Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hombre si Mü no se teletransporta a Colina Estrella a lo mejor es por algo, digo yo que habrá que esperar al siguiente capítulo para ver por qué en vez de criticarlo ya. Tambien se teletransporta Tremy de Flecha cuando aparece ante Saori y no recuerdo que hubiese tanta (absurda) polémica con ese tema.

Y en el anime clasico los caballeros de Oro de teletransportaban en TODAS las escenas en las que salían fuera del Santuario (o acaso os pensabais que Deathmask iba a en avión a los Siete Picos??).

 

A mi lo que me importa es que la serie para empezar me entretenga y la disfrute. Y si encima me muestra cositas nuevas que me mantienen intrigado pues ya mejor (dentro de la coherencia, no como las partes inventadas de la 1° temporada).

 

Ademas, el tono socarrón de la anterior temporada ha desaparecido y ahora se toma mucho mas en serio.

 

Por último: cómo están clavando las personalidades de los caballeros de Oro....brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.943
  • Reputation:   8.157
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

La serie tiene incoherencias como catedrales y es limitada técnicamente,  de ahí que la cuarta cada sea un pasillo.

 

Pero @Gold-St tómatelo como otra realidad, lo que te pasa con esta serie ya me paso a mi con otra que tu y yo sabemos que a ti te encantó y a mi no. 

 

Para no cabrearme como una mona simplemente pienso que es otra realidad, que está dirigida a un público infantil o  a un público casual que se acuerda de los caballeros del zodiaco de forma residual y que se refieren a Andrómeda como el caballero mariquita y por lo tanto pasan de fijarse en el lore.

 

Ya aprendí eso hace como un año y pico. 

 

Lo único que aquí no han dicho nunca que está serie continúe la historia original del anime y en la que tú y yo sabemos si que se dijo que era continuación directa.

 

Por eso pasa, échale un ojo y si la aborreces no pierdas tu tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.151
  • Reputation:   1.201
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-Sten si día te recomendé que la vieras… hoy te recomiendo que dejes de verla porque solo te veo sufrir por el foro cada semana después del capítulo en cuestión :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   3.580
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Arsenal dijo:

 Tambien se teletransporta Tremy de Flecha cuando aparece ante Saori y no recuerdo que hubiese tanta (absurda) polémica con ese tema.

Y en el anime clasico los caballeros de Oro de teletransportaban en TODAS las escenas en las que salían fuera del Santuario (o acaso os pensabais que Deathmask iba a en avión a los Siete Picos??).


Porque Ptolemy no se teletransportó "dentro" de las doce casas. Porque se supone que es imposible, y no solo porque son "las reglas del juego" que estipuló el autor sino por coherencia argumental. Si fuera posible, ¿por qué atravesar las doce casas? Se aparecen frente al patriarca y ya está.

Nadie ha dicho que no se teletransporten de un país a otro, sino que no rompan con la suspensión de credibilidad al hacerlo. Como tener a June entrenando en la Isla de Andrómeda pero que se va a la ciudad (sea Japón, sea Europa o sea EEUU) de paseo los fines de semana. Teletransportándose también, faltaba más. O que en una escena se puedan teletransportar, pero en la siguiente ya no puedan porque patata. 

Está bien que inventen y añadan contenido que enriquezca la historia. Pero si ese relleno es una excusa para perder tiempo y no aporta nada, o peor aun, contradice o le resta coherencia a la parte principal, no le veo mucha diferencia con los caballeros de los abismos o los de acero.

Y para cerrar, que una serie sea para niños no significa que tiene que ser mediocre. En los últimos 10 años han salido series para público infantil a cascoporro que tienen una trasfondo y un worldbuilding increíble que jamás hubiéramos imaginado posible en los dibujos de nuestra infancia. Hora de Aventuras, Steven Universe, etc. Mira que Saint Seiya tiene lore para construir un mundo rico por detrás. Ya en Lost Canvas y en Episodio G se vio algo de eso.
 

 

 

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se , es tu opinion y la respeto. Pero para mi es una polémica absurda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.025
  • Reputation:   3.268
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 6 horas, Arsenal dijo:

 

Ademas, el tono socarrón de la anterior temporada ha desaparecido y ahora se toma mucho mas en serio.

 

 

Ikki NIÑO derrotando de un golpe a soldados del santuario... Con la tapa de un bote de basura... al más puro estilo de los Looney Tunes, bravo, Toei, bravo... Faltó que saliera volando la tapa de la alcantarilla de la temporada pasada y diciendo alguna graciosada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Don't forget, this TV series is aimed at a younger audience, or a new audience ! :cool:
don't make any comparison with the 1987 anime!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.943
  • Reputation:   8.157
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni la serie es tan decente como dicen unos ni es tan rematadamente como la primera temporada.

 

Que parece que todo es blanco o negro.

 

Si la.1T era de un 0 , está temporada es de 5 (al menos para mi) ya es una mejora, digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.025
  • Reputation:   3.268
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que sea para otras audiencias (cosa la cual, nunca me termino de creer ya que, a las audiencias actuales, Saint Seiya les importa unos 273 kilos de cacahuate japonés), no quiere decir que, si estás haciendo un producto "fiel a su fuente y que va a atraer nuevas audiencias", sea válido meterle cosas tipo el Coyote y el Correcaminos, además de que, están haciendo lo que se hizo en King of Fighters XIV, con tal de no animar las expresiones de los rostros de algunos personajes (que todos tienen tres o cuatro, hasta los EX y los Myths, tienen más), les ponen un pasamontañas, o todo oscuro, o una tapa de bote de basura, o ni los enfocan de plano, y eso que Toei tiene infinitamente más presupuesto para hacer esta chorrada que SNK en su momento para hacer aquel juego.

 

@Trem83 tiene razón en un punto, no es la aberración que fue la temporada 1 (aunque sigue siendo una patada en los tímpanos la mentada "Shaun" con esa voz tipluda, pésima jugada con ese personaje), la mayoría de las veces, las texturas de las armaduras lucen bien, pero tampoco es el proyecto que va a rescatar a la franquicia, ni la octava maravilla, ni el unificador de fandoms nuevos y antiguos, ni va a traer miles de nuevos seguidores, ni nada, simplemente es un remake medio pasable, un remedo edulcorado de la serie clásica que tiene sus chispazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.943
  • Reputation:   8.157
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Vega evindentemente este producto dista mucho de ser todo eso que dices. Y no creo que lo pretenda...

 

Es un producto de dudosa calidad, pero si entrecierras los ojos y te pones en modo :"ok, esto es lo que hay" te da 20 minutos semanales pasables/entretenidos.

 

 

Seguramente si hubiera sido esto la primera temporada lo pondríamos a parir todos, pero como viene de lo que viene...Creo que muchos somos más permisivos

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tomorrow episode 6 ^^
we will surely see Aiolia Vs Seiya !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Knights of the Zodiac: Saint Seiya [Season 2]

Preview Episode 6

Arles Genrō Maō Ken on Aiolia Leo

Aiolia Leo Vs Pegasus Seiya

Final Cancer Deathmask Vs Dragon Shiryu

Aphrodite Pisces

 

11mm25Dg_o.jpg

 

EgnEQY2S_o.jpg

 

ZdLCbToQ_o.jpg

 

rDZ2Xdbe_o.jpg AEcDBN8s_o.jpg 4Bzlyxwc_o.jpg MXJlMb2X_o.jpg 6TwTNajK_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...