Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues espero que en el remake utilicen los diseños de las armaduras del anime. Me parecería bien que siguieran la trama original del manga y que se salten la trama de Asgard y otras cosas supérfluas, pero en cuanto a diseño de armaduras las v1 del anime les dan 100 vueltas a las del manga; que entre lo feas que son y lo mal que dibujaba Kuru por aquel entonces... ¡pfff!

 

Por otra parte, me imagino a Bandai presionando para que así sea y puedan lanzar simultáneamente las v1 EX a la venta y quien sabe si incluso se metan con los caballeros de plata o los bronces secundarios en este formato.

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que sacan un diseño de las armaduras con variaciones. Ademas de V1 EX querran vendernos el V1 nEXtflix...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esta de la mierda Berserk 2017, y eso que soy de sus seguidores no lo puedo defender... (También se hablaba entre los fans furicos que querían que la serie fuera un calco del manga, pues cual es pedo de animar pues, que se queden con su manga y ya)
En fin, olvidaba que estos proyectos podrán no dar novedades pero si harta mercancía jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Con duraciones de 30 minutos y sintetizando ahorrándose relleno.... fácilmente en 3 o 4 episodios lleguen al santuario, y podamos ver tanto V1 como V2, misterio resuelto. Pero vamos, que es un poster promocional, tampoco nos volvamos locos antes de tiempo xD

 

Ahora que quiera aprovechar Bandai para sacar las V1 EX.... ni idea. No necesariamente tienen que ir acompañadas de animación. Los bronces venden solos al igual que los dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Será algo así como Sailor moon crystal no? Es lo que me imagino que se hará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siendo 3D esperemos que no sea uno pobre (que no malo) como el de Berserk 2017, que aunque soy fan letal de la obra desde hace años, la verdad es que esta "calidad" pica un poco, con la maravilla que podrían hacer, pero se nota que no se quieren pringar demasiado por si la inversión luego no renta.

Con esto de Saint Seiya ESPERO que no hagan lo mismo y tengamos una animación 3D a 20 FPS... Porque entonces les va a llover mierda a kilos XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me habría encantado un remake con animación Pachinko, pero esta idea del CGI me ha gustado y mucho. Después de todo, es una manera de aportar algo novedoso a una serie cuya calidad de dibujo ya era estupenda en la época. 

Siempre que se anuncia un nuevo proyecto digo que me alegro pero que no me hago ilusiones (ya estamos muy acostumbrados a que TOEI nos decepcione), pero tengo que reconocer, que estando detrás NETFLIX, esta vez sí que me ilusiona y tengo las expectativas altas. 

 

Que pongan el título en inglés da que pensar que van a apostar por el mercado anglosajón, en el que Saint Seiya nunca ha alcanzado la popularidad que tuvo en otros continentes. A ver si resulta que vuelve a ponerse de moda jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.048
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Con duraciones de 30 minutos y sintetizando ahorrándose relleno.... fácilmente en 3 o 4 episodios lleguen al santuario, y podamos ver tanto V1 como V2, misterio resuelto. Pero vamos, que es un poster promocional, tampoco nos volvamos locos antes de tiempo xD

 

Ahora que quiera aprovechar Bandai para sacar las V1 EX.... ni idea. No necesariamente tienen que ir acompañadas de animación. Los bronces venden solos al igual que los dorados.

 

ohh pero que rápido, yo no lo creo, además estos 12 primeros capitulos me imagino terminarán con el flechazo de Sagita a Saori, así dejan abierto a la segunda temporada de os 12 dorados.

 

Mi pronóstico es 3 capitulos al torneo (introducción a personajes, al mito y bla bla), 3 capítulos a los caballeros negros y el resto a los platas que según el manga son 12 creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Para dejarlo mas en claro (y tiene razon Jorge de Pegaso en una publicacion de su blog)... esta serie no es un REMAKE (rehacer) sino un REBOOT (reinicio)

El mejor ejemplo de remake son las animaciones de los pachinko que rehicieron las mismas escenas del anime pero con algunas mejoras de animacion etc etc, sin trastocar la obra original, respetandola pues

Entonces esta serie seria un REBOOT o reinicio de la serie ya que nos plantearan la historia desde sus inicios con algunos logicos cambios en la historia, ya sea para apegarse mas al manga que es lo que muchos esperamos, o para tomarse ciertas libertades en pro de mejorar la narrativa que por lo menos esperamos nos deje 12 capítulos ÉPICOS por lo menos... que tantas libertades o que tan apegado al manga estara? no lo se, pero loq ue si se es que habra un poco de los dos, ya que en manga como les comentaba hay muchos fallos y huecos.... aquí mis oeticiones jeje

 

LO QUE QUISIERA VER Y QUE CONSERVEN EN ESTE REBOOT:

  • CONCEPTO: Los 5 Personajes principales y athena (ya confirmados pegaso y athena), ataques especiales y cosmoenergia, armaduras de metal desmontables con constelaciones en modo object y "vida propia"... en pocas palabras la escencia de saint seiya
  • PELEAS: dragon xs pegaso del torneo galactico, imprescindible... seiya vs ikki y por su puesto a los 4 caballeros negros y que el capitulo final sea el encuentro de seiya con misty
  • ESCENAS-MOMENTOS: el como seiya gana la armadura a CASIUS, el reencuentro ikki y shun... shirtyu llevando a reparar la armadura de pagaso y la suya a jamir, cuando seiya usa el escudo del dragom y la cadena de andromeda para derrotar a ikki... a mitsumasa recibiendo la armadura y la bebe athena de aiolos
  • MOTIVACIONES como el de seiya y su hermana, shiryu y shun rei, hyoga y su madre y por supuesto el reencuentro tragico de los hermanos ikki y shun

LO QUE QUISIERA QUE DEJEN FUERA

  • que quiten la armadura de sagitario FAKE... es muuuy confusa aun para los mas viejos el por que cambio tanto, si ya se explico por que, pero me parece innecesario eso pues los enviados del santuario igual van por ella sea fake o no.... es bien sabido que ese elemento lo cambio kurumada en el manda por que rediseño su armadura y se saco de la manga la explicacion
  • lo siento, pero adios a los "INCANONICOS" docrates, cristal y caballeros del abismo... es puro relleno
  • que no metan tantas versiones de armaduras de pegaso como lo hizo kurumada en el manga... algunas son horribles... 

Analizando mas detenidamente la imagen promocional de pegaso vemos que tal parece cera cgi pero en CELLSHADING (berserk, aji, Spider-Man: The New Animated Series 2003) y no cgi 3d como el de LEGEND.... y si hay cambios en el diseño de armaduras el pegaso ahora trae unas alitas muy monas en la espalda jejeje

4p0xGs3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.048
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Buen punto, todo esto no deja de ser especulación, en cuanto a las armaduras, comparto que no sea un festival de versiones V1 V2 V3 V4 ..Vn, eso que lo dejen al manga, para una adaptacion eso desanimaría a cualquier potencial fan nuevo (además de lo horribles que son). Me da lo mismo si incorporan la sagitario fake, pero sería bueno para la historia que TODO sea coherente y no respete lo antojadizo de la obra original que vamos, el fandom se las perdona todas a Kurumada. 

 

Dicho esto, a ver si me animo a leer el manga completo (sólo terminé ND, el clásico lo reviso por partes aisladas solamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Poster calidad Super HD mega mamalón:

 

cdznetflix.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que en este reboot, por fin se desvele la verdadera identidad del caballero de Junini

 

                                                                                                                                                    :wink:

 

Bueno, ahora en serio...No me importaría que introdujeran algunas escenas nuevas que explicasen ciertos puntos no desvelados de la historia...y por la animación no estoy preocupado ni si quiera un poco....La animación tendría que ser algo malísimo, como de película de serie B para que no me gustase......yo lo único que quiero es que empiecen a emitirla ya...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...