Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   7.695
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puedo entender q te guste, pero me digas lo que me digas la veo muy blanqueada.

 

Las peleas me parecen muy lights.

 

Cuando digo que va acelerada me refiero a las peleas. En el torneo se resuelven los combates en un golpe. Les falta epicidad.

 

Y lo de Shun...si te perece perdonable, pues eso, poco más que añadir

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.868
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, JonCancerSaint dijo:

@Trem83 y para otros. Partís de la base que conocéis el LORE antiguo. En mi opinión tenéis que ver la serie como si no conocieraís nada de la historia (se que es muy dificil pero si queréis disfrutarla debe ser así).

 

Lo de Shaina es un ejemplo, en el manga y anime clásico se nos contaba que las mujeres Santos debían cubrir su cara, pero en este caso no se menciona eso en ningún sitio por lo tanto el que Shaina no lo haga, en esta serie, no chirría, al igual que la versión femenina de Shun. Lo de Marin es por darle misterio al posible hecho de que sea la hermana de Seiya. Lo del ejercito es cierto, es una fumada, pero al menos le han dado un sentido mejor del que esperaba. Al igual que a las armaduras negras mecánicas que ahora son armas para combatir a los dioses (Atenea en este caso y otros futuros peligros para la humanidad) creadas por humanos (en la historia original nunca fueron claros con el origen de este arco).

 

En cuanto a que la serie va muy rápido, Saint Seiya sin relleno iría igual de rápido, nos quejamos del relleno... pero cuando no lo hay... también, jajaja. Pensad que en el anime original esta saga duraba 15 episodios, de los cuales unos 5 eran de relleno puro y duro y en muchos de ellos se ocupaban 5 o 10 minutos en escenas donde no pasaba nada (se miraban a los ojos, seiya mantenía decenas de conversaicones consigo mismo dudando, mantenían conversaciones eternas que no llevaban a nada más que a darle vueltas al mismo concepto una y otra vez andromeda escalaba un acantilado y se caía, volvía a escalar y se volvía a caer, rememoraban con flashbacks lo que acababa de pasar en el capitulo anterior, etc.) Es decir que el argumento pasaba muy, muy lento por darle una tensión inexistente en el manga (y darle tiempo a Vago Kurumada para dibujar el manga, que ya sabemos de siempre que, prisa... no se da). En estos tiempos de producciones rápidas y baratas el relleno prácticamente se elimina. Por mi parte casi lo prefiero. No quiero una serie con 200 episodios, si netflix hiciera 50 o 60 capítulos bien contados y tratando todos los arcos hasta Hades por mi genial. No necesitamos más realmente.

 

Y lo que decía al principio, si queréis disfrutrarla... olvidad todo lo que sabéis de Saint Seiya, verlos con ojos de un chaval que la conoce ahora y seguro que no os parecerá tan mala. 

 

 

Me parece correcto lo de intentar verlo con los ojos de quien llega nuevo a la serie. Pero esto me lleva a una pregunta... 

 

Cuando el público objetivo de la serie, el cual no somos la mayoría de nosotros obviamente, en un parón de la serie tenga conocimiento de la existencia de la versión del anime de los años 80 y de su manga y se disponga a verlo/leerlo para avanzar en la historia hasta que Netflix emita más episodios... ¿qué van a opinar de la versión por la que llegaron a Saint Seiya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.124
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Daudod sinceramente, muy pocos harán eso de ver el anime y manga clásico. Quien lo haga buscará información en internet y verá lo que hay y lo mismo le encanta en anime clásico... aunque también lo dudo, como dije antes, las nuevas generaciones no están acostumbradas a series con argumentos de 100 capítulos, les aburre, prefieren series cortas, más rápidas, etc. Tengo 9 sobrinos de edades entre 8 y 15 años  y te aseguro que a ninguno le ha interesado saint seiya nunca y mira que lo he intentado, jajajaja.de todas formas pensad una cosa, nosotros tenemos el anime clásico como algo sublime, pero siendo objetivos no es tan bueno. Tiene muchos altibajos, sobre todo de ritmos, en donde en un capítulo pasaban un montón de cosas interesantes y en los 5 siguientes no ocurría nada (cosas de la época) y nos afecta mucho el factor nostalgia. No es que a mi me haya apasionado la serie de netflix... pero soy realista y veo para quien esta hecha y porque esta hecha y para mi no ha estado tan mal como esperaba en un inicio. En fin... veremos como sigue esto y si hay mas después de los 12 cap iniciales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   7.695
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

JonCancer discrepo, mis sobrinos se han tragado Saint seiya , Dragon Ball, campeones o chicho terremoto  sin pestañear. Si algo es bueno es bueno.

 

Y si ves esas series hoy día no pierden un apice de su fuerza, cosa que si pasa con otras series (Masters del universo de filmation por ejemplo).

 

Lo dicho, le falta epicididad y los combates del torneo galáctico son de risa (supongo que por las prisas).

 

Otro punto a favor de la clásica es la música. Y lo de los objects en plan colgante a lo americano es bastante penoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.868
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@JonCancerSaint sobre lo de no tragarse una serie de 100 capítulos discrepo. Sólo tienes que ver los Shonen que siguen arrasando por el mundo como One Piece, Dragon Ball o Naruto/Boruto. Series que ampliamente exceden de los 100 episodios. Hay otros muchos que también lo hacen, pero precisamente esos están muy bien implantados dentro del mercado Americano.

 

Creo que el acercamiento al material clásico se producirá en mayor medida de la que se puede imaginar, que bien puede ser que empiecen y pasen completamente de el o que se alejen de la versión de Netflix y se decanten por el material original. O incluso que se vean todo el material original y sigan viendo igualmente la serie de Netflix.

 

Yo vi con mis sobrinos la versión de Netflix y no les ha gustado nada. Tampoco es que hayan visto la original porque no la quieren ver si no les dejo tocar mis Myth Cloth y eso es sagrado 🤣 

 

Y recordemos que si Saint Seiya en su momento no triunfó en EEUU, más que por la serie, fue por motivo de como se produjo la llegada de ésta a dicho país, entre ellas mucha censura y chorradas del calibre de poner la sangre de otro color. Hasta gente americana que la vio en su momento y luego vio la serie en japonés subtitulada y sin censura decía que era como ver otra serie. 

 

Y si, la serie original no es perfecta, pero en mi opinión esta muchísimo más cerca de la perfección de lo que está la serie de Netflix. Además tampoco creo que exista una serie que sea perfecta de principio a fin o que mantenga el nivel de forma constante. Todas tienen sus altibajos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.124
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Trem83 dijo:

 

Otro punto a favor de la clásica es la música. Y lo de los objects en plan colgante a lo americano es bastante penoso

En la música te doy toda la razón. La serie clásica tiene una de las mejores bandas sonoras de toda la historia del anime en general.

 

@Daudod hablas de series nuevas. No de remakes. Lo bueno que hizo dragon ball con super por ejemplo, es que introdujo una historia nueva continuando donde acabó dragon ball Z. Cuando hicieron el “remaster” dragon ball kai tampoco fue un gran éxito. Para mi... el gran reto de Saint seiya sería que después de dejar descansar la franquicia 4 o 5 años, volviera con una saga del cielo como se merece. Algo así de la calidad de overture. Ese es nuestro gran sueño, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   7.695
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Revisité overture hace poco y no entiendo como no triunfó, misterios de la vida. Que diseños y que animación.

 

Cuando la vi hace años no sabía ni denla existencia de la saga de Hades y no entendía nada, pero la vi el mes pasado y es una delicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.501
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Creo que el anime de saint seiya es un caso aparte. No tiene el dinamismo de dragón ball u otros. Las peleas eran muy habladas y los recuerdos de los personajes eran constantes, además de que muchos capítulos no pasaba nada de nada (el de la casa de géminis por ejemplo que se le pasan volviendo al principio). Para mí funciono para nosotros en una época (como power rangers u otras cosa) pero si bien a mi me gusta y es de mis series favoritas, entiendo que tenga un ritmo y un drama que no pegue con los chicos. Tengo sobrinos y he logrado que vean dragón ball y captain tsubasa, slam dunk tambien y han visto naruto y one piece, pero con saint seiya no he podido hacer que se enganchen, probé desde el principio e incluso ponerles las 12 casas pero no hubo caso. Supongo que fueron otros tiempos y nosotros éramos distintos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

La 2da temporada de KOTZ estaría en desarrollo

 

abertura_netflix_62.jpg

 

CdZ br ha conversado con el director del nuevo anime Knights  of the Zodiac de Netflix, Yoshiharu Ashino. Y el ha confirmado que los próximos seis episodios, que abarcarán el arco de los Caballeros de Plata, todavía son parte de la primera temporada, aunque muchas personas confunden estos nuevos episodios como una segunda temporada. Ya están listos, incluido, y el debut debería ser pronto (fecha aún no informada aunque el por sus reds sociales ha dicho que llegará "meses" despues del estreno de los 6 primeros). La decisión de dividir la primera temporada en dos partes ya estaba planeada previamente.

 
El señor. Ashino también dijo que la segunda temporada, que probablemente abarca la lucha contra los Caballeros Dorados en las Doce Casas, está en producción en este momento.

 

https://www.cavzodiaco.com.br/noticia/30/07/2019/netflix-exclusivo-2-temporada-do-novo-anime-dos-cavaleiros-do-zodiaco-esta-em-producao

Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.973
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El horror...

 

superthumb.jpg?t=1444511446

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.868
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si se ventilan cada arco en 6 episodios... La serie gracias si llega a 36 episodios (3 temporadas de 12)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.124
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todavía son rumores no? De todas formas si lo hacen es que no estará teniendo mala audiencia... xq netflix no se anda con tonterías y si algo no funciona lo cancelan sin temblarles el pulso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...