Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visito solo por ahora los 2 primeros y no me convence mucho que digamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.659
  • Reputation:   2.809
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visto el primero y me ha parecido sobre todo entretenido, y graficamente mucho mejor de lo que insinuaban los trailers. Obviamente la forma de contar la historia es diferente al anime clasico pero el fondo es exactamente el mismo (Atenea, Guerra Santa, Dioses, Caballeros, Santuario...). El doblaje me ha gustado,sobre todo la traducción de los nombres, que respeta al 100% su origen. Seiya es aquí un poco tolai pero es porque aun no ha madurado y no es caballero. Por lo demas, Saori, Seiya, Tatsumi y Mitsumasa Kido son los mismos que en el anime/manga asi que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con vuestros comentarios, estáis consiguiendo que me ponga con ella.

 

Creo que esta noche me veré un par de capítulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.122
  • Reputation:   1.156
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, klose dijo:

¿Como con LOS, SOG, Omega, Sho?

Como lo que es, un reboot ideado para chavales adolescente de esta época. Al menos, de momento, la base de la historia, su esencia, sigue ahí. No esta echa para nosotros, el fan antiguo, eso está claro y debemos dejar de verla así. Pero puede ser bueno y creo que si lo hacen bien pueden acabar dándonos una saga de las 12 casas muy, muy buena. A mi personalmente no me ha disgustado, tampoco es que me haga super apasionado... pero siendo objetivo, si acallo mi parte fan del clásico... esta bastante bien conseguida. El argumento está bien, el nivel de acción, han ido presentando y profundizando con cada personaje a pesar de ser solo 6 episodios y lo que veo un poco forzado... es que los de bronce se hayan hecho taaaan amigos conociéndose de unos pocos días, porque en teoría en este reboot no se conocieron en orfanato ninguno. Sino en el torneo galáctico. Hay muchas cosas que los fans podemos criticar, pero para un chaval que lo ve por primera vez... estoy seguro que le va a encantar y eso nos viene bien a todos pues revive nuestra serie.

 

 

PD: Los dos primeros caps son los peores, los dos últimos son los que mejor están conseguidos en cuando acción, escenarios, historia, etc.   @Tyler Durden y @davilin1977 según van pasando caps se va pareciendo mas a saint seiya.

Editado por JonCancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, JonCancerSaint dijo:

Como lo que es, un reboot ideado para chavales adolescente de esta época. Al menos, de momento, la base de la historia, su esencia, sigue ahí. No esta echa para nosotros, el fan antiguo, eso está claro y debemos dejar de verla así. Pero puede ser bueno y creo que si lo hacen bien pueden acabar dándonos una saga de las 12 casas muy, muy buena. A mi personalmente no me ha disgustado, tampoco es que me haga super apasionado... pero siendo objetivo, si acallo mi parte fan del clásico... esta bastante bien conseguida. El argumento está bien, el nivel de acción, han ido presentando y profundizando con cada personaje a pesar de ser solo 6 episodios y lo que veo un poco forzado... es que los de bronce se hayan hecho taaaan amigos conociéndose de unos pocos días, porque en teoría en este reboot no se conocieron en orfanato ninguno. Sino en el torneo galáctico. Hay muchas cosas que los fans podemos criticar, pero para un chaval que lo ve por primera vez... estoy seguro que le va a encantar y eso nos viene bien a todos pues revive nuestra serie.

 

 

PD: Los dos primeros caps son los peores, los dos últimos son los que mejor están conseguidos en cuando acción, escenarios, historia, etc.   @Tyler Durden y @davilin1977 según van pasando caps se va pareciendo mas a saint seiya.

Pues veremos el resto y como dice seiya...dame tu fuerza pegaso para salir corriendo si hace falta😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

No vas a salir corriendo jajaja, en serio, véanla, van a tener una opinión completamente diferente después de los 6 capítulos

si hay cosas flojas, no vamos a mentir, pero en general es bastante buena, aún no hay info de cuando salen los otros 6?

estos manes les salió bien al dividirla jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi esta nueva serie me ha gustado bastante, eso sí, sin hacer comparaciones con la original, sino no acabaría ni con el primero capítulo jeje

 

Han respetado la mitología y eso es bueno pero también hay bastantes incongruencias. Por ejemplo, no entiendo como en la intro los caballeros salen con sus armaduras y con casco, o este caso tiara, y en la serie propiamente dicha nooo :S

Tampoco me gusta nada la banda sonora, no le da epicidad, ni momentos de tensión o de intriga, es totalmente plana.

No me gusta que Shina no lleve máscara y sin embargo Marin si ..... acaso en esta adaptación pretenden hacer realidad el que Marin sea en realidad Seika ????? Dado que se han sacado de la manga que esta posee cosmos...

El poco protagonismo de los bronces secundarios, preocupante...

El torneo galactico ... su lugar de celebración ... en fin ....

La tapa de alcantarilla ... en fin ...

La resistencia de las armaduras, parece que solo se arañan pero al poco tiempo están como nuevas ...

La falta de ritmo, esto se nota bastante, no me refiero a ritmo en general en cuanto a historia o narrativa, sino a ritmo dentro de capa episodio.

Y muchas otras cosas que me dejaré en el tintero.

 

Me ha gustado,

El malo de turno, creo que es ese personaje que sale al inicio de la serie clásica que comanda un ejercito y está en guerra no ???

La historia va directa, sin rodeos, sin vacíos argumentales.

Me encanta la recreación del santuario, de las 12 casas, no veo el momento de ver ese arco :)

La voz en castellano de seiya y shiryu, respetando a sus actores de doblaje originales. Aunque la de seiya parece de una persona mayor, no de un adolescente jeje

 

En líneas generales me ha parecido de Notable, espero no tarden en poner los restantes 6 capítulos y realicen hasta por lo menos la saga de las 12 casas.

Aunque tengo esperanzas de que hagan poseidón y Hades, puesto que son muy mencionados en la historia, no así Zeus :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Les dejo este wallpaper que edite por el lanzamiento de la serie

 

D_2i3n2W4AE0GJ6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.132
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  255
  • Reputation:   169
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/10/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/La_Paz

Acabo de ver el capítulo 1 subtitulado, los tipos le pusieron Aioria en vez de Aioros unas 4 veces en el subtítulo.:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.132
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  255
  • Reputation:   169
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/10/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/La_Paz

hace 2 horas, Arsenal dijo:

He visto el primero y me ha parecido sobre todo entretenido, y graficamente mucho mejor de lo que insinuaban los trailers...

Después de ver el 1o, me quedo con buenas impresiones, la tarea de resumir en 6 capítulos 1 saga, creo que lo han conseguido bien. Estos cambios (del CAP 1) se tuvieron que hacer para darle ese dinamismo requerido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A ver a ver... Háganse a un lado, insectos, que aquí viene la opinión con spoilers

 

Ejem... 

 

¡¡¡ESMERALDAAAA!!!

 

Me acabo de terminar los 6 primeros capítulos de un tirón y esto no quiere decir para nada que estamos ante una joya de serie, porque no lo es y porque la serie clásica tampoco lo fue. Simplemente hizo click con nosotros en un momento determinamos y por eso la idolatramos. Es más, viendo esta versión es que empiezo a notar los fallos en la clásica y a lo largo de esta opinión haré varios paralelismos. Claro... esto para muchos es sacrilegio.. pues cómo criticar la serie de los ochenta. Pues esos me la maman y punto. 

 

Un par de cosas antes de empezar:

 

Métanse en la maldita cabeza que esto es una versión para occidente. Esto no es un anime en el sentido estricto de la palabra, es un anime de Netflix y lo dice el intro, porque si siguen pensando en que tal o cuál cosa debió o no ser así, van a parecer unos viejos cascarrabias aburridos de los que todos se burlan. Sé que esto es fácil de escribir y dificil de leer. Incluso a mí me costó reconocer que mi época de mocoso ya terminó, pero de ahí a salir con estupideces tipo ''arruinaron mi infancia''.... pues si siendo adulto piensas así por un dibujo animado, déjame decirte que eres un maldito perdedor cuya infancia se arruinó mucho antes y por cosas más serias y graves que una serie animada. Dicho esto, empecemos.

 

-Esta serie es una interpretación OCCIDENTAL. Con esto quiero decir que hay elementos del manga fieles, elementos del anime también bastante fieles, algunos elementos tomados de otras adaptaciones (LOS) pero con un tono y ritmo más.... no sé cómo decirlo ¿Occidentalizado? Sin poesía, sin cosas abstractas, sin melodrama, yendo al meollo. Esto no es del todo bueno dado que hay elementos que se pierden y son elementos que, sin ser parte de la trama, cobraban igual importancia. Ejemplo de ello son los escenarios que son poco elaborados, a diferencia del anime clásico y el arte de las acuarelas en los fondos, detalles de columnas, la ciudad, el paisaje, etc. Se nota que han ido un poco tímidos con ello, tal vez sin estar seguros de invertir en es trasfondo visual en beneficio de los personajes o ataques que es, a mi parecer, en donde se ha ido todo el presupuesto de animación. 

 

-La música, mucho me temo, también se occidentaliza. La poética oriental de los escenarios era tan similar a la poética de la música de Yokoyama. La música nos contaba algo, reforzaba el drama y los conflictos y contradicciones de los personajes, exaltaba lo épico y heroico, el temor, la acción, la pena y gloria. En este caso, salvo el opening que me parece DE PUTA MADRE (salvo el gritito de wooo casi al terminar el tema) y el ending poético que es igual de bueno, no son suficientes y uno terminará queriendo de vuelta la OST clásica del background. Una pena.

 

-El diseño de personajes no es algo que me guste, pero......  A ver: No me gusta la animación en 3D de ningún tipo, es más, valoro el trabajo a mano alzada o el falso 2D (dado que todo es wacom hoy en día), pero debo decir que las escenas de acción, ataques, efectos de batalla y demás están bien hechos. Tal vez quien se lleve la peor parte aquí es Siena.. cof cof... Saori (lo siento, la estoy viendo en inglés, simplemente no puedo con la voz latina de Seiya que es pésima). La elección de esta técnica de animación se deba tal vez a lo costoso que les saldría una serie en 2D que implica un riesgo de inversión en un mercado nuevo: Occidente, específicamente USA que es hacia donde apunta esta adaptación. Los chicos de ahora, sobre todo los gringos, disfrutan mucho más una producción en 3D porque las asocian a videojuegos, Pixar y productos de calidad, además de que implica menos trabajo y menos riesgos. Ahora lo entiendo y se respeta. Vamos... no todos tienen entre 30 y 40 años y la serie CLARAMENTE no va dirigida a nosotros... pero a la vez sí. Al menos parcialmente (ya explicaré esto luego).

 

-El doblaje. Creo que la peor parte nos la hemos llevado en América hispanohablante, porque todas las voces son de lo mejor, excepto las de Seiya e Ikki ¿QUÉEE? Dirán los dogmáticos... pero es que es cierto. La voz del actor de Ikki ya se nota vieja, cansada y aunque Marcos Patiño sigue siendo un excelente actor, ya se notan los años. Pero claro... esto es solo un pequeño traspie y pudiera tolerarse. Lo que no tiene perdón de dios es la voz de Seiya. Es la que arruina TODA la experiencia. Acá no voy con el rollo de Jesus Barrero porque ya pasó a mejor vida el pobre hombre y no se puede revivir a los muertos, pero hubieran elegido a otro profesional. Siento que han querido encontrar el tono de voz acorde al del actor en inglés, pero les ha salido para el culo. Para colmo de males, el doblaje japonés no está disponible. No sé la razón, pero quizá se deba a que allá en Japón no se ha estrenado aún. No lo sé y solo especulo, pero espero que esté disponible pronto porque eso de Magnus, Shaun, Lau, Jabb, Siena o Patricia (bueno, no sé, algunos me los estoy inventando) no cuadra. Las actuaciones en inglés, pese a lo anterior, sí que son buenas

 

 

-Ahora vamos a lo serio que he dividido en dos aspectos: Historia y licencias creativas.

 

La historia sigue siendo la misma. En esencia TODO Saint Seiya está ahí y no hay nada nuevo que contar. Quien no vea a SS pues está ciego por el fanatismo. Así de simple y radical me pongo. Son unos fulanos peleando en nombre de Atenea y que se sacan la entreputa en su honor. En ese sentido todo parece marchar bien, pero la falta de profundidad en el mundo en el que viven me hace pensar en qué clase de mundo es ese. Por ejemplo, el anime clásico me daba un primer plano de unos perros rabiosos comiendo de la basura e inmediatamente pasaba a un torneo de adolescentes que se mataban mientras el público aplaudia. Eso me hace pensar en que es un mundo de mierda, un mundo que sí ''ha sido invadido por las fuerzas del mal'' y que grita a que Atenea surja para salvarlo. Aquí en cambio... es nulo ese compromiso y ello se debe a que si bien es cierto la historia es la misma, se siente edulcorado. Lamentablemente ya no son los mismos tiempos y el nivel de violencia es otro. Así están las cosas muchachos, qué se puede hacer? Adaptarse o morir renegando en los foros porque te cambiaron esto o lo otro. No me molesta la ausencia de ''maldad'' en el universo en sí de este nuevo SS como sí lo hace lo plano que se vuelve.

 

La serie, sin embargo, tiene un alto nivel de acción y violencia y veo que nuestros queridos bronceados siguen cayendo de cara y aún no han aprendido a poner las manos en el piso antes de caer. La acción es bastante buena, a tal punto que te duelen los golpes. Tal vez el 3D ayude a ello, no lo sé, pero me ha agradado mucho. La historia se va complejizando cada vez más y no se cae en el GRAN ridículo que se creía. En serio, salvo situaciones que tienen que ver con el segundo aspecto que explicaré, no he sentido estar viendo ''basura'' o demás apelativos de haters. Decía anteriormente que la serie nos hace un favor porque, a pesar de no estar dirigida a nosotros, nos da muchos guiños e easter eggs: Los ataques de TODOS los santos, el bailecito de las constelaciones, la mamá de Hyoga en el barco, la carta de Camus a Hyoga, los diálogos del manga / anime, la máscara de Guilty, Esmeralda, Misty, Shaka, Marin con armadura, Tatsumi y sus apariciones, Mu, etc. La secuencia de intro con todos volteando a la cámara mientras esta va a toda velocidad, el pegaso que se eleva al cielo y que termina en Seiya lanzando un ataque, la secuencia del Patriarca y los caballeros de oro que no es otra que una mezcla entre el plano clásico del mismo Patriarca con la estatua de Atenea emergiendo del suelo (LA PARTE MÁS BRUTAL DEL OPENING CLÁSICO), Pegasus Fantasy, etc, etc, etc. Faltaría tiempo para explicarlos todos y la verdad es que pudieron mandarnos a todos a la mierda y hacer una serie para los chibolos de hoy en día y no complicarse la vida, pero no lo han hecho y es algo muy grato de notar.

 

Ahora la cosa se pone más picante:

 

El gran problema de SS Netflix desde su anuncio fueron las licencias creativas que se tomaron. Específicamente 5: Animación 3D, Shun, Tanques, Caballeros negros, pendientes de armadura. Dado que he tratado de explicar y entender las razones del primer punto, creo que no tiene caso seguir en ello. 

 

-Shun: Me sigue pareciendo una putada que no hayan puesto a un hombre delicado o gay y en su lugar optaran por una mujer, cuando en vez de ser inclusivos han sido sexistas. Reconozco que hay mucho de sexismo en la serie clásica, en la época dorada del Shonen y que la decisión ha ido por ese lado. Los tiempos cambian y jode. Lo sé, me jode también, pero es que el carisma de ambos personajes hombre y mujer es prácticamente el mismo que al final terminas perdonándoles eso. No me agrada, pero tampoco está mal.

 

-Tanques: Tal vez la parte más floja de esta adaptación, pero encuentra justificación. El trailer también vendió de manera pésima este asunto y no los hubieran colocado desde el comienzo para no enfurecer a los fans. En fin, el asunto es que no es tan jalado de los pelos aunque sí rompe lo épico/sacro/divino que tenía la estructura clásica. Hay momentos en el anime en que aparecen tanques, helicópteros y soldados pero son tan anecdóticos que solo sirven de background para este mundo hostil que querían mostrarnos. En SS Netflix tienen fundamento con este tal Guraad, pero siento que este personaje no está puesto para volver todo un shooter con bombas... O sea, jaja sí... pero no. Guraad es un personaje que no existe o que no lo recuerdo pero que es la fusión, desde mi perspectiva, de varias cosas del manga y anime: Desde el nombre: Guraad que suena a Graude (incluso a su pronunciación japonesa) es un fulano que encarna todo lo perverso de la personalidad de Mitsumasa. El abuelo era un hijo de puta en las dos versiones tanto manga como anime, cada uno con una mayor o menor dosis, pero Guraad se lleva todo el peso negativo dejando a Mitsumasa como un pobre viejito bueno. En segundo lugar Guraad es un termómetro para ver qué onda con los santos de bronce, medir sus habilidades y eso de una manera que sea fácil de entender para el niño norteamericano. En tercer lugar, Guraad es el maldito Jango. Incluso su aspecto recuerda mucho al personaje del manga / anime y para colmo de males es quien construye/lidera a los caballeros negros. Claro que también tiene cierto parecido a algún otro personaje de Osamu Tezuka, pero ya es sabido que Kuru le imitaba algunos diseños de personaje (con Star system incluido).

 

-Caballeros negros: Son solo sujetos que a la vez incorporan la lógica de los caballeros de acero al ser artificiales. Nada de lo tecnológico me cuadra, pero entiendo por qué han optado por este camino: Hacer el paralelismo entre divinidad y tecnología no está mal, pero es bastante sencillo el trasfondo. Combina elementos del manga/anime al estar al servicio de Ikki, pero los 4 son iguales, no tiene gran relevancia y que Cassios sea uno de ellos... funciona dentro de este universo. Bah, está bien. No es algo que sea descabellado... Es solo que a veces me quiere ganar el fan de toda la vida y este tipo de cosas robóticas me la bajan un poco en universo en donde me han acostumbrado a las divinidades. Dado el nivel de violencia tan bajo, no es de extrañar que no hayan caballeros negros clínicos como los del anime ni batallas sangrientas por restaurar las armaduras

 

-Pendientes de armadura: Vamos... que los dog tag son sacados de LOS junto a las mallas y parte del diseño de estas nuevas armaduras. Qué va, diría que las armaduras son un calco de todo lo anterior metido a la licuadora, por lo que las dog tag no son de extrañar. No me gustan en lo absoluto, pero al menos respetan que haya una caja de pandora y un object. 

 

Sin embargo, hay aspectos nuevos que no me agradan.

 

-Las armaduras no están mal, pero esa pechera se me hace redundante: dos diademas? A lo mejor es un guiño a los antiguos fans, pero preferiría que no existiesen.

-El torneo bajo el gran cañón es gringo a más no poder. Supongo que volver a hacer un coliseo y ver a niños que se matan hubiera sido problemático de vender para USA.

-La tapa del desagüe... Dios.. Entiendo que este nuevo SS tenga algo más de humor, así sea escaso... vamos que la serie clásica era un témpano de hielo en este aspecto, pero ya pues... otros modos hubieran elegido.

-Saori sigue teniendo el carisma de un bistec al igual que en la obra original.

-El diseño de la armadura de Aioria... Hubieran hecho el esfuerzo de estilizarlo más.

-Los tanques. Sí, sí... ya sé que dije que tenían justificación y pasando esta parte la serie levanta mucho, pero se sigue viendo forzado y bobo.

 

Cosas curiosas:

 

-Lo de la máscara en Shaina pudiera ser ¿ok? Pero entiendo que se deba a cuestiones de época y a no ser sexistas.

-Otro cambio que veo curioso es que Atenea sea descrita como traidora. Bueno... es más fácil hacer este cambio en lugar de tener un primer plano de una bebé a punto de ser apuñalada. Entiendo esto último también.

-Han nombrado a Poseidón y Hades.

 

Podría nombrar otros más si me pongo en modo hater y comparo cada plano por plano...

 

Pero ¿Saben qué? SS Netflix está lejos de ser una mala producción. Todo lo contrario. Diría a lo Gordon que no es la serie que nos merecíamos, pero sí la que necesitábamos ¿Y saben por qué? Porque esta serie es un anzuelo. Es un gancho. No es un producto malo. Tiene sus fallas si las comparamos con el producto original y si seguimos llorando con peticiones de máquinas del tiempo, pero eso no ocurrirá. Me atrevo a decir que, a diferencia de todas las demás producciones que no han sabido hacia donde apuntar como SS Omega, Soul of Gold, Legend of Sanctuary, Saintia Sho, esta versión de Netflix quiere rehacer las cosas y por primera vez en muchos años veo que hay un intento por recuperar la franquicia. No de la forma en que hubiéramos querido, pero sí de la forma en que se quiera meter a todos los nuevos al bolsillo. Esto, a mi entender, no termina con la adaptación de Netflix. Buscan crear una franquicia más grande que una cosa de solo japoneses que no les hacen caso. La respuesta ha sido positiva, afortunadamente. El producto es mejor que las 4 series mencionadas juntas, el mimo es otro, pero acertado. Si superas lo de los tanques y te dejas llevar, notarás que el ritmo comienza a cambiar, que la violencia comienza a aparecer... dentro lo posible, claro, y que, a pesar de la ausencia de Yokoyama, hay momentos que empiezan a alzar vuelo (sobre todo el capítulo 6 que es de lo más parecido al estilo clásico): Shaka de Virgo mete miedo en su aparición, la secuencia de entrenamiento de Ikki es sublime y la muerte de Esmeralda (con sangre incluida) es de lo mejor.

 

Esperando la segunda temporada y que puedan, con las observaciones un fandom objetivo, hacer crecer este proyecto que no ha sido la tragedia que todos creíamos. Al contrario, sin ser genial ha dado muchas sorpresas y ha tomado riesgos en favor de que la franquicia no muera con los fans clásicos. Extraño la ultra violencia y el melodrama. Claro que sí y nadie me quitará eso de la cabeza, pero también debo comportarme como un adulto. 

 

Si les funcionará el experimento o no, solo el tiempo lo dirá. Eso sí: No les ha salido mal.

Quien sabe y si todo sale bien Toei se anima a lanzar el anime en tono más adulto y oscuro. La pelota está en tu cancha, Kuru/Toei. No lo arruinen esta vez.

 

 

 

 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya terminé de ver y quisiera contar la serie después de haberla visto en inglés:

 

Seiya está buscando a su hermana Patricia y se cruza con Alman Kido y su nieta Sienna que es la reencarnación de Athena. Después de que lo convencen de ir a entrenar, Seiya regresa años después a un torneo subterráneo dónde se reencuentra con Sienna y su fiel cuidador Mylock.

Ahí conoce a Magnus de cisne, Long de dragón y Shaun de andrómeda. Con quienes luego de un enfrentamiento contra unos tanques y aviones deben vencer a Nero de Fénix hermano de Shaun.

 

Fin :mad:

 

No les miento, éstos son los nombres en inglés. Gracias a los doblajes que respetaron los nombres originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...