 años, el lenguaje empleado será todo lo moderno que queráis, pero no está hecho para niños, si acaso mayores de 13 años o incluso 16 años. Dudo mucho que los padres de hoy en día quieran que sus hijos escuchen las rabietas de Seiya de niño malcriado que le han puesto. 

En la trama tiene 12 años (y voz de 40 años). Se tira 6 años entrenándose, ya con 18 años sigues teniendo la mentalidad de uno de 12 años. Aunque eso sí, el Seiya del anime lo petaría siendo Youtuber.

Me da igual que Shun sea una mujer, pero seguro que lo han hecho para que los niños de ahora no vean que los hombres de 18 años eran tan sentimentales como Shun en el anime original (aunque muchos lo llamasen afeminado), pero Shaina sin máscara, que parece que ha sido poseída por un akuma de Lepidóptero (que se note que veo Miscellaneous).

La trama es una americanada del copazo. Tipo bueno que cree todo lo que dice Aiolos, tipo malo que no se cree una mierda, pero utiliza la tecnología de las armaduras (a saber qué clase de tecnología tienen elevar el cosmos para hacer una armadura negra que tiene un punto débil tan obvio, ¿A eso le llamas tu tecnología punta?) para intentar luchar contra los dioses (pero colega, si no te has creído nada de lo que te ha dicho Aiolos, por qué le das importancia a algo que no crees? Eres de esos que cambian de opinión cada dos por tres?).

Lo de empezar con las armaduras V2 del tirón me ha dejado un poco descolocado, pero entiendo que hay que modernizarse y eso de llevar faldones en el siglo XXI no se lleva, pero que te proclamen caballeros como si estuvieras en la Edad Media ya es otra cosa. 

Lo típico de las películas americanas, la parte de humor. No entiendo como no hacen un spin-off de la tapa de la alcantarilla sola! O un monólogo!

Vale, todo ocurre muy rápido y hay que meter en seis capítulos la parte de los átomos (que tiene un fallo como un copón. Marin, colega, la materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Que no te escuche Lavoisier!), el cosmos y todo lo demás, pero parece que han realizado la serie con prisas, que al final me he quedado con la sensación de que Cassius en vez de ir al psiquiatra a que lo ayudasen después de perder contra Seiya le pidió consejo a un tuitstar, de estos que te dicen "sé feliz, que la vida son dos días" para animarte; han incluido frases de Paulo Coelho (atribuidas a Paulo Coelho, que en realidad son del maestro de Ikki) e Ikki fue a entrenarse a Twitter para aprender a odiar, en vez de la Isla de la Reina de la Muerte.  Iyo! que se te siente el cosmos desde lo lejos, todo el día tuiteando!

Vamos a ver, qué es eso de matar humanos normales y corrientes?, aunque te estén tirando una ráfaga de tiros (y como en Hawaii 5-0, ninguno te de), ¿que la serie es para niños? Niños viendo como se estrellan helicópteros, muere gente. Seguro que el final es como en Lost o Los Serrano! 

Y para terminar mi opinión, estoy deseando ver la versión "hentai". Ikki y Shun son "step siblings" porque no me imagino como explicarle a las autoridades las escenas de DP o gang bang entre ambos y sobre todo, el guión de la misma. 

Que por cierto, en Filmaffinity tiene una nota media de 3,4 sobre 10 y en IMDB, que siempre suelen ser más "light" las votaciones un 4,5/10. Triunfa el "hentai" seguro. 

Que había olvidado, mejor no comentar el enfrentamiento Jabu-Shun en el torneo galáctico, ni la escena de Hyoga con su madre (que habéis olvidado la oxidación). Estoy seguro que la tiara no les aparece a ninguno de los personajes cuando se ponen la armadura para no despeinar ese diseño de flequillos.

En cuanto al diseño, está la escena en la que el malo (no recuerdo el nombre, lo llamaré BG) entra en el escondite donde está Mitsumada, Saori y Seiya y se nota como todos los soldados tienen el mismo diseño y la misma postura (como a Horatio Caine en CSI: Miami, en un futuro les va a salir una chepa de co....de tanto estar agachados). 

El mejor diseñado para mí es, sin duda, Cassius, con respecto al original e Ikki, Esmeralda, Guilty.

Veré los otros 6 capítulos, pero me encanta el guiño a los fans de Omega, con esas armaduras en forma de colgante (y esto es en serio). 

Saludos

 

 

 

 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Y al final no hay nada confirmado sobre la 2da temporada

 

La 2º temporada de "Saint Seiya: KotZ" aún no está confirmada por Netflix

Hace algunos días salía a la luz una declaración del director de la serie CGI de Saint Seiya: Knights of the Zodiac, Yoshiharu Ashino, en la que confirmaba que la segunda temporada se encontraba ya en producción.

 

Sin embargo, el día de ayer la gente de ssnextdimension contacto con el via Facebook para pedir más detalles sobre el tema, y éste nos remarcó que en realidad el equipo de producción se está preparando para realizarla, pero aún no existe una decisión oficial por parte de Netflix para su lanzamiento. Según él, que dicha plataforma le dé luz verde al proyecto dependerá de si la primera temporada logra cosechar éxito o no. 

El señor Ashino, además, pide por el apoyo de los fans, ya que al staff le gustaría producirla, y nos deja un pequeño adelanto de la segunda parte de la primera temporada: “Pienso que los episodios del 7 al 12 son más interesantes que los episodios del 1 al 6, así que espérenlos con ansias”.

Por último, vale recordar que estos últimos seis episodios de la primera temporada serán liberados en los próximos meses, sin fecha oficial todavía.

https://www.ssnextdimension.com/segtemporadasskotznoconfirmada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver la serie es un tremendo castañote si la comparamos con la clásica, pero es que la clásica también fallos enormes si la comparamos con el manga... dicho esto:

 

1- El diseño de las armaduras me gusta, y era esceptico después de lo de la peli horrible de hace unos años.

2- Tiene giros de guión aceptables ( como que no les envían tan crios y obligados ni los torturan al estilo Tatsumi) y otros horribles (como lo de los caballeros negros)

3- Lo de las peleas que alguno dijo que eran cortas, imagino que se refiere al torneo galáctico. Siempre me pareció una parte superpresindible tanto del manga como del anime... e insustancial... así que tampoco me pareció tan mal. Veremos más adelante si sigue la misma tónica.

4 - Lo del amigo de Mitsumada Kido me parece absurdo jajaja, pero bueno son licencias del guionista, alguna se tenía que tomar.

 

En líneas generales, después de lo visto, yo le daría un 5 a la serie, sobre un 8 del anime clásico sobre el 10 que es el manga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores, acabo de leer esto: El anime clásico de Saint Seiya llegará a Netflix

 

Será real? Molaría 

Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...