Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.637
  • Reputation:   1.490
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ya escribí mi opinión al respecto. Creo que hasta ahora viene teniendo más comentarios positivos que negativos así que seguro veremos más...

@Siryuraul pequeña corrección las saintias no llevan máscara (es una de las diferencias en el manga), las mujeres caballero si. 

Se entiende a quienes no les guste también. 

Ahora en mi caso si bien la he disfrutado mucho, no me veo comprando ninguna figura de esta serie (prefiero las versiones originales de todos los personajes), la única forma que pudiera comprar alguno sería que terminaran inventándose algún que otro personaje nuevo.

Netflix viene haciendo un excelente trabajo con ciertas cosas (ultraman, voltron) y muy malo con otras (death note). Creo que esto esta a mitad de camino pero tiene mucho potencial (todos queremos ver las 12 casas!). Creo que quisieron sacarse la parte más densa rápido y por eso lo rápido de esta parte y supongo los de plata será igual.

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero Bocasas me cito textualmente:

 

- Shun no es Santia pero no lleva mascara

 

tal vez este mal expresado por el tiempo que tenia para comentar asi que lo aclaro:happy:

 

 

Shun no es santia ergo es caballero siendo asi deberia llevar mascara por el echo de ser mujer.

 

No obstante ya han aclarado que las reglas clasicas no aplican a esta nueva forma de entender la nueva historia de Saint seiya por lo que solo queda observar sin analizar con las referencias que conocemos :Face:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.968
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo que más me molesta del asunto de Shun, es que, viendo la trama y el "argumento", no cambió, ni benefició en NADA ese cambio de sexo, sigue siendo el hermano menor, entonces, lo único que hicieron, fue joder al personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Aproveche el fin de semana para ver la serie por segunda vez en latino y algo que destacar en ese aspecto:

La tapa de alcantarilla era resistente por obvias razones:

EAAz_yUWkAErQ0V.jpg
EAAz_y8WsAAf33x.jpg

 

 

 

y esto es inevitable xD:

EAA0BiFWsAEwGOs.jpg
 
Ni hablar de la voz de Seiya.... ya se ha dicho todo, pero me sorprende que en estas épocas decidan darle la misma voz a distintos personajes sin relación (no gemelos, ni clones) y mas cuando tienen dialogos seguidos, me refiero a Shaina y Marin, la serie clásica lo hizo por la época en que se doblo, pero lo corrigió incluso en su misma época, pero volver a esto... PÉSIMO

Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

67655791_2659517504081805_2775917846796959744_n

creditos al autor.

 

Me paaaaarto!!!!:Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  348
  • Reputation:   89
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tengo sentimientos encontrados en muchos aspectos, podemos spoilear? o nos mantenemos en lo que la gente solo dice?

 

1.- me molesto/sorprendió ver la armadura de la copa apenas comenzando la serie, como fans entendemos la referencia pero me dio coraje que pudieron haber utilizado ese recurso de mejor manera ( digo en saintia sho salia crateris y en next dimension es de mucha importancia aquí no aporta nada )

2.- detalles que si respetaron que me agradaron como la estatua de Nike volviéndose el cetro eso me gusto , hasta ver el pijama de estrellas del manga de seiya. pero lo mejor fue (quiero suponer) la intervención de Mu en la montaña y Shaka ante ikki eso fue muy genial 

3.- va demasiado rápido , si va al punto pero se siente demasiado forzado.

4.- entiendo que quieran ser mas modernos e influyentes , pero un episodio perdido en que ataquen helicópteros eso si  era muy innecesario ni las armaduras electronicas  ( ni los caballeros de acero cumplieron bien su cometido en los 80s)

5.- no pienso decir nada de Shunette ni de la P#ta voz de Seiya en español eso no nos incumbe , ni de la música. 

 

en general le di la oportunidad , admito que si me emocione en ciertos momentos , deje de lado mi yo de 5 años y  mi adolescente de 13 que vio la saga de hades.... 

pudo ser mejor , es lo que conclui , cuando quieren le pueden echar ganas... la animación me gusto .

a la serie le doy un 7/10 y titulo de dominguera 

 

 

Editado por hades_alone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Adamantium dijo:

porque esta serie no está hecha para nosotros. Está hecha para gente que nunca vió la original,

Pues si salen figuras que es posible, y a precios que pueden ser elevados o de 3 cifras, esperemos que esta nueva generación los pague gustosamente y triunfe mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.637
  • Reputation:   1.490
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 3 horas, Siryuraul dijo:

67655791_2659517504081805_2775917846796959744_n

creditos al autor.

 

Me paaaaarto!!!!:Face(16):

Jajaja el mejor personaje nuevo sin dudas. La compraria en formato ex la pongo al lado de loki y saga ares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

La alcantarilla merece un monumento.

 

Bueno, esta vez quiero tratar un tema que me ha causado mucha pena y vergüenza ajena y se trata de las reacciones de un sector nefasto del fandom del que, lamentablemente, está lleno SS. Ha quedado claro que la balanza, que anteriormente vaticinaba la adaptación de Netflix como un completo fracaso y se inclinaba en su contra, ha cambiado su peso. De hecho, la crítica acepta que se trata de una adaptación correcta, muy al margen de las comparativas, que como ya hemos entendido, no vienen al caso. Uno pasea por YouTube y puede cotejar este asunto. No hablamos de una serie excelente, porque todos estamos de acuerdo con que no lo es, sin embargo se reconoce que remonta poco a poco - especialmente en los episodios 5 y 6 - y salvo lo de los soldados, todo parece apuntar a que quieren ser respetuosos con el material original. Esperemos que mejore.

 

 

Dicen que si quieres algo igual al original, mejor hay que tener el original.

 

Acá se cumple dicha frase. Me ha dado tanta vergüenza ver comentarios de odio de gente que se resiste al cambio, que se resiste a entender que esto no es ni un anime en el sentido estricto de la palabra ni un remake ni nada por el estilo. Todos pueden tener su opinión y solamente en este hilo hay algunas personas a las que no les ha gustado absolutamente nada la serie y se les respeta. No comparto sus opiniones, pero en aras de la pluralidad hay que ser tolerantes. Pero uno ve en YouTube tanto friki enfermo y rabioso que al comienzo me daban risa, pero ahora me dan pena y hasta lástima: Tienes mas de 30 años y apareces en un video diciendo que tal cosa es una basura porque viste algo que no se parecía a la serie de siempre y que han arruinado tu infancia o comentarios en Facebook donde otros frikis llenos de odio quieren convocar a otros más para dar dislikes. Qué patético. Al inicio yo también compartí mi descontento con esta producción cuando se anunciaron los cambios, los tanques, Shuna, el CGI y todo eso, pero luego la cosa ha cambiado. Culpo al mal manejo de marketing de Netflix.. pero vamos que al final el asunto no terminó siendo tan terrible.

 

De acuerdo: Es una serie que causa descontento si se le compara con la de toda la vida, pero así están las cosas. Entendamos que es una adaptación, un gancho para otro mercado que no sabe nada de SS. Toei sabe que hay dinero en SS, pero no sabe cómo llegar a más gente. En ese sentido, esta adaptación es un caballo de Troya y no quiero que fracase no porque sea una gran serie (el tiempo lo dirá), sino porque puede abrir más puertas. La gente le reclama a Netflix o Toei algo que es imposible: Tener la serie de los 80's. Jajajaja, carajo... ¡Ya pasó el tiempo! 

 

Es hora de despertar porque la gente está creyendo ser crítica compartiendo odio y no son la misma cosa. Lo único que están logrando es exponerse como unos amargados sin vida social que dicen que ''les arruinaron la infancia'' y de los que otros se burlan ¿Cómo un dibujo animado puede arruinarte la infancia? ¿Cómo alguien puede exponerse en público de esa manera? Jajajajajajajaja. Ok, ok, entiendo que no te guste la adaptación y estás en tu legítimo derecho, pero de ahí a que te vas como un tipo que no tiene vida social, posee desordenes en la conducta y  que dependa de cosas del pasado para ser feliz en el presente ya es triste de ver. ¡Quiérete un poco, hombre! En estos días voy a hacer un compilado de lo más vergonzoso que he visto, desde gente sin higiene que le grita a la cámara, convocatorias de boicot hasta un fulano que relaciona la caída de las acciones de Netflix con esta serie a la que culpa de ser un fracaso económico (la serie se estrenó antes de ayer).

 

Algo muy grave pasa por esas cabezas enfermas y le hacen daño no solo a su propia imagen pública, sino al fandom en general ¿Siempre fue así Saint Seiya? ¿Tan lleno de niños ratas? Jajajaja. Ojalá y esto invite a la reflexión. Hay que dar la talla, siquiera por amor propio.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.853
  • Reputation:   32.091
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algún myth van a intentar sacar y no me extrañaría que pudieran anunciarlo ya la próxima semana (Seiya sería lo propio).

 

Me hubiera gustado algo sencillo como unas dog tags bien curradas, metálicas y presentadas en algún estuche chulo. Y el plain cloth de Seiya mexicano por supuestísimo que hubiera caído también... :laugh:

 

evff5WPJ_o.gif

 

bgi7nJER_o.png

 

hace 4 horas, Siryuraul dijo:

67655791_2659517504081805_2775917846796959744_n

creditos al autor.

 

Me paaaaarto!!!!:Face(16):

 

Con un led decente a lo KITT, mejor que esta sosería:

 

WwZjj0XK_o.jpg

 

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.637
  • Reputation:   1.490
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Alejandroso tuve la misma discusión con un amigo personal también fan. Si quieres la serie clásica ya existe, esta ahí y es bastante buena. No veo sentido a repetir lo mismo.

Estuve revisando páginas de criticos en Inglés, y en EE. UU. Ni saben de que va, algunos lo comparan con lost canvas pensando que es el original (porque está en Netflix tambien). Pero la mayoría concuerda con que debe verse y que no es malo.

Los fundamentalistas siempre son malos y lamentablemente en series de culto suele haber muchos. Me alegro bastante leer los comentarios del foro, varios lo aceptaron y les gusto como a mi, pero también me alegro leer varios que no les gusto pero dijeron entender que es otra época y no es para ellos.

Yo he aprendido a disfrutar todo saint seiya y su universo expandido (he leído y visto todo y lo único que odié realmente fue LOS, pero más que nada por la segunda mitad de la película, la primer hora la había disfrutado con musical innecesario y todo).

Podemos disentir en todo pero siempre con fundamentos y educación y por último siempre teniendo en cuenta que el otro puede tener un gusto diferente y disfrutar diferentes cosas, y que el hecho que le guste algo que nos desagrada no nos da derecho a atacarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.967
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa gente no desea o no espera un remake, busca una remasterización de la serie de los 80. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...