Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  278
  • Reputation:   652
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

Vi el primer episodio y sin ser la gran cosa, me gustó. Ayudó bastante que pude habilitar el audio en Japonés en Netflix XD


Tatsumi = ratings

 

693503255_Screenshotfrom2019-07-2022-08-35.thumb.png.eb32cf448ca79ed46c657b988b0b4760.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Me dicen que para verla en japonés se debe cambiar la configuración de idioma en el menú principal de Netflix o algo así. 

 

Luego haré la prueba. 

 

Ya van diciendo también que en septiembre continúan con los otros 6 episodios restantes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  278
  • Reputation:   652
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

hace 3 minutos, Alejandroso dijo:

Me dicen que para verla en japonés se debe cambiar la configuración de idioma en el menú principal de Netflix o algo así. 

 

 

Si. En caso de que a alguien le interese, es la penúltima opción en https://www.netflix.com/LanguagePreferences

 
image.thumb.png.af9fbc9804c53badada74e43f752249c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Buena loco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.204
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo la terminé de ver sin sonido, ni el doblaje latino me convenció y no pude con "Sienna", "Magnus" y demás... ugh, no me gustó, fuera de un par de texturas, siento que es un despropósito esta versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de que aparezca la armadura de Crateris al comienzo del opening, citando la "premonición o leyenda futura o presagio o como quieran llamarlo" de la Atenea corrupta o malvada o traidora o ... Atenea Diosa de la guerra al fin y al cabo, tiene mucho sentido.

Esta armadura en su forma de constelación, se llena de agua sagrada la cual puede curar a moribundos, pero quizás lo más importante, es que según quien se refleje en sus aguas puede ver profecías del pasado/futuro y tal vez ahí resida el trasfondo de esta historia que apenas comienza.

 

Realmente me encanta pensar que así le dan sentido a todo y a su vez todo encaja fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.661
  • Reputation:   2.811
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el doblaje español (de España) es EXCELENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quiero compartir mis apreciaciones ahora que he visto los 6 capitulos pero de antemano dire que mis apreciaciones no han sido positivas por lo que  tanto a los que si os gusto lo que visteis como a los que no los hayais visto ,no sigais leyendo ya que el interes no es desmerecer nada ni a nadie sino mas bien que a mi no me ha entrado por el ojo.

 

 

 

Debo de ser de las pocas personas a las que no le esta haciendo mucho chiste esto....visualmente esta bien pero con la tecnologia que hay hoy en dia el CGI se queda muy pobre en bastantes momentos, se resume tanto toda la historia que da sensacion de precipitacion aceleradisima , no hay profundidad en ningun personaje, la epicidad se reduce a la minima expresion, el torneo galactico es un juego de patio de colegio y lo que mas me ha tocao la moral es que los cascos esten en el peto...era lo que mas molaba de las v1 .

Algo que me chirria es entonar el poder de la amistad, ya que en los primeros capitulos no se da a entender que se conozcan entre los protas ,por lo tanto no creo que se forje ningun vinculo en dos dias.

 

Los combates son un sinsentido de uno o dos golpes, donde quedaron las remontadas epicas o la tension del fragor de la batalla? Geki ni siquiera ahoga a Seiya, el combate mas estoico entre shiryu y seiya queda reducido a un pestañeo y ni siquiera rompen el escudo de shiryu que es lo que hara que shiryu crea mas en el que en la proteccion que le ofrece la armadura, que sentido tendra que se quite la armadura en muchos de los momentos futuros o pasaran de eso en combates como contra death mask o shura?.

 

Saint Seiya depende mucho del inicio para entender lo que vendra y porque un personaje actua de una forma u otra ,dudo mucho que la historia que han contado en 6 capitulos de lugar a la comprension de la grandeza de esta serie por lo que pasara como unos "dibujos" que a la vuelta de unos meses se habran borrado de la mente de cualquier nuevo espectador.Vi de segundas con mi hija mediana (12 años) los dos primeros capitulos y no quiso ver mas porque le aburria y no se estaba enterando de nada ( hay que decir que en su dia vimos gran parte de la serie clasica y pasamos buenas tardes en las que ella me pedia el continuar viendo).

 

Retomando el asunto propiamente dicho me han surgido algunas dudas:

 

- Existe algun tipo de banda sonora en esta serie? ( para mi es una parte muy importante de la fraquicia)

 

- Por que tengo la impresion de haber escuchado el peor ending y opening de toda las licencias de saint seiya?

 

- Marin lleva mascara..

  Shaina lleva pinturas que me recuerdan al grupo rockero kiss pero no lleva mascara.

 

- Shun no es Santia pero no lleva mascara

 

- El caballero de la trapa es un caballero de bronce ,un caballero de hierro, un caballero de forja, jajajjajaja, es la leche!!!

Un alivio comico en toda serie con matices trajicos es necesario pero una trapa de alcantarilla?

 

- Ya comente que no se de donde viene el poder de la amistad, asi que lo nombro para que conste entre las dudas.

 

- Los caballeros negros son una fumada que me dejaron confuso...no veremos a dragon ,pegaso, andromeda, los fenix y cisne negros?

Cassios se preparo para ostentar la armadura de pegaso y con la armadura negra no aguanto ni medio capon, los esbirros sin embargo siendo luchadores random parece que dieron mas guerra.

 

Viendo la historia global que nos han venido a contar me doy cuenta que al igual que en Soul of Gold el anuncio de merchandaising ha sido brutal, en 6 capitulos hayas visto casi la totalidad de personajes incluyendo a un prematuro Mu que no aporta nada mas que el ansia por meter dorados.

 

Una cosa que me ha mosqueado es el echo de  no haber querido dar marcha atras con Shun cargandose ,para mi gusto, toda la esencia del personaje. Lo que me fastidia no es el hecho de que shun sea mujer ,este no es un comentario sexista ni mucho menos, el comentario viene a razon de que los rasgos que definen su identidad tienen mucha importancia para el desrrollo de la historia en el contexto de ser un varon aparentemente debil que evolucionara con el transcurso de la historia. 

 

No voy a seguir porque tendria para aburriros mas aun por lo que voy a comentaros algunas cosa que si me han gustado:

 

- La armadura de oro de Aioria y Aioros son brutalmente chulas, el reflejo metalico de la armadura de Aioros en el orfanato me dejo boquiabierto incluso atrase varias veces las imagienes para poder disfrutar bien el momento.

 

- El efecto de fuego cuando Ikki lanza el aleteo y choca con los meteoros de Seiya es sencillamente un espectaculo visual.

 

- Hay muchisimas referencias al manga y me entretuvo bastante ir comentando con los amigos estas referencias.

 

- Las voces de la traduccion española ,en general, creo que estuvieron muy acertadas.

 

Señores despues de dejar por escrito lo que me ronda por la cabeza quiero terminar comentando que me alegro muchisimo por todos aquellos que habeis encontrado lo positivo de estas nuevas formas de mostrarnos historias ya narradas, es una pena que para mi esto pase sin gloria, una vez vere cualquier cosa que saquen porque soy asi y siempre espero que me sorprenda cuando sondeen el publico que van a tener ( ahora mismo creo que esto sera serie cancelada si o si viendo las demas franquicias como evolucionan).

 

Me da mucha rabia que practicamente lo que hace referencia a los intentos por revitalizar la franquicia no cumplan con mis expectativas y realmente me gustaria tener la mente mas abierta pero es que solo veo  anuncios largos de merchan sin trasfondo ninguno y lo que para unas series puede ser que valga para esta no lo veo.

 

un abrazo a todos

:Face(70):

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Es que compi, no es bueno ver esto desde tus expectativas, porque esta serie no está hecha para nosotros. Está hecha para gente que nunca vió la original, para público nuevo. El fan viejuno acudimos por la nostalgia y para nosotros han metido 4 referencias, pero la historia se contará de forma diferente esta vez. No podemos verla con el anime clásico al lado para comparar.  Realmente, y de forma fria, comparado con lo que ven los crios hoy en dia, esta serie es mucho más profunda y compleja, y apenas son 6 episodios que plantean el inicio. 

 

Verla con datos que conoces de otra obra no ayuda, por ejemplo, las máscaras, en ningún momento se dice que las mujeres deban llevar máscara, eso lo presupones tú porque así te lo contaron antes... Aquí igual es solo un recurso para guardar la identidad de Marin de cara a desvelar que posiblemente sea la hermana de Seiya. 

 

La amistad... pues oye, no me parece mal planteado como está y de forma más actual. Hoy en dia todo es mucho más individualista que en nuestra época, los niños pasan más tiempo solo y todo es competición... Aquí los protas no se conocen de nada y cada uno va lo suyo, hasta que descubren que en realidad les va mejor si colaboran y lo hacen juntos... Gran enseñanza y más ajustada a la vida real de hoy dia. Ya se irán haciendo amigos de verdad, tiempo al tiempo. 

 

Es normal que haya cosas que nos chirrien porque nosotros llevamos décadas de trasfondo que se ha ido sumando de anime, manga, ovas, pero a ver, bastante bien parada sale después de los últimos intentos y de la impresión que dio en primer lugar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Adantium coincido en lo que comentas por eso intente ver con mi hija los 6 capitulos y no llego al tercero de lo aburrido que le parecia ( de esta manera vi que no me pasaba a mi solo) 

mis hijas y mi hijo (6-12-15) vieron conmigo tramos bastante largos de la serie clasica y eran ellos los que ponian los capitulos cuando yo llegaba tarde de trabajar.

Conocen practicamente todos los nombres de los personajes mas representativos e incluso comprabamos figuras juntos y haciamos de las compras un acontecimiento.

 

Quiza lo que pienso es que como serie puede ser que muchos la vayamos a ver pero como para generar un fenomeno fan como conocemos y que pueda alargar los capitulos basandose en la venta del merchandaising ....pus creo que no por lo que al final es posible que el publico que termine viendo esto sigamos siendo los mismos de nuestra generacion.

 

Parece que hoy en dia las series no estan pensadas para durar , no creo que piensen en series de 800 y pico capitulos como Naruto o Ss o DB o One piece o un largo etc de series que tuvimos en la infancia en las que el desarrollo de la historia era una parte muy importante ( a veces muy cargante, si ), al ritmo que lleva este nuevo ss, cuantos capitulos se presumen hasta hades? ( ya que nombran la batalla entre dioses)

 

Yo rondo los 40 pero te aseguro que cuando me siento frente al televisor me emociono como un enano si lo que me cuentan me entra por el ojo. :biggrin:

 

 

pd: lo dejo que no me mola estar en la parte del debate en la que parezco un hater que lo unico que pretende es acabar con las ilusiones de los demas , mi idea era plasmar mi sentir sin mas :Face(26):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Siryuraul, solo das tu opinión y para nada eres un hater. Si no te gusta pues no t gusta !!! A ver si tienes q sentirte culpable por eso. Yo no la he visto aún, ya buscaré el momento para hacerlo pero lo q está clarísimo es q no es una serie para nosotros sino para una nueva generación. Lo que si me ha sorprendido son los comentarios bastante positivos de gente de este foro a los q respeto por su coherencia ( solemos ser bastante críticos en líneas generales ) y me da a pensar de que pueda ser q no esté tan mal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  483
  • Reputation:   540
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puessss, vista la primer tanda de episodios... y sin querer spoilear mucho:

 

- lo primero que me llama la atencIón...las diademas las llevan en el pecho de la armadura y todavía tras 6 episodios nadie laS ha llevado puesta en la cabeza..primer MEC

- la historia me gusta, se aferra a la original UN POQUITO..menos por lo del ejercito ese...WTF

- lo de los caballeros negros es de escandalo.

Y poco más que comentar, que si bien me pasó con SS omega...me engancha todo aquello con origen saintseiyero...deseando de ver el resto de episodios.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...